Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Registrado
18 Sep 2017
Mensajes
184
Calificaciones
773
Lo siento pero no he podido controlarme; he visto una foto de Lara álvarez antes de hacerse su nuevo yo, junto a Sergio Ramos, y casi me caigo de la silla. Así que voy a abrr un hilo sobre esta singilar mujer, que da mucha verguenza ajena, pero que tiene todos los cánones de belleza actuales de tele cInco y ahí está... de famoso en famoso y desde chiquitita. Larga vida a Lara

21386_sergio-ramos-lara-alvarez-masters-tenis-madrid_m.jpg
 
Bueno ha tenido novios famosos pero de famoso en famoso.... Ha tenido novios anónimos. Yo famosos solo le conozco 2 este y Fernando Alonso. Y la verdad, si según se comenta la razón de la ruptura es cierta, olé.sus coj*nes. Con Alonso podría haber vivido como una marquesa tapada de millones y le dejó.
 
Pues por eso digo que cazafortunas no parece, si quisiera dinero se habría quedado con el, que dinero a Alonso no le falta
Es una trepa,al menos en tv, y no es ni mala ni bueno, es otra opción. Una chica que ha heco todo lo posible por ser famosa en la tele hasta conseguirlo. Bueno, supongo que Sergfio ramos tampocvo se quedaba corto de pasta.
 
Lo siento pero no he podido controlarme; he visto una foto de Lara álvarez antes de hacerse su nuevo yo, junto a Sergio Ramos, y casi me caigo de la silla. Así que voy a abrr un hilo sobre esta singilar mujer, que da mucha verguenza ajena, pero que tiene todos los cánones de belleza actuales de tele cInco y ahí está... de famoso en famoso y desde chiquitita. Larga vida a Lara

21386_sergio-ramos-lara-alvarez-masters-tenis-madrid_m.jpg

Madre mía qué foto, me habían parecido una pareja de bollos, hasta que te das cuenta que es el "brillante" futbolista de verbo grácil.
 
Back