Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

CF089715-C70C-4EE4-AD9A-37A188744903.jpeg
Esta chica no es fea, ni tiene mal tipo, no es muy alta , pero tampoco un retaco. Yo creo que tiene el talle muy largo y las piernas no tanto. Es asturiana, cómo Fernando Alonso.
A mi no sé por qué pues tampoco me gusta. Y yo ya he visto presentadoras infinitamemte peores.
Sobre qye solo se relaciona con famosos , pues es que se mueve en ese círculo, no hay más. Es como si eres universitario te relacionas con tus compañeros de la facultad.
Yo creo que le han dicho que es tan guapa que nada le parece suficiente.
A estas mujeres les pasa eso...
Decir que no a Fernando Alonso para mí es lo normal...porque es insoportable
Este para el hilo de los blufs
 

Adjuntos

  • CA0E3862-D9A9-43DC-83F7-C98FBC404859.jpeg
    CA0E3862-D9A9-43DC-83F7-C98FBC404859.jpeg
    45,7 KB · Visitas: 24
Última edición:
Lo siento pero no he podido controlarme; he visto una foto de Lara álvarez antes de hacerse su nuevo yo, junto a Sergio Ramos, y casi me caigo de la silla. Así que voy a abrr un hilo sobre esta singilar mujer, que da mucha verguenza ajena, pero que tiene todos los cánones de belleza actuales de tele cInco y ahí está... de famoso en famoso y desde chiquitita. Larga vida a Lara

21386_sergio-ramos-lara-alvarez-masters-tenis-madrid_m.jpg

Esta sí que se pulió, como la Paula Echevarría. Menuda cara pan gastaba, se extirbaría las bolas de Bichat, me imagino

Si fueses millonario por tener una profesión muy arriesgada y se te arrimaran busconas por esta misma razón, también serías "tacaño". Un tipo de éstos tiene que andarse con mucho ojo para no dar con interesadas. Se decía lo mismo de Casillas, normal si eres cotizado y soltero, por sus verborreas no se arriman, eso está claro.
Más que tacaños, lo que buscan son mujeres que se busquen las castañas por si se la lían. Y me parece bien.

En el caso de Alonso, parece ser que lo que busca no es una mujer que trabaje por su cuenta para que no viva de él. Creo que es más del tipo tener a mi esposa encerrada en mi mansión y sacarla sólo para lucirla cuando a mí me apetezca. Eso es lo que parece que pasó en su matrimonio con Raquel del Rosario y lo que pretendía hacer tb con Lara
 
Ver el archivo adjunto 616519
Esta chica no es fea, ni tiene mal tipo, no es muy alta , pero tampoco un retaco. Yo creo que tiene el talle muy largo y las piernas no tanto. Es asturiana, cómo Fernando Alonso.
A mi no sé por qué pues tampoco me gusta. Y yo ya he visto presentadoras infinitamemte peores.
Sobre qye solo se relaciona con famosos , pues es que se mueve en ese círculo, no hay más. Es como si eres universitario te relacionas con tus compañeros de la facultad.
Yo creo que le han dicho que es tan guapa que nada le parece suficiente.
A estas mujeres les pasa eso...
Decir que no a Fernando Alonso para mí es lo normal...porque es insoportable
Este para el hilo de los blufs

Bueno, yo creo que en el caso de Lara un poquitito buscona de fama sí que es. Todas sus parejas conocidas por famosos del momento, que yo sepa desde que es conocida no sale (p.ej) con alguien que trabaje en la tele pero detrás de las camaras, o con un empresario de rostro desconocido. Siempre es con gente famosa.

Ver el archivo adjunto 616526
Me recuerda muchísimo a Vaitiare.
Para mí, tiene un punto basto, como de culebrón.


Ver el archivo adjunto 616525

Estéticamente, lo que nunca me ha gustado de esta chica es la querencia por el solarium/bronceado falso que se gasta. Vale que se ve que es ya de tez morena, pero es que aún se pone más! Además de darle pinta de choni, en algunas fotos parece incluso como si fuera sucia, como si no se lavase
 
Es muy guapa y tiene un punto como exótico, pero parece que se ha tirado a la mitad de los famosos de este país.

Que no es que sea algo malo, ya que es joven y está soltera pero claro, es raro que no haya salido con un solo chaval que no sea famoso...

Está claro que tiene una meta.
 
Bueno, se me ocurren 1000 motivos para dejarlo...si además era ese, normal.aparte de desagradable, cuándo no estrena su máxima es jugar a la play...su ex parece otra mujer...menudo cambio.
y encima que cada vez que sales con tu chorboi tener que cargar con el sequito de este (el canibal, el adosado mayor, el cuñao, el fisio....) ufff que pereza
 
Lo siento pero no he podido controlarme; he visto una foto de Lara álvarez antes de hacerse su nuevo yo, junto a Sergio Ramos, y casi me caigo de la silla. Así que voy a abrr un hilo sobre esta singilar mujer, que da mucha verguenza ajena, pero que tiene todos los cánones de belleza actuales de tele cInco y ahí está... de famoso en famoso y desde chiquitita. Larga vida a Lara

21386_sergio-ramos-lara-alvarez-masters-tenis-madrid_m.jpg
Ostia que foto. Amo a Laraaaa
@Ciudadana14 jaja siento repetirte. Ha sido un impulso natural.
 
Back