La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Que pena me dan estas niñas! Lety no ha sabido adaptarse a su posicion en la realeza y como han dicho algunas cotis ella solita se esta lanzando al precipicio, hasta el ¡Hola! que siempre ha sacado articulos favorable a ella esta cambiando, tiempo al tiempo...:whistle:
 
Si no quieren poner a las niñas bajo el estres de las camaras y fotos quizá sea porque les pasa algo. Las dos se ven bonitas, pero la mayor siempre tiene una actitud de estar en otra parte, es más bajita que su hermana y también parece más débil. Quizá quieran protegerla por eso. En general, a los padres les gusta compartir las fotos de los primeros día del colegio de sus hijos, y se enorgullecen al hacerlo. Deben tener algun motivo, para que encima siendo reyes no lo hagan. Generalmente es la única manera de conseguir que los ciudadanos se identifiquen con el futuro rey o reina. A lo mejor piensan que nunca lo serán, y entonces prefieren no seguir exponiéndolas a los periodistas. No sé que otras razones puede haber.



Razones:? Posiblemente de que NO va a reinar. Y por eso mejor no hacer olas ahora.
 
Ver el archivo adjunto 574694
:wideyed::nailbiting:
VE0LhtT.jpg
¡Qué susto! Menos mal que son las 16h, si llego a ver esto de noche tengo pesadillas. Un aviso, por favor, antes de poner estas fotos a tamaño XXXXL. Esto es peor que la mujer gato, que ya es decir (porque esa señora tiene setenta y pico años y esta dicen que 45). ¿Qué cosas son esas que tiene en las mejillas? :vomit::vomit::vomit:

2015_08_12_0237_1439401040.jpg
 
Por cierto el otro dia viendo la pelicula La busqueda 2 me entere de una anecdota curiosa .El presidente Roosvelt siempre intento esconder que una poliomelitis a los 30 años le habia dejado paralitico. Esa puerta en la mesa en el despacho oval se puso para esconder a los visitantes que el presidente usaba silla de ruedas


Asi es. Por algun tiempo se tuvo en reserva su situacion . Lo que has escrito es muy cierto,es ahora de conocimiento publico.
 
Exacto, y añado, el marido no ha estado presente esta mañana porque no le ha dado la gana. Aquì hay tomate y del gordo. Ella lo ha subrayado desafiante, con el pelo sin arreglar, deportivas y la sonrisa de satisfacciòn por haberle hurtado la foto a los de la prensa. Vamos, es que lo tenemos delante de los ojos, si no lo reconocemos es porque nos ponemos una venda . Estaba cantando con su actitud bien alto que ella si le da la gana lo deja todo pero que las niñas son sus rehenes. Desafío. Os acordais de los últimos tiempos de Charles y Lady Di? Pues eso mismo.
Están igual de desiquilibradas, ¡vaya plan! ¡ojalá la Camilla de Felipe VI sea Isabel Sartorius! es que me cae muy bien, lo confieso
vil-honte.gif
 
Salió en un medio, pero no recuerdo en que medio fué ni si fué televisivo o prensa, , se reprodujo, como no, en este foro ampliamente . A ver si alguna compi con mejor memoria que yo lo recuerda bien.


Recuerdo muy bien que lo leimos aqui. Claro que lo recuerdo. Pero como no habia mas informacion al respecto pues
hasta ahi se quedo. Me quede con ganas de saber mas.
 
Con un poco de suerte y esperanza, en el largo plazo Leonor será una chica normal y corriente y no tenga actos institucionales porque se acabe la época de reyes y vasallos y tenga que vivir como una currita más...
De acuerdo con todo menos con lo último, no sueñes con que viva "como una currita más", esa tiene el riñón bien forrado.
 
Lo que ha sucedido es que la cuin ha acelerado con maldad:sneaky: el coche para introducirse en el recinto escolar y muchos medios no han podido captar la foto de las niñas. Solo unos pocos medios, como el HOLA, ha logrado captar a Leonor peinada con coleta y sonriente tras el asiento del conductor. El resto se ha quedado sin foto....

Al salir del recinto la engreída ha bajado la ventanilla y ha ido saludando a los reporteros mientras se reia.

Supongo que la tontería que ha hecho hoy se debe al debate que en los últimos días ha habido en los medios de comunicación sobre la forma que tienen de llevar a las en su primer día de cole sin posar en familia....como todo el mundo esperaba posado después de darle en todas las narices.....pues la tonta ha acelerado e impedido que muchos reporteros vuelvan a sus agencias sin la foto del día. Es vengativa la mujer.....:oops:
gallery-1505122918-letizia-cordon.jpg

Es lo mejor que pude conseguir :(
 
¡Qué susto! Menos mal que son las 16h, si llego a ver esto de noche tengo pesadillas. Un aviso, por favor, antes de poner estas fotos a tamaño XXXXL. Esto es peor que la mujer gato, que ya es decir (porque esa señora tiene setenta y pico años y esta dicen que 45). ¿Qué cosas son esas que tiene en las mejillas? :vomit::vomit::vomit:

Ver el archivo adjunto 574725



UYYY! Quien es ese horror? Eso causa miedo. Pobrecilla.
 
Back