La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Pues yo he ganado la porra entre mis amigas porque dije que el Sexto no apareceria porque estaría cabreado depués de que la don nadie no fuese a la boda. Así que como me he ganado 3 sesiones de chocolate con churros y estoy felicísima, voy a ser positiva: me gusta que no lleve taconazos y me gusta el bolso.
Del desaire a los reporteros también estoy felicísima porque ella misma se está cavando su propia tumba con la prensa, que está muy harta, y Zarzuela cada vez tiene más problemas para controlarla. Son cambios sutiles en las publicaciones, pero se van notando y ya era hora.
 
Acabo de ver las fotos. Yo me pregunto ,si tanta normalidad quiere, no sería más lógico que Leonor fuera sentada atrás junto a su hermana? Sofía parece dama de compañía y no su igual .
Era innecesario remarcar la diferencia entre ambas siendo que no hay posado ni foto oficial.
 
Antenas3:
El rey no ha ido porque ayer fue a una boda en Mallorca. Eh...?
Las niñas se han escondido en el asiento trasero. Ellas se han agachado. Muy normal
Que diferencia con la casa real británica, el primer día de colegio de George,

Pero que clase de educaciòn les están dando a las meninas!!! esconderse como delincuentes cuando los llevan a juicio. Porque lo vamos viendo poco a poco, si nos lo hubieran contado todo de repente cuando el Almudenazo habría habido infartos. La consorte de Valdebernardo que se quita la alianza y el consorte se la deja, no van juntos a las bodas, parece que vacacionan por separado también, la Lety desmadrada y sin control, cuesta abajo sin frenos, pasando hasta de la suegra Sofia, no entiendo nada. No es necesario formar esos espectáculos pueden llevarse igual de mal o de bien siendo un poco más discretitos.
 
Eso va para KK ¿verdad? :unsure: que yo solo he puesto una foto :cry:
Bueno, y ahora otro foto :snaphappy: aunque os de asco, muahahaha
Ver el archivo adjunto 574715

LbdSTu9.jpg
¡Por supuesto que iba por ella! ¡qué ascazo de persona!
 
Lo de esta mujer no tiene nombre, si no quiere que haya imágenes, ¡no bajes la ventanilla!, pero claro, sí que quiere que haya imágenes, las suyas, por supuesto. Su narcisismo y egocentrismo son de alucinar, de verdad.
como.gif

Yo creo que baja la ventanilla para que se le vea bien la sonrisa de cachondearse del mundo que lleva, ese desprecio tiene que lucirlo. ¿Por qué está tan amargada si lo tiene todo? Está muy tensionada la parejita, vamos a ver por donde sale la cosa.Puede que los abogados estén trabajando a todo vapor para renovar las cláusulas del contrato de la Lety, en plan como las renovaciones de los futbolistas importantes.
 
A ver, he vuelto a mirar las fotos... no serán de la salida del cole de Letizia, una vez las haya dejado dentro, estas fotos en las que las niñas no aparecen?
Y, no que se hayan escondido...?

De todos modos, la foto donde se ve Leonor, ya podría saludar, también...

En Antena 3 en el programa de Susana Griso ha salido la reportera que cubría la llegada del coche al colegio y dijo muy claramente que las niñas venían en el asiento y se agacharon para ocultarse, que la reportera misma dudaba y que lo confirmó con fotos de compañeros reporteros. Dice que "lo harían jugando", me parto , no saben qué explicaciòn pueden dar a semejante majadería.
 
Yo creo que baja la ventanilla para que se le vea bien la sonrisa de cachondearse del mundo que lleva, ese desprecio tiene que lucirlo. ¿Por qué está tan amargada si lo tiene todo? Está muy tensionada la parejita, vamos a ver por donde sale la cosa.Puede que los abogados estén trabajando a todo vapor para renovar las cláusulas del contrato de la Lety, en plan como las renovaciones de los futbolistas importantes.
¡Ojalá! siempre he intentado ser ecuánime, pero... me ha saturado tanto desplante y tanto dar por saco
 
Back