La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

haran con ella como hacian en la Union Sovietica o China con las gimnastas de elite

He preguntado a Google porque yo ya ni me acuerdo de lo mío pero... una cosa es que la madre nos caiga mal (que a mí no me cae nada bien), que elucubremos sobre si la niña es más o menos tímida y por eso no habla (entre otras muchas especulaciones que hagamos) y otra que le pidamos peras al olmo. Si la niña hubiera "desarrollado" con 9 hubiéramos dicho que seguro que su madre le había operado las t*tas o a saber qué. La niña en este aspecto es totalmente normal. Aún no ha cumplido los 12.

¿Qué tendencias observamos en la edad de la menarquia?
  • Actualmente la edad promedio es de 12.5 años, con un variación normal entre los 9 y los 14 años.
http://salud.ccm.net/faq/3029-a-que-edad-la-primera-regla
 
En el Hola hay imágenes tomadas entrando al colegio. Nada de posado, por supuesto. Imágenes llenas de gente, horribles. Las vi en el Instagram que suben un video con el nuevo número. Alguien lo tiene?
No hay mayor signo de inseguridad que la soberbia. Eso es Letizia. Detrás de esa cáscara no hay más que una autoestima bajísima.
 
Siempre meten la gamba e intentan parchear con retardo. Las meninas aparecen con las mochilas, con los aros olímpicos y sus papás ni se molestaron en ir a las mimas, a apoyar a nuestros deportistas. Siempre tarde y mal.
 
En el Hola hay imágenes tomadas entrando al colegio. Nada de posado, por supuesto. Imágenes llenas de gente, horribles. Las vi en el Instagram que suben un video con el nuevo número. Alguien lo tiene?
No hay mayor signo de inseguridad que la soberbia. Eso es Letizia. Detrás de esa cáscara no hay más que una autoestima bajísima.
Pues a mí me parece que tiene una soberbia que no le cabe en el cuerpo, empezó desde abajo (como yo o como muchísimas más) y ha llegado a consorte del Rey de un país (el que sea), lo más lógico (creo) es que se mostrase contenta y se sintiese feliz y afortunada, tipo cenicienta.
 
He preguntado a Google porque yo ya ni me acuerdo de lo mío pero... una cosa es que la madre nos caiga mal (que a mí no me cae nada bien), que elucubremos sobre si la niña es más o menos tímida y por eso no habla (entre otras muchas especulaciones que hagamos) y otra que le pidamos peras al olmo. Si la niña hubiera "desarrollado" con 9 hubiéramos dicho que seguro que su madre le había operado las t*tas o a saber qué. La niña en este aspecto es totalmente normal. Aún no ha cumplido los 12.

¿Qué tendencias observamos en la edad de la menarquia?



    • Actualmente la edad promedio es de 12.5 años, con un variación normal entre los 9 y los 14 años.
http://salud.ccm.net/faq/3029-a-que-edad-la-primera-regla
lo mio fue una respuesta a otra forera que hablo sobre que falta poco para que las niñas opaquen a la madre
 
Como de costumbre.
Pero no tanto como a la Preysler, esa es la reina del Photoshopeo, a pesar de que niega que se utilice en sus fotos
splolo.gif
 
Back