La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Lavadora a toda marcha...¿ quien se cree semejante
desatino?¿ Tan distantes estan que no pueden compartir
coche? ¡¡¡¡ Por Dior...!!!!!

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-09-11/letizia-
acompana-a-leonor-y-sofia-al-primer-dia-de-colegio-1276605669/

"La reina Letizia conducía el automóvil en el que iban sus hijas y ha
llegado al colegio con las ventanillas delanteras bajadas ante los
reporteros gráficos que aguardaban su llegada frente a la entrada
del centro,mientras que el Rey las ha acompañado al volante de
un segundo vehículo".

gifsrisasjajaja29_thumb.gif


166.gif

Y los eméritos en un tercer coche y Palometa y Telma en un cuarto :LOL::LOL::LOL::LOL:
Qué bueno, gracias por traerlo @Sonia
 

CON LA REINA LETIZIA AL VOLANTE Y SIN EL REY FELIPE
Imágenes exclusivas en ¡HOLA! de la princesa Leonor y la infanta Sofía en su colegio


Ya le roba el protagonismo a su madre.
Juas.
Toma bofetada para la kk.
Las hijas detrás de unos cristales tintados, acelerando y saliendo ella con las ventanillas bajadas para que se la vea bien, pero el trola saca en portada a la heredera y ni rastro de la mamma.
Ay, letiz.... pa lo que has quedao....
 
Ja, ja, ja, ¡no seáis inocentes! libertaddigital nos está tomando el pelo.
Rectifico, intenta tomárnoslo y a much@s lo conseguirá, ¿qué os apostáis a que hay gente que se cree lo del segundo vehículo?
Y para los que más piensan ¿en qué lavaría la imagen de esta mujer (que a las nenas no se las vea, que la tipa se luzca bajando las ventanillas para que admiremos una vez más que es ELLA y nadie más la protagonista incluso en el comienzo de curso escolar) un segundo vehículo?
Me lo explique alguien, porque yo no lo veo así ni patr'as
A ella puede que no. Pero quieren dar la imagen de que este matrimonio sigue unido no como el de los eméritos. Que el prepa no se equivocó al apostar por su churri.
 
A ella puede que no. Pero quieren dar la imagen de que este matrimonio sigue unido no como el de los eméritos. Que el prepa no se equivocó al apostar por su churri.
Pero... ¿de verdad pensáis que esta gente toma en serio a libertaddigital?, vamos vamos un poquito cabeza, es igual que si me decís que han escogido al "Pronto" para lavar su imagen ¡Por favor!
 
Ya le roba el protagonismo a su madre.
Juas.
Toma bofetada para la kk.
Las hijas detrás de unos cristales tintados, acelerando y saliendo ella con las ventanillas bajadas para que se la vea bien, pero el trola saca en portada a la heredera y ni rastro de la mamma.
Ay, letiz.... pa lo que has quedao....
¿Esta es la portada del HOLA? pues pobres nenas y pobres todos los allegados, la rabieta va a ser de campeonato.
 
Ja, ja, ja, ¡no seáis inocentes! libertaddigital nos está tomando el pelo.
Rectifico, intenta tomárnoslo y a much@s lo conseguirá, ¿qué os apostáis a que hay gente que se cree lo del segundo vehículo?
Y para los que más piensan ¿en qué lavaría la imagen de esta mujer (que a las nenas no se las vea, que la tipa se luzca bajando las ventanillas para que admiremos una vez más que es ELLA y nadie más la protagonista incluso en el comienzo de curso escolar) un segundo vehículo?
Me lo explique alguien, porque yo no lo veo así ni patr'as

Querida cotilla, la imagen sería para justificar que el Guey "acompañó"
a sus hijas y amadísima consorte en el regreso al Cole.
Porque "cantar, canta mucho" que sólo fuese la KK con las niñas
en ese teatrillo que ella montó. Acelera, abre las ventanillas, se ríe
en la cara de l@s periodistas......el Guey iba de "guardaculos", no
seaís mal pensadas, con tanto terrorismo en caso de peligro, haría
de SUPERMAN.
Saluditos.
 
Back