La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Letizia, la reina mejor peinada del mundo según Vanity Fair USA

screenshot_20170912-103546_1-jpg.575010

Se le olvidó esto:
Nude-Brazilian-font-b-butt-b-font-lifter-buttock-with-font-b-foam-b-font-pad.jpg
 
Veo y leo escritos y más escritos acerca de este teatro leticiero de lunas tintadas y niñas ocultas. A mi me ha importado un rábano siempre la presencia más o menos oculta de estos personajillos, pero esto me parece un límite, ir en un vehículo con los cristales tintados y ESCONDER al máximo a dos niñas hijas del rey de las Españas ya no es cuestión de una frivolidad, lo encuentro mucho más grave. ¿Por qué se las oculta en ocasiones sencillas, de dominio público y que debieran estar al alcance de todos?
¿ Qué dice la presidencia de la real casa acerca de tanto desatino?



No dice nada, no le deben dejar. Ya en una ocasión se refirió a su consorte como la jefa...el sabrá!.
 
Las niñas son muy lindas cuando están al natural, cuando no las visten como tontas y cuando su mamá no las está manipulando quitándoles toda gracia y naturalidad!
 

Adjuntos

  • IMG_8874.PNG
    IMG_8874.PNG
    196,7 KB · Visitas: 34
  • IMG_8875.PNG
    IMG_8875.PNG
    227,7 KB · Visitas: 32
No dice nada, no le deben dejar. Ya en una ocasión se refirió a su consorte como la jefa...el sabrá!.
No me refería a Felipe como mandamás sino a la estructura de la casa que cuenta con muchos servicios y gabinetes para su buen funcionamiento. Ante todo, y a quien me refería, es al Jefe de la casa, el que rige su andadura por medio de asesorías, comunicación, coordinación y un montón de escalones para que nada quede fuera de su buena marcha. Pues eso, de ahí tienen que partir las indicaciones. Recuerda la postura de Almansa, entonces Jefe de la casa, con respecto al noviazgo de Felipe con la Sannum.
Lo que está muy claro es que las actuaciones públicas de esta mujer no dejan a la institución en muy buen lugar que digamos, por mi parte encantada de la vida, son facilidades, sin embargo lo que parece mentira es que no haya atadero para esta cabra loca.
Saludos
 
Última edición:
Back