La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Pero las responsabilidades institucionales no son las mismas. Y si el Prepa no ha conseguido que lo entienda, quizás debería recordar cuales son sus obligaciones contractuales. Se supone que algo hay, ¿no?
Intenta explicarle a un tigre por qué no debería forrarte a zarpazos ni darte mordiscos hasta en el carné de identidad. Si consigues que lo entienda ¡bingo!.
 
Una cosa que a mí no me cuadra. A ver cómo lo veis.
Es presumida y le gusta lucirse. Eso està clarísimo.
Bien. Yo tambiente soy presumida. He llegado a maquillarme un poco (rimmel y tal) para ir a urgencias.
Entonces, mi pregunta es:
ESOS PELOS ACEITOSOS???????
No sè si me explico. Yo tengo que estar inconsciente para pisar la calle así!!!!!!
es presumida y le gusta ser la más "chechi"
en las fiestas
pero en su basal es choni y vagota para la higiene
si fuera tan perfeccionista
tan tan trabajadora
se levanta 1 h antes y se atusa su pelo
que encima ella tiene peluquera a domicilio
pero como eran otras mamás allí..de las que pasará un huevo y luego se iría a machacar 3 h en su gym...pues no le venía bien lavarse el pelo
me estoy acordando después de los últimos Princesa de Asturias...a la mañana siguiente llevaba el pelo de pena...con restos de laca.
 
Hombre, a no ser que estemos haciendo una ouija veo difícil que estén presentes Michael Jackson y la "golfa mohína" (mi abuelo dixit).
La foto de Letizia con los pelos así como guarreras es de ayer, cuando dejó a las nenas en el colegio.
Juan Carlos ahora está (aparentemente) con Marta Gayá y nada que ver con el cole de sus nietas.
 
Por más que le explicaron sus obligaciones y le pusieron asesores y demás personal, ella es una mujer ineducable y testaruda porque cree que ella es la mejor y nadie puede contravenirla. Desde su matrimonio hasta la actualidad ella se ha ido cavando su propia tumba: alejamiento de la familia politíca, desprecios a la prensa, caras de aburrimiento y desinterés en actos oficiales, manifestaciones de rechazo hacia determinados políticos como Rajoy o Ana Pastor... Todo un cúmulo de desprópositos que cada día la embarran más y más hasta un día muy cercano que su soberbia y su ego le hagan caer de su torre de cristal. El golpe puede ser muy duro y cuando menos lo espere porque ya algunos medios no se muerden la lengua a la hora de escribir sus andanzas. Hay un refrán que dice: Dios nos libre de un pobre lleno de papas.
 
es presumida y le gusta ser la más "chechi"
en las fiestas
pero en su basal es choni y vagota para la higiene
si fuera tan perfeccionista
tan tan trabajadora
se levanta 1 h antes y se atusa su pelo
que encima ella tiene peluquera a domicilio
pero como eran otras mamás allí..de las que pasará un huevo y luego se iría a machacar 3 h en su gym...pues no le venía bien lavarse el pelo
me estoy acordando después de los últimos Princesa de Asturias...a la mañana siguiente llevaba el pelo de pena...con restos de laca.
eso seas reina,princesa,cajera del super o abogado

tiene un solo nombre...(y)


bueno varios..(y)(y)

Marranota
 
Por más que le explicaron sus obligaciones y le pusieron asesores y demás personal, ella es una mujer ineducable y testaruda porque cree que ella es la mejor y nadie puede contravenirla. Desde su matrimonio hasta la actualidad ella se ha ido cavando su propia tumba: alejamiento de la familia politíca, desprecios a la prensa, caras de aburrimiento y desinterés en actos oficiales, manifestaciones de rechazo hacia determinados políticos como Rajoy o Ana Pastor... Todo un cúmulo de desprópositos que cada día la embarran más y más hasta un día muy cercano que su soberbia y su ego le hagan caer de su torre de cristal. El golpe puede ser muy duro y cuando menos lo espere porque ya algunos medios no se muerden la lengua a la hora de escribir sus andanzas. Hay un refrán que dice: Dios nos libre de un pobre lleno de papas.

KARMA.
Va a ser de órdago....
 
Una cosa que a mí no me cuadra. A ver cómo lo veis.
Es presumida y le gusta lucirse. Eso està clarísimo.
Bien. Yo tambiente soy presumida. He llegado a maquillarme un poco (rimmel y tal) para ir a urgencias.
Entonces, mi pregunta es:
ESOS PELOS ACEITOSOS???????
No sè si me explico. Yo tengo que estar inconsciente para pisar la calle así!!!!!!
Ella se ve guapa compiamiga, se encanta, entre beso y beso a su imagen debe pensar qué quien la ha visto y quien la ve. Y maquillada va, como una puerta con abuso de iluminador y pegote de rimmel.
 
Da es pena ver que se arrima a una madre para que la vean hablando y está más atenta a la cámara que a lo que le dice la otra madre de familia. Cómo le dirán? Alteza, Majestad? No se despidió con besos y como que " mendigaba " atención. Se ve que no la toleran...................... Pero ella más bien, los utilizó para los dos minutos de escalinata y parqueadero.

Pues se ve que esta recogiendo lo que siembra y sembró.
Que vida mas triste y vacia la de esta mujer.
Tiene todo lo material pero del lado humano, el sentimental debe estar a minimos.
La aguantara su madre y un par de amigas y ya.
No se aguanta ni ella. No hay mas que ver lo que se hace en la cara.
Esta mujer vive para los focos pero, intuyo, intuimos, que es una infeliz.
 
Quiere que sus niñas tengan una infancia normal y las blinda como ningún niño normal de España y del resto del mundo lo está. Tiene razón Barrientos, si quiere una infancia normal como sus compañeras, que se deje ver en Palma o haciendo compras o yendo a la puerta del cole.
Está claro que todos los royals tienen una parte privada muy blindada y se van de vacaciones en avión privado a lugares de incógnito pero también le dan al pueblo lo que el pueblo quiere. Saben compensar y se ganan la simpatía de la gente. Si les incomodan las fotos en la puerta del cole, entonces que hagan fotos privadas en casa saliendo para la escuela, como los de Holanda, y las manden a la prensa. Pero tampoco ceden en eso.

Detrás de su soberbia hay mucha inseguridad por saberse mucho menos preparada que el resto de las consortes. Porque sabe que tuvieron que inventarle currículum y borrarle pasado. Ni su belleza es natural. La diferencia no pasa por ser plebeya o por el poder adquisitivo que hayan tenido de solteras, sino por la inteligencia para asimilar las reglas del juego en el que se metieron al casarse con miembros de la monarquía. El famoso "saber estar". Ella es consciente de eso y como es acomplejada y resentida, se aleja de quien piensa que pueda opacarla (llámese amigos de Felipe, familia de Felipe, otros royals..).

Vivo en Argentina y mi percepción de la monarquía es a través del foro y a través de semanarios como Hola. A mi Lety me cae mal desde antes de la boda y leyendo el foro veo que la opinión es compartida. Luego leía el Hola y me parecía la reina más querida del planeta, hasta que le empezaron a soltar la mano. Pregunto, en España, en la calle, qué opinión se tiene de Lety, es querida?
 
No se @MartaR , @Pendergast y @aylapuntouno...muy bien vuestros argumentos pero sigo viendo chocante que una pava que se debe de pegar unas sesiones de rellenos que debe parecer un acerco, vaya con esos pelos a un sitio donde hay periodistas y ella va de star
Toda mujer sabe que el pelo y los zapatos es primordial! Puedes llevar una ropa sencilla, pero vas bien peinada y bien calzada y vas bien.
Si no llevas bien el calzado y el pelo ya puedes llevar un Oscar de la Renta que to lo jod**
 
No se @MartaR , @Pendergast y @aylapuntouno...muy bien vuestros argumentos pero sigo viendo chocante que una pava que se debe de pegar unas sesiones de rellenos que debe parecer un acerco, vaya con esos pelos a un sitio donde hay periodistas y ella va de star
Toda mujer sabe que el pelo y los zapatos es primordial! Puedes llevar una ropa sencilla, pero vas bien peinada y bien calzada y vas bien.
Si no llevas bien el calzado y el pelo ya puedes llevar un Oscar de la Renta que to lo jod**
Igual tiene la regla como la mía, que se me quitan las ganas de todo (y me pongo llorona por cualquier memez) y el pelo aunque acabe de lavarlo se me queda mustio, vamos por decir algo, no puedo (ni quiero, me daría miedo) meterme en su cabeza, es un poco raruna la señora.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back