La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Y más extraño que no haya ni una sola madre (o padre) de ese santo colegio que no sea miembro de este foro! Es que me parece imposible!!! Con la de comentarios tan jugosos que deben tener! :bucktooth: Todos los años me quedo con las ganas de que alguna se anime y nos cuente un poquito... Ay que injusto y que pena!! :arghh:
Lamento generalizar con el siguiente comentario, pero es lo que pienso: los padres de los crios en esa escuela deben ser una merde. Eso es Madrid, no un villorrio en las montañas, y hay mas colegios privados que ese rosal espinoso. Si mando a mi hijo a un colegio que cuesta un paston, no paso por el aro de doblegarme a los caprichos de otra madre, especialmente alguien tan vulgar e histriónico, cojo mi hijo y mi chequera y a otro cole. Creo que estos padres aguantan lo que les echen con tal de que sus hijos vayan al colegio de las prinzezas.
 
El Trola se está desmelenando. ¿Por qué será?. ¿No la aguantan como pasa en este foro?.

En los últimos artículos la están dando fuerte, como el de las caritas compungidas de Barcelona y el de las infantas Thyssen, que Zeguro que la habrá encantado. Compararlas con ZuZ alteZaZ, habrase viZto, qué osadía.
Les dará una exclusiva por su 35 cumpleaños:rolleyes: y de nuevo la proclamarán la Monarkka más preparada del mundo mundial:yawn:
 
a la edad de leonor acompañar a tu hijo al cole...salvo que lo lleves en coche...les da verguenza....

van solos..

y incluso ...se levantan solitos ..desayunan y acuden a su centro escolar....

la mariboñigas esta haciendo un papel lamentable con ella misma y con sus hijas..

me imagino que intuye que esto se acaba...y le importa..:poop::poop:...y como las cajas de galletas las tiene aseguradas le importa todo un bledo...

que así sea(y)
"Extraño", titula el acontecimiento el Trola.... vamos a tener que cambiarle el nombre a la revista y todo....ahora ya cuenta verdades también. Como bien dices, tienen edad de sobra para entrar solas en el centro. Cuando yo tenía la edad de Leo, iba andando desde mi casa al colegio/instituto, cogiendo el cercanías. Pero los tiempos han cambiado mucho, los niños ahora están sobrepotegidos, no hay más que ver a estas madres modernas, que quieren una infancia normal para sus retoños y no desean que sean autosuficientes, sino que vivan toda su vida escondidos y acobardados. Pues si esto es la educación moderna, prefiero la mía, lo siento, y la voy a aplicar en mis hijos cuando me toque.
 
De verdad creéis que Letizia se apersona en Rosales?
Yo imagino que todo lo relativo a las niñas, lo manejan las oficinas de la Casa Real.
Madre AmantíZima sólo va para la foto. La foto dentro del coche, claro. O para las Comuniones, que le gustan mucho pues puede lucirse.
A lo sumo se comunicará telefónicamente con las autoridades, cuando anda destemplada.
No creo que mucho más.
Lo que sí sería jugoso, es saber las exigencias que la CR ha hecho para las niñas.
En un articulo que salio hace un tiempo ponia que las tutoras de las niñas eran citadas en Zarzuela para entrevistarse con Letizia.
 
Viendo las fotos de Leonor de pequeña se nota que a esta niña me la están apocando poco a poco!Letizia déjala en paz, deja que la veamos que tu no eres más Lizta que las Monarquias europeas que llevan miles de años ahí por algo,saben de que va el cotarro y tu claramente no tienes ni idea.Que lo digo por ti mujer, que a mí que os envien a Portugal para siempre ya me estaría bien (y)
 
Lamento generalizar con el siguiente comentario, pero es lo que pienso: los padres de los crios en esa escuela deben ser una merde. Eso es Madrid, no un villorrio en las montañas, y hay mas colegios privados que ese rosal espinoso. Si mando a mi hijo a un colegio que cuesta un paston, no paso por el aro de doblegarme a los caprichos de otra madre, especialmente alguien tan vulgar e histriónico, cojo mi hijo y mi chequera y a otro cole. Creo que estos padres aguantan lo que les echen con tal de que sus hijos vayan al colegio de las prinzezas.
Yo pienso lo mismo, efectivamente hay que ver el tipo de alumnado que acude al Rosales, hijos de wannabes, pseudopijos con ínfulas y ganas de medrar, e imagino los hijos de los trabajadores del centro. Vamos, la flor y nata de la sociedad madrileña. Hay cientos de colegios en Madrid donde la educación es mil veces mejor, peeeeero, no van la elefantitas. He ahí la cuestión, como bien apuntas.
 
"Extraño", titula el acontecimiento el Trola.... vamos a tener que cambiarle el nombre a la revista y todo....ahora ya cuenta verdades también. Como bien dices, tienen edad de sobra para entrar solas en el centro. Cuando yo tenía la edad de Leo, iba andando desde mi casa al colegio/instituto, cogiendo el cercanías. Pero los tiempos han cambiado mucho, los niños ahora están sobrepotegidos, no hay más que ver a estas madres modernas, que quieren una infancia normal para sus retoños y no desean que sean autosuficientes, sino que vivan toda su vida escondidos y acobardados. Pues si esto es la educación moderna, prefiero la mía, lo siento, y la voy a aplicar en mis hijos cuando me toque.
Bueno pero pensar que príncipes o princesas de cualquier monarquía vayan solitos al cole... la heredera de Bélgica tiene 15 años y su padre les acompaña el primer día de cole a ella su hermano y su hermana, al otro que va a otro colegio por su problema le acompaña la madre.
 
Creo que da igual si van solas o acompañadas. El tema está, como en esta ocasión dice, de forma sorprendente, el HOLA, en ese extraño comportamiento en el principio de curso de esas niñas que forman parte de la institución monárquica. Como en todo lo de la casa real española, se hace sin naturalidad.
 
pero este año no pueden ir el mismo día al cole las hermanas, por el motivo que primaria empieza el dia 11 y secundaria que es lo que empieza ha estudiar leonor la perfecta, las clases comienzan el dia 18,, a no ser que este mega ultra perfecto de colegio haga lo que le dé la gana con el calendario escolar oficial
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back