La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017


vueltacole-t.jpg


La extraña vuelta al cole que cada año protagonizan los Reyes con la princesa Leonor y la infanta Sofía
07 de Septiembre de 2017 - 16:26 CEST by hola.com

Tras finalizar su etapa en la guardería Westacre Montessori School, el príncipe George ha comenzado este jueves sus estudios en la escuela Thomas Battersea. El primer día de cole de George de Cambridge nos ha dejado unas preciosas imágenes del pequeño posando con su padre, el príncipe Guillermo -su madre, la Duquesa de Cambridge, que ha tenido que cancelar su agenda oficial debido a las molestias de su embarazo, no ha podido acudir-. Algo que suelen hacer también otros hijos de Reyes y Príncipes europeos, pero que no ocurre en el caso de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En los últimos años, nos hemos quedado con las ganas de ver a las hijas de los reyes Felipe y Letizia posando frente a las puertas de su Colegio Santa María de los Rosales. En lugar de eso, los soberanos optan por acceder al centro en un coche que suele conducir el rey Felipe, yendo doña Letizia de copiloto y las niñas en los asientos traseros.

De esta forma, las imágenes de su primer día de colegio quedan reducidas a escasas imágenes en las que apenas se ve a la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, un gran contraste si se compara con otros niños de la realeza europea. El rey Felipe de Bélgica con sus hijos o los príncipes de Dinamarca con sus retoños, además del príncipe Guillermo con George, han pasado ya este año por delante de las cámaras con sus mochilas a la espalda.



Sin embargo, esto no siempre ha sido así. El 15 de septiembre de 2008 una jovencísima Leonor, que aún no había cumplido los tres años, llegaba por primera vez al colegio y posaba muy sonriente junto a sus padres ante las puertas del centro. Dos años más tarde, cuando su hermana Sofía comenzaba su etapa escolar, la escena se repetía. Antes de eso, ambas habían sido fotografiadas también en su primer día de guardería.

En 2011 optaron por entrar en el colegio en coche, pero continuaron con los posados en los dos años siguientes. A partir del año 2014, sin embargo, convirtieron su entrada al colegio en coche en una tradición. Hemos intentado encontrar un motivo para esta curiosa y notable diferencia entre las hijas de los Reyes de España y el resto de los jóvenes royals europeos, sin embargo, no existe ninguna información oficial.



El próximo lunes llegará el momento: las vacaciones llegarán a su fin y las hijas de los Reyes retomarán las clases. Este año, además, la vuelta al cole será más importante que nunca para la princesa Leonor, que comienza ya la Escuela Secundaria Obligatoria. ¿Se animarán a rescatar la costumbre de posar y regalarnos su mejor sonrisa en un momento tan especial?
 
Y más extraño que no haya ni una sola madre (o padre) de ese santo colegio que no sea miembro de este foro! Es que me parece imposible!!! Con la de comentarios tan jugosos que deben tener! :bucktooth: Todos los años me quedo con las ganas de que alguna se anime y nos cuente un poquito... Ay que injusto y que pena!! :arghh:
 
Y para que van los medios? Lo mejor sería ni aparecer....No hay mejor desprecio que no hacer aprecio....
(Yo no se que pretenden hacer con esas niñas... lleguen a reinas o no, van a ser unas asociales desgraciadas y tralladas como su madre. Ni corrillito de amigos pijos van a tener. A su trallada madre se le olvida que no son solo sus hijas sino que son también institución; que esta torda no lo entienda pase, pero que su real padre pase del tema no tiene perdon. Tanto "monarquia/todo por Españablablabla... y su majestad queda reducido a simple taxista o chofer de la reina consorte y sus ternuritas).
Pa semejante y "majestuosa" entrada en el cole sobraba un cabify...
 
Ĺety ira con maquillaje base, subida al elevador del cine infantil, para tapar a la botija mas alejada del cristal negro, y ser ella la estrella de la rentree. De vuelta a Zarzu II avinagrada, habiendo j.d.do a los fotografos, que ni eso le pone ya.
 
upppss... y HOLA llama extraña?? que està sucediendo?:D

El Trola se está desmelenando. ¿Por qué será?. ¿No la aguantan como pasa en este foro?.

En los últimos artículos la están dando fuerte, como el de las caritas compungidas de Barcelona y el de las infantas Thyssen, que Zeguro que la habrá encantado. Compararlas con ZuZ alteZaZ, habrase viZto, qué osadía.
 
Back