LA VERDADERA VICTORIA FEDERICA

Por
Lorena Gómez.

18 de octubre de 2021 19:00

UH_Web5_Victoria-Federica.jpg

La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica, ha vuelto a situarse en el punto de mira de la ciudadanía tras darse a conocer que la joven se ha mudado junto a su pareja. Según los datos que han sido publicados, el nuevo hogar de la hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada consta de 500 metros cuadrados y de todo tipo de comodidades y lujos. En cuanto a la ubicación de la vivienda, esta se encuentra en pleno Paseo de la Castellana, una de las principales calles de la capital y zona exclusiva al alcance de muy pocos.

Un piso que la nieta del rey emérito disfruta a cambio de un “modesto” alquiler de 5.000 euros mensuales. Una situación que se aleja completamente de la realidad de la juventud española. Según los últimos datos publicados por el Instituto de la Juventud —adscrito al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030—, la edad media de emancipación en España es de 29 años y medio, mientras que la de la Unión Europea es de 26,2. Además, los estudios de 2019 señalaron que el 64,5% de los jóvenes de entre 18 y 34 años vive todavía con sus padres, una tendencia que se estima peor en la actualidad debido a la pandemia.

Por ello, resulta llamativo que la hermana de Froilán se haya emancipado a los 21 años recién cumplidos y sin haber tenido ni un solo trabajo. Una serie de circunstancias que empujan a hacer conjeturas sobre el origen de la aparente solvencia económica de Victoria Federica, que a finales de 2020 era señalada tras conocerse que utilizó —al igual que su hermano— las tarjetas “black” de Juan Carlos I. Una opacidad que los hermanos habrían aprovechado para gastar hasta 250.000 euros en ocio, compras y transporte privado. La Fiscalía del Supremo también investigó a la nieta del exmonarca por posible blanqueo de capitales en la adquisición de una yegua.

En esa línea, la emancipación de Victoria Federica ha desatado la indignación de los usuarios: “Parece que la tarjeta del abuelo aún tiene fondos”. Además, la mudanza de la joven también ha llamado la atención por la distancia con la realidad que refleja, ya que ser joven y acceder a la vivienda se ha convertido en todo un lujo en España. Y es que, mientras que la nieta del emérito puede permitirse un pago mensual de 5.000 euros sin trabajo, el resto de los jóvenes han padecido un proceso de empobrecimiento que no les permite emanciparse ni contando con un salario —pese a asegurar Pablo Casado que una nómina es suficiente para independizarse—. Una difícil situación provocada por los desorbitados e inhumanos precios a los que hará frente la nueva Ley de la Vivienda del Gobierno de coalición incluida por Unidas Podemos.









 
1634630963154.png

Rufián opina a tras conocer que Victoria Federica vivirá en un piso de alquiler de 5.000 euros al mes​

19/10/2021 por Redacción

El diputado de ERC ha vuelto a superar los 20.000 me gustas con un tuit publicado tras conocer que la sobrina de Felipe VI, Victoria Federica, se independiza.​

La hija de la infanta Helena se va a independizar para vivir con su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, en un piso que vale 5.000 euros al mes, según ha relatado el programa ‘Viva la vida‘.

El piso está ubicado en una de las zonas más ricas de Madrid, en el Paseo de la Castellana, donde ambos compartirán 500 metros de inmueble.

Tras conocer la noticia, Gabriel Rufián publicó un mensaje muy claro citando a la ministra de igualdad y al exvicepresidente Iglesias:

“Irene Montero y Pablo Iglesias viviendo en una casa pagada con su dinero tras años de trabajo político y docente son unos parásitos pero Victoria Federica alquilándose un piso de 5.000€ al mes con 21 años y sin trabajo e ingresos conocidos es un ejemplo de superación personal”.




¡Que ascazo!
 
No sé qué le ven a Federica....fea no, lo siguiente.....y viste de terror.....esta chica no necesita disfraz para Halloween porque asusta verla vestida todo el año. Ni tipo tiene. La madre es fea de narices pero tiene unos andares y un porte que en sus años de casada con Jaime éste supo explotar al máximo convirtiendo a la Infanta en una mujer glamurosa durante aquellos años que duró el matrimonio....

La duquesa de Lugo ha criado a dos rémoras. Ni dan ni darán palo al agua.
 
No sé qué le ven a Federica....fea no, lo siguiente.....y viste de terror.....esta chica no necesita disfraz para Halloween porque asusta verla vestida todo el año. Ni tipo tiene. La madre es fea de narices pero tiene unos andares y un porte que en sus años de casada con Jaime éste supo explotar al máximo convirtiendo a la Infanta en una mujer glamurosa durante aquellos años que duró el matrimonio....

La duquesa de Lugo ha criado a dos rémoras. Ni dan ni darán palo al agua.

Han cogido el ejemplo del padre y madre. No hay nada mas que añadir.
 
Back