La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Si hubiera abortado de Felipe, supongo que lo harìa en algùn lugar hiper-super privado con el mèdico del Palacio y no en un sanatorio cualquiera para despuès mandar a su primo a "rescatar" los expedientes para quemarlos!
Si lo hace con medicos de palacio llegaba la noticia a JuanCar y eso no seguia adelante. JuanCar y Sofi se enteraron de la vida ajetreada de Letizia despues de la boda, que tambien es raro eso.
 
Acordaros que se dijo en su dia, que a lo mejor los óvulos implantados a Leti eran de Erika, para poder tener hijos en la clinica de Valencia en la que la trataban, y por eso se suicidó. Erika vivia en la antigua casa de Leti, estaba en paro y separada. Vió como su hermana habia llegado a lo mas alto y ella estaba en lo mas bajo.

https://www.ivi.es/donantes/donantes-ovulos/

Donantes de Óvulos. Donar óvulos es un acto voluntario para ayudar a otras mujeres a ser madres.
Separada no ,porque nunca esuvo casada .Cómo mucho lo dejo con su novio o pareja de hecho y padre de su hija.
Solamente se separa algo que está unido.
Poco antes del fatal desenlace recuerdo ví una revista abrazadita paseando con su nueva pareja.
 
Si se da por buena la versión de que ese último aborto era hijo de Felipe, es posible que no le dijese nada a él, que lo hiciera en secreto, para no estropear una relación en ciernes que pudiera acabar (como así fue) en boda.

Y por otra parte, no creo que se hiciera una ligadura de trompas tras esa intervención, puesto que si lo que perseguía era una boda real a toda costa, sabía perfectamente que parte del trato consistiría precisamente en tener descendencia, así que no se boicotearía a sí misma limitando sus propias posibilidades para conseguir su objetivo.

Otra cosa sería que el aborto le hubiera producido algún tipo de lesión o problema inesperado que la imposibilitara para concebir a posteriori de forma natural y de ahí los rumores del "préstamo de óvulos".
 
A mí, me cuadra bastante la versión de que, en aquel momento, Letizia no era nadie porque, sencillamente, era una más con las que se acostaba Felipe. Entonces, no tenía ningún problema en abortar en un hospital normal.
 
Para mí que fue así la cosa.

Ella se queda embarazada "accidentalmente" en un momento en que la relación todavía no ha cuajado, ella se ofrece a abortar "por el bien de la corona" y él cree que el "sacrificio" de ella es amor. Y de aquellos polvos, estos lodos.
Si este fuera el caso, Letizia tedria al rey de las orejas y la tendra que aguantar si o si, es puede ser logico, porque tambien, como el le aguanta a ella tanta perreta y tonterias?
 
Además de todo lo que vemos en ella, arrogancia, altivez, ordinariez...la moza es chantajista. También le calienta la cabeza a su lerdo segundón, diciéndole que dejó su maravillosa carrera periodística por apoyarle. Lo dijo Cortázar, que se lo dijo la choni con un par.
 
Es comprensible que una mujer de mas 30 años haya tenido vida anterior..
Pero no está mujer da para un culebron:ennoviarse a los 16 con el profesor,abortos,divorcio,simultáneas relaciones y camas,ser republicana y casarte con un Príncipe,posar desnuda para la portada de un disco...y no que no sabemos....No me extraña que se le este quedando la cara que lleva,tanta merde no le cabe dentro y por mucho que se opere ,acaba saliendo.
 
Entonces letizia no era nadie..una churri más del bartolo así que si aborto lo haría en un hospital
Cuándo fue lo del Prestige y cuándo fue el aborto? Cuando cubrió lo del Prestige ya llevaba un cámara para grabarla más allá de las coberturas que hacía, dedicada a grabarla fuera de los directos, imágenes que luego formarian parte de los especiales sobre ella tras anunciarse la boda. Es decir, desde un año antes del anuncio ella ya no era una más para él y ya se estaba preparando todo.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que llevaba tanto lío en su vida que al final ni ella supo dónde iba a parar!
Creo que sí que quedó embarazada de Felipe y que, aún siendo una simple p+++, en aquella época no hubo ningún problema en ir a abortar a la primera clínica que encontró, sin que nadie se diera cuenta de quien abortaba.
Y, por el mismo lío de vida, de ambientes dónde se metió, al final, como una pelota paró casándose con el príncipe. No digo que no se sintiera atraída por el hecho de llegar a ser la consorte del príncipe, aún con mentalidad de izquierdas (recordemos que el gobierno de Aznar la metió allí)
Creo que su vida ha sido un accidente, detrás de otro. Empezó con m+++ desde muy joven y acabó cayendo en un sitio donde más m+++ ya no puede haber.

La soberbia se la he visto a lo largo de los años, así que ha ido llegando a reina. Al principio, la veía más natural.
Quién sabe todo lo que ha pasado ahí adentro, a lo largo de los años! Como para que se haya vuelto como se ha vuelto...

Me gustaría poder ver toda esta verdad, que dice Tejera que es tan evidente y que asusta, para poder entender algo de cómo se han manipulado los hilos para que esta persona haya podido entrar dentro... no sólo por ella, sino también a nivel político, porque me huele que ahí hubo mucha política de fondo... no sólo una simple rabieta del niño.

@Reina Berenguela , no puede darnos un poco de luz en cuanto a lo que has comentado que veías a Letizia de rodillas y con mucha profundidad, en la foto?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
439
Back