LA ULTIMA CENA

Yo pensé lo mismo, unas frases tan simples decirlas en inglés

Pues es un error por parte de la madre, independientemente de que en casa se hable inglés, ella los tendría que hablar en español, no sólo por la riqueza que supone hablar otro idioma si no para cuando se ven con la familia española entenderse

Como viven en Holanda a lo mejor le parece excesivo meterles tres idiomas, no sé

Que va, la mayoría sobre todo de 35-30 habia abajo hablamos 3 idiomas mínimo, hay muchos hijos como yo de parejas mezcladas de diferentes paises y ya el holandes y el ingles fijo en mi caso holandes-aleman-castellano en casa y ingles en el colegio ya a los 10 años también tenía compañeros que sus padres eran sirios, marroquíes, turcos, alguno italiano y portugués y todos hablaban sus idiomas "maternos" en las escuelas siempre dicen a los padres que les hablen también en su idioma y si son de familias holandesas siempre buscan un tercer idioma, por eso me llama la atención que ella siendo española española sus niños no digan ni esas frases típicas que sabrían decir casi todos en Holanda, que se yo, me fijo mucho en los detalles??
 
Que va, la mayoría sobre todo de 35-30 habia abajo hablamos 3 idiomas mínimo, hay muchos hijos como yo de parejas mezcladas de diferentes paises y ya el holandes y el ingles fijo en mi caso holandes-aleman-castellano en casa y ingles en el colegio ya a los 10 años también tenía compañeros que sus padres eran sirios, marroquíes, turcos, alguno italiano y portugués y todos hablaban sus idiomas "maternos" en las escuelas siempre dicen a los padres que les hablen también en su idioma y si son de familias holandesas siempre buscan un tercer idioma, por eso me llama la atención que ella siendo española española sus niños no digan ni esas frases típicas que sabrían decir casi todos en Holanda, que se yo, me fijo mucho en los detalles??
Mi chico es holandés de madre española y siempre habló castellano en casa, a parte de porque es como su madre se siente cómoda, cómo iba a hablar con su familia española si no? No sé en qué idioma debe hablar Mila con sus nietos , aunque por lo que se ha contado alguna vez no tiene mucha relación con ellos
 
Ya he terminado de verlo. Dejando el tema del COVID aparte porque estos ya no tienen remedio, he de decir que menuda morcilla tenían, lo que me he reído. Eso si la Patiño no come pero el drinking también engorda.
Pobre Montero, no le dejaban ni hablar, con lo gracioso que estaba...
 
Mi chico es holandés de madre española y siempre habló castellano en casa, a parte de porque es como su madre se siente cómoda, cómo iba a hablar con su familia española si no? No sé en qué idioma debe hablar Mila con sus nietos , aunque por lo que se ha contado alguna vez no tiene mucha relación con ellos
Si, es bastante curioso por decir algo lo de los nietos de Mula, lo normal en una familia con padres con diferentes lenguas maternas es que traten de que los hijos puedan manejarse con los dos idiomas, pienso que puede ser una estrategia de la hija de Mula para poder filtrar ella la comunicación entre los hijos y la abuela, la hija sabe que la madre es muy inestable mentalmente y muy agresiva verbal, vale tambien para lo que puedadn ver los nenes en la tele y en el internet, así los puede mantener un poco protegidos mientras son pequeños, que tener a esta energúmena de abuela no debe ser fácil, por mucho que les quiera , que no lo dudo y les trate con cariño por algún lado le deben salir esos ramalazos de odio amargura y agresividad, me imagino también que les debe ver poco.
 
1609025429190.png1609025069126.png

1609025205971.png


Un fracaso.

La vi un poco, pero no aguanto a SEgura, y encima era grabado, y encima, un despropósito, grabado a las 7 de la mañana, como podian comer eso.

Lidia diciendo a patiño en el postre, come un poco, para que te suba el azucar, porque a estas horas.

Maria del Monte, con mascarilla, lo entiendo, porque vive con su madre, lo cual no se, porque si dicen que la mascarilla no nos protege a nosotros, protege a los demás de nosotros, entonces, ella, llevar mascarilla y los otro no, seria como si na.

Y Paz, por que también llevó mascarilla, ahora ella, vive sola con su hija, no es como antes que decia , antes de morirse e marido que tenia que proteger a los suyos, y además en salvame va sin mascarilla.
No aguanté más de cuarto de hora viéndolo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back