LA ULTIMA CENA

Aveces?perdonadme es muy pesada y la gracia y el humor no se lo veo.......basta , analfabeta,siempre tirando de esteriotipo as nos andaluz cutre...me cae fatal y solo le faltaba tirarse el rollo pseudo filosofico barato...boba y con proyección mediática fórmula letal ahhhh y que no se haga que es una arrogante
Una de las suyas:
está cortando la cebolla y se pone a canturrear las nanas de la cebolla de Miguel Hernández a las que Serrat puso música

JJ la sigue, y ella qué qué bonitas son, o algo así

JJ: Sí de Serrat, preciosas

y ella de Lorca, jajajajajaja, es tan ignorante, tan insoportable ya ahora de Iluminatis, lo que nos faltaba

Jj no la corrigió, como muchas veces a Matamoros se le nota, que se muerde la lengua para no decirle, pero hija deja de dar patadas al diccionario

Su compañero de cocina, Santiago Segura, debió acabar hartito de sus gracietas, tirándose al suelo, riéndose únicamente ella de sus tonterías

No la aguanto, que ganas de perderla de vista
 
Los niños nietos de Mula no sabran hablar castellano?
Yo pensé lo mismo, unas frases tan simples decirlas en inglés

Pues es un error por parte de la madre, independientemente de que en casa se hable inglés, ella los tendría que hablar en español, no sólo por la riqueza que supone hablar otro idioma si no para cuando se ven con la familia española entenderse

Como viven en Holanda a lo mejor le parece excesivo meterles tres idiomas, no sé
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back