LA ULTIMA CENA

Me parece poco poquísimo 10mil euros si a cualquier matao en el deluxe le pagan el doble que eso, a isapig por ejemplo, muy mal que si es para caridad se rasquen tan poco el bolsillo...
 
Última edición:
Este programa es in desmadre
Se les va siempre

En verano alguno tuvo momentos gloriosos, como me reí

Este ha estado divertido
Solo diría que hay momentos en los que paz me parece que se excede en gracias, y cansa
 
Me parece poco poquísimo 10mil euros si a cualquier matao en el deluxe le pagan el doble que eso, a isapig por ejemplo, que mal si es para caridad se rasquen tan poco el bolsillo.
Muy de acuerdo
A cualquier matao de la vida, un viceverso sin oficio ni beneficio, un gh, o un ex de alguien, se lleva más en un deluxe
Podrían dar más para caridad
 
Lo peor de lo que he visto la cara de c...... de la ximénez y unos cuantos alaridos de la esteban que a mi me sobran. En realidad me sobra toa, toa,toa....
Lo mejor, puede que el resto, no ha estado mal
 
A veces paz no sabe encontrar el limite
Y a veces se pasa de hacer graciosetas de las suyas
Aveces?perdonadme es muy pesada y la gracia y el humor no se lo veo.......basta , analfabeta,siempre tirando de esteriotipo as nos andaluz cutre...me cae fatal y solo le faltaba tirarse el rollo pseudo filosofico barato...boba y con proyección mediática fórmula letal ahhhh y que no se haga que es una arrogante
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back