LA ULTIMA CENA

Ha dicho Mila: “La recuperación ha sido lenta” yo es que alucino, ¿habla de recuperación? Si solo hace un mes que anuncio su mal, en este preciso momento debería estar en medio del tratamiento, no de la recuperación. No sé qué opináis vosotros/as pero: “Aquí hay algo que no cuadra”

Ya estuve diciendo ayer que hay algo que huele mal en todo el Mila affair con su "enfermedad"... ??‍♀️

No es posible que desde que tuvo el diagnóstico, ya hizo el tratamiento completo y está también como para irse de vacaciones por no decir que habla de volver a la televisión apenas pueda.

Es un asunto que no cierra por ninguna parte por donde se lo mire.
Y que levanta sospechas.
Más sabiendo cómo son los de la piara a la que pertenece con tanto orgullo.
 
El sorbete de limón es el mejor postre para una cena
Ligero y ayuda a desengrasar a aquellos que se hayan pasado, o sea sienta estupendamente,

Además, siempre ofrezco la posibilidad de añadirle grados, sorbete de limon con vodka
Yo lo llamo un Morgan's, en honor a un sitio en el puerto portals en el que lo tomaba mucho hace ya muchos veranos, cuando el verano era verano de verdad y parecía interminable

(A quien quiera probarlo, recomiendo meter el vodka en la nevera, así está muy muy fresquito al ponerlo en el sorbete)
Amore saca una ronda ya para darte un me gusta,un de acuerdo,un bingo o un te quiero mucho prim@
 
Una cosa que me sorprende bastante es que con la llantina que tuvo con el confinamiento y el herpes -según ella fue horroroso- lo paso tremendamente horrible
ahora con un problema infinitamente más importante según diagnóstico contando por ellos se encuentre tan animada y diga la recuperación ha sido lenta.O sea que está recuperada.
Me alegro si es así,pero estoy confundida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back