LA ULTIMA CENA

Le han maquillado muy mal o tiene mala cara.
A quien se le ha ocurrido ponerle ese maquillaje marrón en los ojos
 
Que mona ella ya ha estado una semana de vacaciones, mira hay muchos enfermos de cáncer y crónicos que no se pueden permitir un cambio de aires , así que menos cuento de la lágrima, que parece que solo sienten y padecen ellos
 
Ha dicho Mila: “La recuperación ha sido lenta” yo es que alucino, ¿habla de recuperación? Si solo hace un mes que anuncio su mal, en este preciso momento debería estar en medio del tratamiento, no de la recuperación. No sé qué opináis vosotros/as pero: “Aquí hay algo que no cuadra”
 
A ver que yo me centre, hace 4 días ha empezado la quimioterapia y ya le ha dado tiempo de irse de vacaciones y estar ahí con esa pinta? Por dios que químico le dieron a mi padre???? Esta mujer está sufriendo un milagro?
Si el milagro del pankreas... que nos digan al resto de mortales donde se lo conceden
 
A ver que yo me centre, hace 4 días ha empezado la quimioterapia y ya le ha dado tiempo de irse de vacaciones y estar ahí con esa pinta? Por dios que químico le dieron a mi padre???? Esta mujer está sufriendo un milagro?
eso iba justo a preguntar yo.. Y añado otra pregunta porque cuabdo he enchufado estaba Mila y no sé si me lo. He perdido.. Se ha recuperado ya?
 
El postre de Mila es sorbete de limón!! Mmmmm esta sí que sabe!! Yo lo preparo y en casa encnta, nos ponemos como la Patiño! con hierbabuena y borde de azuquita ??

Está afectada, pobrecita... Seguro que le viene bien volver, pero siendo persona de riesgo me parece una irresponsabilidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
812
Back