LA ULTIMA CENA

El postre de Mila es sorbete de limón!! Mmmmm esta sí que sabe!! Yo lo preparo y en casa encnta, nos ponemos como la Patiño! con hierbabuena y borde de azuquita ??

Está afectada, pobrecita... Seguro que le viene bien volver, pero siendo persona de riesgo me parece una irresponsabilidad.
Afectada no se yo. ..... esta es de lágrima fácil
 
Ha dicho Mila: “La recuperación ha sido lenta” yo es que alucino, ¿habla de recuperación? Si solo hace un mes que anuncio su mal, en este preciso momento debería estar en medio del tratamiento, no de la recuperación. No sé qué opináis vosotros/as pero: “Aquí hay algo que no cuadra”
Lo que yo he dicho, y se va de vacaciones con el riesgo de pillar el bicho dejando como dejan las defensas esos tratamientos.
 
El postre de Mila es sorbete de limón!! Mmmmm esta sí que sabe!! Yo lo preparo y en casa encnta, nos ponemos como la Patiño! con hierbabuena y borde de azuquita ??

Está afectada, pobrecita... Seguro que le viene bien volver, pero siendo persona de riesgo me parece una irresponsabilidad.

A mi me parece que se refería al limoncello (una bebida alcohólica típica de Italia), porque si es un sorbete de limón, no veo motivo para que no pueda tomarlo si quiere y tiene ganas...
 
El postre de Mila es sorbete de limón!! Mmmmm esta sí que sabe!! Yo lo preparo y en casa encnta, nos ponemos como la Patiño! con hierbabuena y borde de azuquita ??

Está afectada, pobrecita... Seguro que le viene bien volver, pero siendo persona de riesgo me parece una irresponsabilidad.
El sorbete de limón es el mejor postre para una cena
Ligero y ayuda a desengrasar a aquellos que se hayan pasado, o sea sienta estupendamente,

Además, siempre ofrezco la posibilidad de añadirle grados, sorbete de limon con vodka
Yo lo llamo un Morgan's, en honor a un sitio en el puerto portals en el que lo tomaba mucho hace ya muchos veranos, cuando el verano era verano de verdad y parecía interminable

(A quien quiera probarlo, recomiendo meter el vodka en la nevera, así está muy muy fresquito al ponerlo en el sorbete)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back