LA ULTIMA CENA

Tienen una pinta estupenda
Y visualmente también me atrae, digo, lo encuentro bonito
Cómo digo, no lo había visto hasta máster chef pero llamo mi atención en seguida

Qué gracia que el molde se llame florero, tiene sentido, fijate que yo lo había buscado por molde flor cocina, y cosas así...


Pues fíjate, es de mi época, antiquiiisimo, y a la cama no te irás sin saber una cosa más.
 
Acabo de leer una noticia sobre anisakis en boquerones en una empresa de Granada!!
Justo después de contestarte, creo que voy a cambiar mis protocolos ?


Ya hice el comentario que mi cuñada, o tuvo por los boquerones, al comerlos en vinagre, yo tengo mucha costumbre de comerlos crudos, por e so los dejo congelar, todo lo que pueda, 15 dias como mínimo, porque en los boquerones es el único pescado que jamás, de los jamases, he visto un anisakis, y los tienen.
 
Como pescado un par de veces por semana, y te va a sonar a blasfemia si te digo que nunca lo congelo. Lo limpio bien y ya te digo que solo una vez y fue en el gadis.
Los que más me gustan son los pequeños y muy fritos, tipo chincho ( jurel pequeño) y xouba, sabes si esos tienen?


Pues perdona, que te diga, que e s una inconsciencia no congelarlo, yo si como o ceno fuera, no suelo comer nunca pescado,ni siquiera en casa de familiares, el año pasado en una comunión nos pusieron mero, y no lo comí, y luego lo veo en la pescaderia a 50 € el kg, pero es que pienso en anisakis, y nada, imposible comerlo.

Casi ni comí nada, porque después del mero habia lechazo asado, y no me gusta el lechazo, así que a los entrantes, repetí no se cuantas veces.
 
Te dan el pescado presuntamente limpio y viene aún con anisakis y espinas? :eek:


O soy muy tiquimisquis, o me lo dan así, a mi y a todos, y ya dije, que solamente compro pescado en gadis o en el corte inglés, porque lo suelo encargar.

Pero siempre hay alguna espina, , en la zona de los lomos, y no me gusta encontrar ninguna espina, así que lo limpio antes, y si lo compro una vez a la semana, igual son 5 kg, lo de limpiar., me paso 2 horas fijas.

en la pescaderia, quitan espinas grandes, las pequeñitas minúsculas, no las quitan en ningún sitio
 
Pues perdona, que te diga, que e s una inconsciencia no congelarlo, yo si como o ceno fuera, no suelo comer nunca pescado,ni siquiera en casa de familiares, el año pasado en una comunión nos pusieron mero, y no lo comí, y luego lo veo en la pescaderia a 50 € el kg, pero es que pienso en anisakis, y nada, imposible comerlo.

Casi ni comí nada, porque después del mero habia lechazo asado, y no me gusta el lechazo, así que a los entrantes, repetí no se cuantas veces.

Yo no soy para nada de pescado, pero a veces me he hecho el típico lomo de atún, medallones de merluza, o solomillo de bacalo, todo congelado. Y el atún y el bacalao sí que lo suelo comer en restaurantes, debería no hacerlo? (n)

Y en el típico sitio de playa que te ponen pescado a la plancha, corvina y demás... No lo había visto así hasta ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
844
Back