LA ULTIMA CENA

Yo no soy para nada de pescado, pero a veces me he hecho el típico lomo de atún, medallones de merluza, o solomillo de bacalo, todo congelado. Y el atún y el bacalao sí que lo suelo comer en restaurantes, debería no hacerlo? (n)

Y en el típico sitio de playa que te ponen pescado a la plancha, corvina y demás... No lo había visto así hasta ahora.


Yo cuando vamos al terreno de mis cuñados, que siempre llevo las sardinas, unos 4 kg, para la parrilla, somos muchos, siempre las congelo una semana antes, para mi es poco tiempo, pero al hacerla a la parrilla, ya quedan más hechas, que como yo lo suelo comer, y las como con confianza, por eso siempre me encargo de llevarlas.

Y también para quedarte más tranquila, pide cola, por ejemplo, cola de bacalao, yao no encuentro en las colas de los pescados anisakis,, hasta ahora, al limpiarlos, suelen estar todos arriba, en lomos, y más en la falda del pescado.

Cuando yo limpiaba el pescado en casa, que me enseñó mi madre, de muy jovencita, sobretodo en vacaciones o en los veranos, siempre me decia como lo tenia que limpiar, y en aquella época, que éramos muy pobres, comíamos, o bacaladitos (lirios), o chicharros, caballa, etc, pescados baratos, el dia de nochebuena bacalao, los tres , que yo soy hija única, luego cuando ya aprendí, y estudié magisterio, ya en las vacaciones, no limpiaba pescado, o rara vez,

Tengo una hija ´unica también, y no come pescado, nada de nada, es imposible, a veces algo de salmón, poco.Y ya tiente treitantos años, como para decirla qu e limpie pescado, se pone ... uuufff hasta con el olor
 
Me vais a matar pero me gusto" la última cena"era el primer dia que la segui ........la vi casi una hora ....jjvazquez me hizo reir, matamoros, lidia , etc......creo que el formato es surrealista y divierte ...pasan de chismes...y para mi gana sin la presencia de potorra ,ginebrez, putiño ,...
 
Me vais a matar pero me gusto" la última cena"era el primer dia que la segui ........la vi casi una hora ....jjvazquez me hizo reir, matamoros, lidia , etc......creo que el formato es surrealista y divierte ...pasan de chismes...y para mi gana sin la presencia de potorra ,ginebrez, putiño ,...
Pues los días que va Patiño flipas. Tiene una animadversión hacia la comida que no lo había visto yo en mi vida.
 
No vi el programa, no se que paso ( voy a leer el hilo ), pero estoy sorprendida por los ultimos post sobre el pescado ¿ que puñetas hicieron para que que las foreras escriban sobre pescado.
Yo naci en una ciudad del Valles, pero a los 8 años nos fimos a vivir a un pueblo de la costa cercano a Barcelona, desde pequeña siempre he comido pescado variado y fresco, tanto el llamado pescado de playa como otro tipos de pescados. Siempre me encanto el pescado, el marisco......... todo lo del mar.
Ayer mismo en casa nos zampamos lenguados frescos, procedentes de la Lonja de Blanes ( 35 km ) otras veces el pescado o marisco procede de la Lonja de Arenys de Mar que aun esta mas cerca de donde vivo que Blanes




sera por costumbre o por confianza en casa siempre hemos comido todo tipo de productos del mar , nunca hemos comido pescados crudos , personalmente jamas he probado las ostras porque me dan asco las " babas " que tienen.

Voy a leer para enterarme que hicieron ese par de ignorantes asquerosos.....
 
No vi el programa, no se que paso ( voy a leer el hilo ), pero estoy sorprendida por los ultimos post sobre el pescado ¿ que puñetas hicieron para que que las foreras escriban sobre pescado.
Yo naci en una ciudad del Valles, pero a los 8 años nos fimos a vivir a un pueblo de la costa cercano a Barcelona, desde pequeña siempre he comido pescado variado y fresco, tanto el llamado pescado de playa como otro tipos de pescados. Siempre me encanto el pescado, el marisco......... todo lo del mar.
Ayer mismo en casa nos zampamos lenguados frescos, procedentes de la Lonja de Blanes ( 35 km ) otras veces el pescado o marisco procede de la Lonja de Arenys de Mar que aun esta mas cerca que Blanes




sera por costumbre o por confianza toda la vida en mi casa hemos comido pulpos, sepias, calamares y cualquier pescado fresco sin temor alguno, eso si nunca hemos comido en casa pescado crudo.
 
Y el curra siempre, quiza no en lo que le gustaría, pero a muchos les pasa eso. Hasta hace poco llevaba la carta del Hotel Arts de Barcelona que no es un chiringuito precisamente.
Respeto tu opinión, como es lógico, pero no la comparto.
De todos modos cocine como cocine es un chulito.
Y con ese pelajo que me trae es un cruce entre Anthony Blake y Paco Porras.
No lo soporto. Me caen fatal los intensitos de la comida de dibujitos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back