LA ULTIMA CENA

Pues esta noche, me pasaré , para criticar, a este par de mendrugos... Espero venganza de SobriPanto, y en vez de una mosca, ponga un abejorro, abrigo de visón, en la paella, xD
 
Primas, hoy vengo a confesar...
Me he levantado con unas ganas tremendas de Ensaladilla rusa!

Que no se si es por el programa de anoche, o quizás si, pero que más da.

Total, que me he puesto a cocer un par de patatas, zanahorias, un puñado de guisantes, un huevo, he puesto atún y unas aceitunas cortadas, un poco de mayonesa (con un par de gotitas de tabasco, para darle un toque a la mayonesa que a mi me gusta mucho) y después de una hora en la nevera es lo que he comido.
Me ha quedado riquísima. Nada que envidiarle a la de terelu!
Te ha faltado...QUE ESTOY ENAMORADA, por lo de, hoy vengo a confesar, ???
 
Me encantan los bulldog inglés, y los que tienen la lengua fuera siempre más, es un defecto de la mandíbula pero a mí me pirran. He tenido dos y estoy planteándome ir a por el tercero. Me da miedo porque luego sufro mucho por ellos. Mi marido dice que los trato como a las personas pero no es cierto. Los trato mejor.
Tuve uno, de pequeña, los adoro...cuando murió, se me partio el corazón, espero que exista un cielo para los perros, ❤❤❤
 
Bueno, en una horita estoy por aquí, que todavía me queda algo de ?‍♀️?‍♀️?

La de hoy es la última de todas, no?

Paella valenciana mmmm Rafa está en un aprieto!! ??

El postre que no sea muy apetitoso que luego nos da hambre.

Matamoros ponte guapo!!! ??
 
Bueno, en una horita estoy por aquí, que todavía me queda algo de ?️‍♀️?‍♀️?

La de hoy es la última de todas, no?

Paella valenciana mmmm Rafa está en un aprieto!! ??

El postre que no sea muy apetitoso que luego nos da hambre.

Matamoros ponte guapo!!! ??

Hola!

No, queda el próximo viernes y el último programa será el 24 de julio, en que las 2 parejas con más puntaje van a competir entre sí para que quede una ganadora.
Esa se lleva 20000 euros de premio para una ONG.
Y ya están viendo si hacen una segunda edición, supongo que para después del verano.
 
yo creo que se exagera con eso de las intolerancias, antes la gente comía de todo y no se andaba con pamplinas de si gluten o no gluten (dentro del gusto personal de cada uno, claro está)
Tienes razón Duque, es que ahora se es alérgico a cual quier cosa , plantas , alimentos , hasta a los frutos secos , que se han comido toda la vida cuando ibas a casa de los abuelos siempre había avellanas , almendrucos , nueces .
No se a que se deberá de un tiempo acá.
 
Ay, con lo poco que soporto yo al kiko este
Tiene una actitud cínica insoportable, sabe que dice mentiras con la única intención de provocar, y le sale esa sonrisa cínica cuando la gente le reacciona a sus improperios, es insoportable, solo al mismo nivel de su novia

Espero que su presencia no me fastidie el programa, con lo que me divierte
 
Última edición:
Tienes razón Duque, es que ahora se es alérgico a cual quier cosa , plantas , alimentos , hasta a los frutos secos , que se han comido toda la vida cuando ibas a casa de los abuelos siempre había avellanas , almendrucos , nueces .
No se a que se deberá de un tiempo acá.

Yo voto por todas las porquerías químicas y tóxicas que le meten a todo que nos van desgraciando los estómagos. Yo comía de todo y ahora soy celiaca y desde luego no es por gusto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
924
Back