LA ULTIMA CENA

Me encantan los bulldog inglés, y los que tienen la lengua fuera siempre más, es un defecto de la mandíbula pero a mí me pirran. He tenido dos y estoy planteándome ir a por el tercero. Me da miedo porque luego sufro mucho por ellos. Mi marido dice que los trato como a las personas pero no es cierto. Los trato mejor.
 
Primas, hoy vengo a confesar...
Me he levantado con unas ganas tremendas de Ensaladilla rusa!

Que no se si es por el programa de anoche, o quizás si, pero que más da.

Total, que me he puesto a cocer un par de patatas, zanahorias, un puñado de guisantes, un huevo, he puesto atún y unas aceitunas cortadas, un poco de mayonesa (con un par de gotitas de tabasco, para darle un toque a la mayonesa que a mi me gusta mucho) y después de una hora en la nevera es lo que he comido.
Me ha quedado riquísima. Nada que envidiarle a la de terelu!
 
Tengo una vecina con carrera universitaria y en lugar de container dice tontainer y ella tan feliz

?

Tengo dos amigos que son hermanos que dicen "coptel" por cóctel... Vamos a tomar unos cópteles, este coptel está delicioso, en ese bar hacen unos cópteles de muerte... ?
Los quiero mogollón y cada vez que pronuncian esa palabra me entran instintos asesinos ?‍♀️
 
Yo quiero una máquina del tiempo para conocer a Robert de Niro en los años 80, yo como estoy ahora, mi deseo, a ver si la inventan por fa :p


Ver el archivo adjunto 1501952



Ver el archivo adjunto 1501954


Y luego me iría a los años 40 para encontrar a Cary Grant


Ver el archivo adjunto 1501957





Ver el archivo adjunto 1501961
Me pido Clint Eastwood en los 80 -90 Incluso 2000 .Soy incondicional pero desde que le vi en los puentes me tiene a su s pies,aunque esté talludito
 
Última edición:
Tomarse una copa de más no es pecado. Ser católico no es ser un cartujo. Que cosas hay que leer. Que falta de respeto por otras creencias que no son las nuestras. El ateismo es tan respetable como creer en Dios. Sea el que sea y bajo la doctrina que sea.
Esas alusiones a algo tan privado como la religión siempre van acompañadas de odio. No lo entiendo, la verdad.
Hay tendencias hasta para legalizar la pederastia y los católicos seguirán sufriendo ataques y exigiéndoles un comportamiento perfecto. ¿Los ateos están eximidos de tener defectos?


Oye, a mi no me digas eso, igual soy más creyente que tu. seguramente mucho más,Y más con los años, solo era un cotilleo, en el momento, cuando estábamos viendo el programa.Fué un comentario, como se hace otras veces sin ninguna intención.

Ya veo que la burgalesa aprovecha cualquier comentario en contra mia lo hace en todos los hilos, estoy acostumbrada, eso es peor, la inquina que me tiene, que el comentario que he hecho de Montero, que vamos, era un comentario tonto del momento
 
SE FILTRA LA FECHA DE LA GRAN FINAL DE ‘LA ÚLTIMA CENA’ EN TELECINCO
ROBERTO JIMÉNEZ

7 julio, 2020

0
la-ultima-cena-T5-750x375.png



Lydia Lozano desvela el día en el que terminará el nuevo programa de Telecinco con los colaboradores de ‘Sálvame’.

‘La última cena‘ se ha convertido en todo un éxito en Telecinco.

El programa que llegó por sorpresa a la cadena para supuestamente hacer frente al estreno de ‘Pasapalabra’ en el prime time de Antena 3 terminó finalmente emitiéndose la noche de los viernes.

Y tras siete entregas, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez acumula una media del 16,5% y 1,9 millones de espectadores ha sido una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos liderando en cada una de sus emisiones frente a las reposiciones de ‘Tu cara me suena’ y el estreno de ‘Typical Spanish’ en La 1.

En un principio, el programa iba a contar con cuatro entregas pero tras su éxito se alargó hasta las 10 entregas.

De este modo, quedan tres semanas de programa tal y como se le escapó a Lydia Lozano este lunes en ‘Sálvame’ hablando con Terelu Campos sobre su experiencia y su vuelta al plató del programa.

«Dentro de tres viernes«, se oía decir a la colaboradora.


Así, si no hay cambios la final de ‘La última cena’ se emitirá el próximo 24 de julio y en ella competirán las dos parejas que más alto estén en la clasificación final. Por el momento, las parejas más votadas con los votos de sus compañeros y los chefs (Begoña Rodrigo y Sergi Arola) son Terelu Campos y Víctor Sandoval y Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.


No obstante, falta conocer los votos del público que hasta ahora son ciegos y saber en qué puesto quedarán las dos parejas que quedan por cocinar y quiénes serán esas parejas. Asimismo, Kiko Hernández desveló que hay un premio de 20.000 euros para la pareja ganadora que serán donados a una ONG.

eltelevisero.com/2020/07/se-filtra-la-fecha-de-la-gran-final-de-la-ultima-cena-en-telecinco/
 
1594393645173.png1594393707176.png


  • Kiko Jiménez acusó a Rafa Mora de amenazarle
La distancia de seguridad es mucho mayor entre Rafa Mora y Kiko Jiménez, están a más de dos metros y eso que tienen que cocinar juntos para ‘La última cena’. Los enfrentamientos entre ellos son ya incontables y es que Kiko hasta ha intentado quitarle la silla de colaborador de ‘Sálvame’ a Rafa (aunque la audiencia le dejó en su puesto con más de un 80% de los votos).
 
Pero, sin duda, el último enfrentamiento ha sido el más fuerte.

Durante un ‘Sábado Deluxe’, Kiko Jiménez se alineó del lado de Ian, exnovio de Macarena que dice haber sido casi su amante cuando ella ya estaba con Rafa, y la discusión se trasladó al exterior…


1594393959878.png


Según Kiko Jiménez, Rafa Mora le amenazó con un gesto muy comprometido, pero el aludido lo niega tajantemente y, muy enfadado, ha puesto las cosas en manos de la justicia.

“Me ofrecieron un PoliDeluxe y no hay dinero para estas cosas”, decía Rafa y Kiko le negaba: “Dijimos que sí y por cuestión de contenidos no entró”.

1594394039240.png


Kiko no quiere quedar como el “verdugo” de Rafa, asegura que fue él quien empezó a hablar pero el colaborador reiteraba: “Se me ha acusado de temas muy delicados que no son verdad y he tomado la decisión de ponerlo en manos de la justicia”. “Nos vamos a ver en el juzgado”, le advertía Rafa; “en el juzgado se van a reír de ti”, le respondía Kiko.



1594394124879.png
 
Tomarse una copa de más no es pecado. Ser católico no es ser un cartujo. Que cosas hay que leer. Que falta de respeto por otras creencias que no son las nuestras. El ateismo es tan respetable como creer en Dios. Sea el que sea y bajo la doctrina que sea.
Esas alusiones a algo tan privado como la religión siempre van acompañadas de odio. No lo entiendo, la verdad.
Hay tendencias hasta para legalizar la pederastia y los católicos seguirán sufriendo ataques y exigiéndoles un comportamiento perfecto. ¿Los ateos están eximidos de tener defectos?
Quien no se ha tomado una copa de más, o dos, o tres...? el problema no es ese, el problema es la adicción...os recomiendo la peli, "Dias de vino y rosas", magnífica, ahí se ve, lo que es el alcoholismo...puedes ser un bebedor social, que como comentas, un día, en una cena, te tomas una copa de más, o un alcohólico dependiente.
 
Back