LA ULTIMA CENA

A mi antes de las operaciones si me parecia que tenia su puntillo
wirr12.gif


Ver el archivo adjunto 1501950

El de la primera foto matamuá???!!!
pero si es mono ???
 
Pero como he dicho antes, mañana sábado confesión y misa y el domingo misa
Tomarse una copa de más no es pecado. Ser católico no es ser un cartujo. Que cosas hay que leer. Que falta de respeto por otras creencias que no son las nuestras. El ateismo es tan respetable como creer en Dios. Sea el que sea y bajo la doctrina que sea.
Esas alusiones a algo tan privado como la religión siempre van acompañadas de odio. No lo entiendo, la verdad.
Hay tendencias hasta para legalizar la pederastia y los católicos seguirán sufriendo ataques y exigiéndoles un comportamiento perfecto. ¿Los ateos están eximidos de tener defectos?
 
Puede ser limpiar, recoger, cuidar a la niña cuando era niña y ella pa relajarse cocine, pero se ve que cocina habitualmente, menuda diferencia con el resto. Yo sinceramente la mayonesa no la hago, la compro de bote y no me la juego que yo tengo problemas intestinales.
Si lo dices por el peligro del huevo prima, lo puedes sustituir por leche. Se llama "Lactonesa" y queda igual de rica. Tienes cientos de recetas en Google y Youtube.
 
yo ayer vi un poco el programa y la actitud de Terelu me pareció chulesca y despreciativa , eso de ponme un vino con hielo ...el acento andaluz que le sale a veces porque yo otras veces no se lo noto, y estaba en plan me la sopla todo lo que me digáis,.... no se a la defensiva todo el rato y creo que no iba de buen rollo cantando Viva la vida... etc que la han humillado muchas veces? pues chica entonces no vuelvas más....
, y lo de Victor ya ni lo comento, ....
 
Sin lactosa también? Tengo al niño intolerante.
Pues eso ya no lo sabía pero acabo de googlear y siiiiiiii, se puede. Si tuviera aquí el ordenador te pondría enlaces pero estoy con la tablet y no sé cómo se hace. Busca tú misma *lactonesa sin lactosa* y hay un montón..
Como ya le añadas un diente de ajo tienes el ali-oli perfecto.;)
 
Back