La TREPIDANTE vida de las FORERAS

Yo estoy pensando en picar en maquillaje, algún labial bueno que valga la pena (acepto recomendaciones menos de Nyx jeje) pero la ropita también me llama, quizá algún abrigo de paño o más de vestir porque siempre voy muy informal y cuando quiero ir más mona no tengo na!!! Ustedes? <3
Esta Jeffree a 3x2 en maquillalia...no tienen los tonos que quiero, pero didcen que son muy buenos
 
yo piqué antes en sephora online XD y tengo la ropa sin tender x culpa de el ansia viva, así que antes de que llegue mi novio de trabajar tendré que ir corriendo a tender para que parezca que he tenido una tarde productiva XD

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pillo sitio.



Yo ya he picado en las de Sephora :confused: y las de WS (tenian cosillas en navidad y mandaron un 35% a las que teniamos tarjeta y bueno...renove toda la ropa interior xD
De inditex no quiero "nada"...solo quiero unos pantalones rollo de traje porque ya empiezo a ser una persona adulta que le obligan a ir con traje a los sitios y lo mas elegante que tengo son vaqueros sin rotos.
Y bodies. No se que me pasa, body que veo, body que quiero. Los veo caer xD

Y para tentaros...la apres ski a 25 euros...la compre poco convencida y dios mio, que pasote. Que le den a Nyx

qué habéis comprado? Ponedme los dientes largos! Me tienta mucho la bb cream de BareMinerals q he visto buena reviews y está a 15 euros, pero no está en mi sephora... :(
 
Yo estoy de viaje y me he puesto malísima...me jode lo más grande porque no viajaba hace mucho y no he salido de casa en dos días porque no puedo con mi vida...si alguien tiene un remedio útil para un resfriado de coj*nes que me lo diga!!!!

Mira...de verdad eh que asco de virus pofavoh y encima viajando,pues sobre todo conozco dos remedios uno es asqueroso y funciona a ratos XD y otro funciona siempre pero depende de tu ánimo:

Si sufres dolores musculares asociados al virus o por gripe te puedes hacer una bañera con sal Epsom,esta sal se vende en varios sitios entre ellos la web de Lookfantastic y en hebrolarios y tiendas similares,relaja los músculos que es una pasada.

Y si no puedes respirar y estás congestionada (y sola) corta media cebolla y ponla en la mesita de noche,la cebolla es un potente atrapa-viruses y bacterias y además abre las fosas nasales y permite al sistema respiratorio y las vías aéreas abrirse aunque repito es asqueroso si la otra persona con quien duermes no está taponada XD y no siempre funciona.

Mucho amor en la distancia :(
 
Suelo aprovechar para mirar básicos, ya sabéis jerséis que valen un riñón en temporada normal. Y luego de Zatro siempre cae algún par de zapatos que normalmente se me va del presupuesto y salen genial. Si veis algo destacable decid por favor! Estoy echando un ojo en Zara y Pull
 
Vais a picar en rebajas??? Empiezan a las 22h y siento como Amancio me llamando bajito al oído:banghead: mirad qué odio este consumismo masivo pero de vez en cuando para renovar o alguna ganga no lo veo mal.

Apúntame,que si voy a picar dice jajajajaja yo soy la reina de las rebajas estaba deseando que llegase este momento,por fin podré mirar cosas a un precio razonable al menos mirar...sisi mirar MI-RAR XD
 
Yo estoy pensando en picar en maquillaje, algún labial bueno que valga la pena (acepto recomendaciones menos de Nyx jeje) pero la ropita también me llama, quizá algún abrigo de paño o más de vestir porque siempre voy muy informal y cuando quiero ir más mona no tengo na!!! Ustedes? <3
Qué tipo de labial quieres? si te gustan mates fijos, has probado los nuevos de maybelline? encima baratillos
 
Qué recomendáis de Sephora???????
qué habéis comprado? Ponedme los dientes largos! Me tienta mucho la bb cream de BareMinerals q he visto buena reviews y está a 15 euros, pero no está en mi sephora... :(

La apres ski de Becca a 25 euros. Capricho, si, pero tienes 3 iluminadores (opal, rose quartz y uno nuevo muy bonito si eres clara), dos coloretes (uno bronce que no me chista mucho y uno "berry" que me tiene robada el corazon) y un bronzer la verdad, bastante mono.

La basic moment de Zoeva...de rostro...una monada, vaya. Mucho mas para diario y para trastear que la anterior.
Y mi novio aprecio con uno de los quads de Kat Von D en el tono plum y sus sombras me parecen BASTANTE buenas (y esta a 15)

Y hay crakers y mil chorradas en las cuales gastar...yo por ahora cerre la pagina de sephora
 
Primor rebajan aún más online que en tienda! Puede que tengas que sacrificarte por las marcas que no tienen, pero siempre hay cosillas muy parecidas por muchiiiiisimo menos. Aproveché el 50% de carrefour en maquillaje así que voy servida hasta el año que viene jajajaja
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
14K
Back