La TREPIDANTE vida de las FORERAS

Vais a picar en rebajas??? Empiezan a las 22h y siento como Amancio me llamando bajito al oído:banghead: mirad qué odio este consumismo masivo pero de vez en cuando para renovar o alguna ganga no lo veo mal.
 
Pues yo no se vosotras pero estoy hasta las trompas de falopio de la epidemia de gripe y constipado,llevo constipada en bucle un huevo por que mi madre se lo pega a mi padre y mi padre a mi y yo así sucesivamente así es que desde aquí digo que YA BASTA, muerte y destrucción a los virus,y aquella que se encuentre malita que reciba un abrazo,pero de lejos eh,que no quiero que me lo pegue XD
Yo estoy de viaje y me he puesto malísima...me jode lo más grande porque no viajaba hace mucho y no he salido de casa en dos días porque no puedo con mi vida...si alguien tiene un remedio útil para un resfriado de coj*nes que me lo diga!!!!
 
Vais a picar en rebajas??? Empiezan a las 22h y siento como Amancio me llamando bajito al oído:banghead: mirad qué odio este consumismo masivo pero de vez en cuando para renovar o alguna ganga no lo veo mal.
Picar dices? No te miento si te digo que he hecho un esfuerzo para que las vacaciones me pillaran en España para las rebajas :oops::oops:
 
Vais a picar en rebajas??? Empiezan a las 22h y siento como Amancio me llamando bajito al oído:banghead: mirad qué odio este consumismo masivo pero de vez en cuando para renovar o alguna ganga no lo veo mal.
Yo estoy pensando en picar en maquillaje, algún labial bueno que valga la pena (acepto recomendaciones menos de Nyx jeje) pero la ropita también me llama, quizá algún abrigo de paño o más de vestir porque siempre voy muy informal y cuando quiero ir más mona no tengo na!!! Ustedes? <3
 
Vais a picar en rebajas??? Empiezan a las 22h y siento como Amancio me llamando bajito al oído:banghead: mirad qué odio este consumismo masivo pero de vez en cuando para renovar o alguna ganga no lo veo mal.
yo piqué antes en sephora online XD y tengo la ropa sin tender x culpa de el ansia viva, así que antes de que llegue mi novio de trabajar tendré que ir corriendo a tender para que parezca que he tenido una tarde productiva XD
 
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pillo sitio.

Vais a picar en rebajas??? Empiezan a las 22h y siento como Amancio me llamando bajito al oído:banghead: mirad qué odio este consumismo masivo pero de vez en cuando para renovar o alguna ganga no lo veo mal.

Yo ya he picado en las de Sephora :confused: y las de WS (tenian cosillas en navidad y mandaron un 35% a las que teniamos tarjeta y bueno...renove toda la ropa interior xD
De inditex no quiero "nada"...solo quiero unos pantalones rollo de traje porque ya empiezo a ser una persona adulta que le obligan a ir con traje a los sitios y lo mas elegante que tengo son vaqueros sin rotos.
Y bodies. No se que me pasa, body que veo, body que quiero. Los veo caer xD

Y para tentaros...la apres ski a 25 euros...la compre poco convencida y dios mio, que pasote. Que le den a Nyx
 
Pues yo no se vosotras pero estoy hasta las trompas de falopio de la epidemia de gripe y constipado,llevo constipada en bucle un huevo por que mi madre se lo pega a mi padre y mi padre a mi y yo así sucesivamente así es que desde aquí digo que YA BASTA, muerte y destrucción a los virus,y aquella que se encuentre malita que reciba un abrazo,pero de lejos eh,que no quiero que me lo pegue XD

ídem, me puse mala después de nochebuena, me recuperé, mala después de nochevieja y me recuperé todo el mundo a mi alrededor enfermo y estoy en modo mascarilla, no me puedo permitir ponerme mala q estoy de exámenes y necesito estar al 200%

Vais a picar en rebajas??? Empiezan a las 22h y siento como Amancio me llamando bajito al oído:banghead: mirad qué odio este consumismo masivo pero de vez en cuando para renovar o alguna ganga no lo veo mal.

yo ya tengo mi lista ready! tienes cositas fichadas?
 
Yo estoy pensando en picar en maquillaje, algún labial bueno que valga la pena (acepto recomendaciones menos de Nyx jeje) pero la ropita también me llama, quizá algún abrigo de paño o más de vestir porque siempre voy muy informal y cuando quiero ir más mona no tengo na!!! Ustedes? <3
en sephora tienes alguno de kat v por 10€ oiiigaaaaa (yo pillé uno rosa) y una paleta de beca por 25€
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
14K
Back