La tarde de compras de Urdangarin y Cristina de Borbón-Dos Sicilias por la Milla de Oro

Yo no sé si los hijos de Cristina son o no responsables y educados. Dan esa imagen. Pero ni idea. Yo es que dejaría a esos chicos en el anonimato mientras ellos quieran ser anónimos. No han elegido ser hijo de quien son.

Lo que es absurdo, estoy de acuerdo contigo, es criticar que Iñaki quiera estar cerca de su madre. Máxime cuando su mujer vive en el extranjero, y él no puede pasar los días en Suiza y dormir en una cárcel en España. Su madre es ya una señora mayor y es bastante normal que quiera pasar cerca de ella esta etapa de su vida.
Ademas, una cosa es quedarse en casa de su cuñada o amigos cuando puede estar de permiso, y otra quedarse en casa de su madre. Que ademas como bien dices, es mayor y tampoco lo habra pasado nada bien con lo del hijo y lo que ahora hablen de la familia de su nuera.

Con lo de que votan en Cataluña... pues no creo, porque para votar has de estar empadronado, y todos saben que Cristina vive fuera. No tienen residencia en Barcelona, solo Pablo que es el unico que vive ahi.
 
A Corinna se lo dono JC, hay quien sostiene que el churumbel de Corinna le llamaba papá a JC

Corinna trabajaba para JC y además tuvieron una relación sentimental.

Ella no nos ha robado ha sido la familia Borbon con JC a la cabeza seguido de Felipe (el pobre cuando lo supo renuncio a la herencia)

Aún teniendo todo pagado viviendo como reyes usaba para su propio beneficio enriquecerse con la información privilegiada que tenía como Jefe de Estado.
Ya no te lo digo más veces.
Es imposible que no estés entendiendo lo que te dice la compañera forera.

Ya aparte de "se dice que" el chiquillo llamaba a JC papá, que no lo sé, pero parece claro que no es su padre, el tema de robar o no o utilizar dinero robado o no:

Según tú JC robó a los españoles, según tú por usar información privilegiada que tenía como Jefe de Estado. Es tu opinión y fenomenal, tú misma.

Pero lo que viene detrás es lo que no tiene sentido:

JC dio parte de ese dinero a sus hijas y nietos hijos de Elena. Eso es lo que se ha dicho. A saber si es verdad. Tú añades que también a Leonor y Sofía. Que oye, es tu sospecha. Genial. No casa con lo de que no habla con esas niñas, pero qué más da. No dejemos que la lógica (ya ni te digo la verdad) nos destruya una "noticia". Y dices: fatal, toda la familia real es una ladrona porque han usado el dinero que robó JC.

Seguimos: Dices que JC dio parte de ese dinero a Corinna, porque ella trabajaba para él (no sé como qué, suena a prost*t*ta, pero tú sabrás como qué) y además tuvieron una relación sentimental. Y eso fenomenal. No nos ha robado.

Y pregunta creo que era Chispitas:

¿Por qué si Elena, Felipe o quien quieras de la familia Borbón usa el dinero que tú dices que ha robado su padre es que están robándonos a todos, y si lo usa Corinna es un ángel caído del cielo, una pobre víctima que no ha hecho nada mal?

Ves la contradicción en tu razonamiento, ¿no?
 
Cada vez que ha tenido permiso han ido a Vitoria. Incluso cuando vivian en Barcelona, iban a pasar parte de las navidades en Vitoria.
Y ahora os parece mal que se vaya donde vive su madre y parte de su familia??

Que tiene trabajo? pues bueno, cualquiera que tenga contactos puede encontrarlo. No es solo por ser quien es.
Que no os gusta? pues es lo que hay.

Los presos del process, siguen en semilibertad.... con 12 y 13 años de condena y solo 2 han pasado.

Y mientras Iñaki lleva tiempo haciendo voluntariado, esos no han dado palo al agua. Por no mencionar que esos tambien tienen trabajo.... a pesar de estar inhabilitados....

Y Cristina no va a "enchufar" a sus hijos como royals. Los hijos e hija han estado siempre muy correctos, a lo suyo y bastante anonimamente. Todos siguen estudiando menos Pablo que se forma para lo que quiere ser.
Bastante responsables y educados.
Yo no he dicho que me parezca mal. He dicho que no veo el arraigo para poder ir a esa cárcel.
Dos situaciones erróneas no hace una de ellas mejor que la otra.
La infanta está ella enchufada y enchufará a todos sus hijos porque así los hacen toda esta gente. No es solo ella.
 
Es imposible que no estés entendiendo lo que te dice la compañera forera.

Ya aparte de "se dice que" el chiquillo llamaba a JC papá, que no lo sé, pero parece claro que no es su padre, el tema de robar o no o utilizar dinero robado o no:

Según tú JC robó a los españoles, según tú por usar información privilegiada que tenía como Jefe de Estado. Es tu opinión y fenomenal, tú misma.

Pero lo que viene detrás es lo que no tiene sentido:

JC dio parte de ese dinero a sus hijas y nietos hijos de Elena. Eso es lo que se ha dicho. A saber si es verdad. Tú añades que también a Leonor y Sofía. Que oye, es tu sospecha. Genial. No casa con lo de que no habla con esas niñas, pero qué más da. No dejemos que la lógica (ya ni te digo la verdad) nos destruya una "noticia". Y dices: fatal, toda la familia real es una ladrona porque han usado el dinero que robó JC.

Seguimos: Dices que JC dio parte de ese dinero a Corinna, porque ella trabajaba para él (no sé como qué, suena a prost*t*ta, pero tú sabrás como qué) y además tuvieron una relación sentimental. Y eso fenomenal. No nos ha robado.

Y pregunta creo que era Chispitas:

¿Por qué si Elena, Felipe o quien quieras de la familia Borbón usa el dinero que tú dices que ha robado su padre es que están robándonos a todos, y si lo usa Corinna es un ángel caído del cielo, una pobre víctima que no ha hecho nada mal?

Ves la contradicción en tu razonamiento, ¿no?
¡QUE MANIPULADORA ERES!!!

Dices que yo he dicho: Tú añades que también a Leonor y Sofía.

Ni las he mencionado tan siquiera con esa forera, demuestralo.
El resto te contestas tú que paso de manipuladoras


 
Yo no he dicho que me parezca mal. He dicho que no veo el arraigo para poder ir a esa cárcel.
Dos situaciones erróneas no hace una de ellas mejor que la otra.
La infanta está ella enchufada y enchufará a todos sus hijos porque así los hacen toda esta gente. No es solo ella.
Yo no negare que Cristina pudiera entrar por enchufe en La Caixa (pero es que todo el que puede, recurre a enchufes en un momento u otro), pero lleva ahi cuantos años?? Ademas de que por lo que he leido, la gente que trabaja con ella dicen que es curranta y buena.
Como entras en un trabajo es una cosa, pero como te mantienes....
Hay gente que hace entrevistas de P.M. y luego son unos trabajadores nefastos, malos compañeros....

Pero es que asi como estan las cosas, crees que hoy en dia a esos chicos o a quien sea de esa familia el ser miembro de la familia es bueno? No van a ir con ojo de que no sean como su padre y les robe?

Que el ser "hijo de" puede llevar tanto cosas buenas como malas.
 
¡QUE MANIPULADORA ERES!!!

Dices que yo he dicho: Tú añades que también a Leonor y Sofía.

Ni las he mencionado tan siquiera con esa forera, demuestralo.
El resto te contestas tú que paso de manipuladoras


A ver, haya paz (y lo digo en el mejor de los sentidos)
Cierto, tu no has dicho nada de las nietas, @Paquita he sido yo la que he dicho que se las mencionaba tambien con la corrupcion porque JC las tiene como beneficiarias de una de las cuentas.

Un error lo puede tener cualquiera.

Ahora, todo lo demas, que ha puesto la forera, es cierto.

Pero no creo que eso sea manipular, es mas bien equivocarse y todos podemos hacerlo.
 
A Corinna se lo dono JC, hay quien sostiene que el churumbel de Corinna le llamaba papá a JC

Corinna trabajaba para JC y además tuvieron una relación sentimental.

Ella no nos ha robado ha sido la familia Borbon con JC a la cabeza seguido de Felipe (el pobre cuando lo supo renuncio a la herencia)

Aún teniendo todo pagado viviendo como reyes usaba para su propio beneficio enriquecerse con la información privilegiada que tenía como Jefe de Estado.
Ya no te lo digo más veces.
Las comisiones que se ha llevado, como esos 65 millones por el AVE a La Meca, no es "informacion privilegiada". Es que EL consiguio ese contrato para una empresa española.
Al igual que ha conseguido otros tantos. Seguramente muchas empresas estaran muy agradecidas, pues GRACIAS a JC, les habran salido contratos que les habran beneficiado mucho. Ya ves, los enchufes no se los llevan solo sus hijos.

Y si te refieres a que no se le toque porque sepa cosas de otros... pues todos los partidos que han estado arriba cuando el era el rey, estaran igual. Si no le han vendido antes, sera porque lo que sabe es MUCHO e INTERESANTE.
 
A ver, haya paz (y lo digo en el mejor de los sentidos)
Cierto, tu no has dicho nada de las nietas, @Paquita he sido yo la que he dicho que se las mencionaba tambien con la corrupcion porque JC las tiene como beneficiarias de una de las cuentas.

Un error lo puede tener cualquiera.

Ahora, todo lo demas, que ha puesto la forera, es cierto.

Pero no creo que eso sea manipular, es mas bien equivocarse y todos podemos hacerlo.
No es la primera vez que tergiversa mis palabras y eso tiene un nombre.

Así no se puede tener ninguna conversación y no quiero discutir, por eso voy a pasar de ella para que haya paz ?
 
Las comisiones que se ha llevado, como esos 65 millones por el AVE a La Meca, no es "informacion privilegiada". Es que EL consiguio ese contrato para una empresa española.
Al igual que ha conseguido otros tantos. Seguramente muchas empresas estaran muy agradecidas, pues GRACIAS a JC, les habran salido contratos que les habran beneficiado mucho. Ya ves, los enchufes no se los llevan solo sus hijos.

Y si te refieres a que no se le toque porque sepa cosas de otros... pues todos los partidos que han estado arriba cuando el era el rey, estaran igual. Si no le han vendido antes, sera porque lo que sabe es MUCHO e INTERESANTE.
1614185713629.png1614185753272.png
PACTOS DE SILENCIO
 
Pues me estas dando la razon. El sabra de los politicos y los politicos de el. Ahi se han beneficiado todos, derechas e izquierdas, no solo el rey. Quien no te dice que de esas comisiones que se ha llevado, tambien hayan mendigado los politicos?

Aunque tampoco creo que estuvieramos ni nosotros ni nadie debajo de esa mesa para saber de que hablaban concretamente.
Igual cometaban el famoso "por que no te callas!" o el fantastico gesto de respeto de Zapatero ante la bandera americana... (entiendase la ironia)
 
Pues me estas dando la razon. El sabra de los politicos y los politicos de el. Ahi se han beneficiado todos, derechas e izquierdas, no solo el rey. Quien no te dice que de esas comisiones que se ha llevado, tambien hayan mendigado los politicos?

Aunque tampoco creo que estuvieramos ni nosotros ni nadie debajo de esa mesa para saber de que hablaban concretamente.
Igual cometaban el famoso "por que no te callas!" o el fantastico gesto de respeto de Zapatero ante la bandera americana...
Todos los de la foto se han enriquecido a costa del empobrecimiento del pueblo.
empresas que daban beneficios las vendían a sus amistades y compraban las empresas ruinosas a sus amigos a cargo del Estado.
Te suena PUERTAS GIRATORIAS.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back