La tarde de compras de Urdangarin y Cristina de Borbón-Dos Sicilias por la Milla de Oro

Ya, no he dicho en ningun momento que no haya firmado. Pero mas de una vez, cuando alguien en quien confiamos nos pide que firmemos algo, y nos "explica" lo que firmamos, nos fiamos y no leemos... o no hasta el final. No creo que sea la primera persona a la que le pasa.

Pues no se que decirte. 2 años y medio encerrado, tu solo, crees que no es deprimente?
Debe ser terrible, solo se relaciona con funcionarios, que lo trataran correctamente pero distantes. Y pasar de un mundo de alto nivel a una celda en una cárcel, debe ser desestabilizador. Y no estar en el día a dia de tus hijos.....
 
De verdad no ves una diferencia entre concederte la residencia en la Confederación Helvética, que muchos desean y pocos obtienen, y que un banco acepte tu dinero mientras no vivas ahí?

Es que me parece alucinante.

Y lo de "ha sido publicado"... Habría que ver dónde y con qué fuentes. Aparte de que también "ha sido publicado" que tiene dinero ahí a través de testaferros. A ver si se busca una línea de acusación única, porque algunas "se ha publicado" chocan bastante entre sí.
A través de testaferros tiene su dinero en Suiza, ahora lo has dicho.

Está pillado y por eso lo investigan, cuando las fechorías no se saben miran para otro lado, pero cuando sale públicamente que es dinero ilegal en Suiza les estorbas.
Allí todos son VIP
 
A través de testaferros tiene su dinero en Suiza, ahora lo has dicho.

Está pillado y por eso lo investigan, cuando las fechorías no se saben miran para otro lado, pero cuando sale públicamente que es dinero ilegal en Suiza les estorbas.
Allí todos son VIP
No, yo no he dicho eso porque no lo sé. Puede que sí y puede que no.

Lo que he dicho es que por un lado afirmas eso. Y por otro afirmas que le han dicho que se lleve el dinero. Y ambas afirmaciones no son compatibles. Porque si le hubieran dicho que se lleve el dinero sería porque está a su nombre, no a nombre de testaferros. Si está a nombre de testaferros habrían dicho a éstos que se lleven el dinero.

A ver si así...

E insisto: los bancos suizos no quieren que nadie se lleve el dinero. Ahora por temas internacionales tienen que asegurarse que el dinero no viene de tráfico de armas y blanqueo. Que se aseguran muy bien, por cierto. Te preguntan si el dinero viene de tráfico de armas o blanqueo.

Lo que no tiene nada que ver con que las autoridades suizas no dan la residencia a gente que no les parece trigo limpio. Su impoluta Suiza no la van a manchar inmigrantes que no les gustan. Que dejen su dinero, si eso, pero residencia ahí ni de broma.
 
A Corinna se lo dono JC, hay quien sostiene que el churumbel de Corinna le llamaba papá a JC
Ver el archivo adjunto 1832622
A ver, lo dire una vez mas y ya no lo repetire porque creo que lo digo claro pero tu no quieres aceptarlo.

Si esta bien que Corinna se lucre, beneficie o como lo quieras llamas de los 65 millones que JC le ha dado, cuando es dinero "sucio" por asi decirlo, entonces esta igual de bien que sus nietos, hijas, mujer y quien el quiera lo haga.

Si acusais a la familia de JC de que se han beneficiado de su dinero, entonces hay que acusar a Corinna tambien.
 
Pues tu misma lo estas afirmando. Corinna se beneficio de 65 millones no declarados. Tambien es complice.
A Corinna se lo dono JC, hay quien sostiene que el churumbel de Corinna le llamaba papá a JC
A ver, lo dire una vez mas y ya no lo repetire porque creo que lo digo claro pero tu no quieres aceptarlo.

Si esta bien que Corinna se lucre, beneficie o como lo quieras llamas de los 65 millones que JC le ha dado, cuando es dinero "sucio" por asi decirlo, entonces esta igual de bien que sus nietos, hijas, mujer y quien el quiera lo haga.

Si acusais a la familia de JC de que se han beneficiado de su dinero, entonces hay que acusar a Corinna tambien.
Corinna trabajaba para JC y además tuvieron una relación sentimental.

Ella no nos ha robado ha sido la familia Borbon con JC a la cabeza seguido de Felipe (el pobre cuando lo supo renuncio a la herencia)

Aún teniendo todo pagado viviendo como reyes usaba para su propio beneficio enriquecerse con la información privilegiada que tenía como Jefe de Estado.
Ya no te lo digo más veces.
 

Los Urdangarin celebran este finde los 53 años de Iñaki en Barcelona​

La infanta Cristina ha planeado ir a buscar a su marido en coche y viajar juntos con su hijo Juan hasta la capital catalana, donde viven Pablo y la hermana de Iñaki​

placeholder
Foto: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, en Barcelona hace un tiempo. (Getty)
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, en Barcelona hace un tiempo. (Getty)
Por
Silvia Taulés
16/01/2021 - 10:04 Actualizado: 16/01/2021 - 10:04

Iñaki Urdangarin se traslada a Vitoria para continuar con su condena: trabajará en un bufete

  • 24/02/2021, 09:03
Tan solo un mes después de obtener el tercer grado penitenciario, Iñaki Urdangarin da un paso más en su régimen de semilibertad. A partir de la semana que viene continuará cumpliendo condena en la cárcel de Zaballa, situada en el municipio de Álava (Vitoria), mucho más cerca de su familia.

En Vitoria están manifestándose todos los días trabajadores que se quedan en la calle sin trabajo y este lo traen aquí por ¿arraigo y con trabajo???

Pero Iñaki y Cristina no votan en Cataluña??? pues hay tienen su arraigo, en Suiza no veo a Iñaki.

Espero que esto no sea un paso para divorciarse de Iñaki y enchufar a sus hijos como royals
 

Los Urdangarin celebran este finde los 53 años de Iñaki en Barcelona​

La infanta Cristina ha planeado ir a buscar a su marido en coche y viajar juntos con su hijo Juan hasta la capital catalana, donde viven Pablo y la hermana de Iñaki​

placeholder
Foto: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, en Barcelona hace un tiempo. (Getty)
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, en Barcelona hace un tiempo. (Getty)
Por
Silvia Taulés
16/01/2021 - 10:04 Actualizado: 16/01/2021 - 10:04

Iñaki Urdangarin se traslada a Vitoria para continuar con su condena: trabajará en un bufete

  • 24/02/2021, 09:03
Tan solo un mes después de obtener el tercer grado penitenciario, Iñaki Urdangarin da un paso más en su régimen de semilibertad. A partir de la semana que viene continuará cumpliendo condena en la cárcel de Zaballa, situada en el municipio de Álava (Vitoria), mucho más cerca de su familia.

En Vitoria están manifestándose todos los días trabajadores que se quedan en la calle sin trabajo y este lo traen aquí por ¿arraigo y con trabajo???

Pero Iñaki y Cristina no votan en Cataluña??? pues hay tienen su arraigo, en Suiza no veo a Iñaki.

Espero que esto no sea un paso para divorciarse de Iñaki y enchufar a sus hijos como royals
No sé qué arraigo es ese, no me parece suficiente para que le muevan allí.


Por cierto, Silvia Taulés geografía cero patatero:

"cárcel de Zaballa, situada en el municipio de Álava (Vitoria)" ?‍♀️
 
Cada vez que ha tenido permiso han ido a Vitoria. Incluso cuando vivian en Barcelona, iban a pasar parte de las navidades en Vitoria.
Y ahora os parece mal que se vaya donde vive su madre y parte de su familia??

Que tiene trabajo? pues bueno, cualquiera que tenga contactos puede encontrarlo. No es solo por ser quien es.
Que no os gusta? pues es lo que hay.

Los presos del process, siguen en semilibertad.... con 12 y 13 años de condena y solo 2 han pasado.

Y mientras Iñaki lleva tiempo haciendo voluntariado, esos no han dado palo al agua. Por no mencionar que esos tambien tienen trabajo.... a pesar de estar inhabilitados....

Y Cristina no va a "enchufar" a sus hijos como royals. Los hijos e hija han estado siempre muy correctos, a lo suyo y bastante anonimamente. Todos siguen estudiando menos Pablo que se forma para lo que quiere ser.
Bastante responsables y educados.
 
Cada vez que ha tenido permiso han ido a Vitoria. Incluso cuando vivian en Barcelona, iban a pasar parte de las navidades en Vitoria.
Y ahora os parece mal que se vaya donde vive su madre y parte de su familia??

Que tiene trabajo? pues bueno, cualquiera que tenga contactos puede encontrarlo. No es solo por ser quien es.
Que no os gusta? pues es lo que hay.

Los presos del process, siguen en semilibertad.... con 12 y 13 años de condena y solo 2 han pasado.

Y mientras Iñaki lleva tiempo haciendo voluntariado, esos no han dado palo al agua. Por no mencionar que esos tambien tienen trabajo.... a pesar de estar inhabilitados....

Y Cristina no va a "enchufar" a sus hijos como royals. Los hijos e hija han estado siempre muy correctos, a lo suyo y bastante anonimamente. Todos siguen estudiando menos Pablo que se forma para lo que quiere ser.
Bastante responsables y educados.
Yo no sé si los hijos de Cristina son o no responsables y educados. Dan esa imagen. Pero ni idea. Yo es que dejaría a esos chicos en el anonimato mientras ellos quieran ser anónimos. No han elegido ser hijo de quien son.

Lo que es absurdo, estoy de acuerdo contigo, es criticar que Iñaki quiera estar cerca de su madre. Máxime cuando su mujer vive en el extranjero, y él no puede pasar los días en Suiza y dormir en una cárcel en España. Su madre es ya una señora mayor y es bastante normal que quiera pasar cerca de ella esta etapa de su vida.
 
Back