La subida de precios de los supermercados en España

Pues igual me he saltado yo esa línea, prima.

Esta claro prima. El empresario está ahí para ganar dinero dando un servicio y poniendo un negocio que cree que va a funcionar y a nosotros nos va a ayudar/beneficiar/etc...y poniendo su pasta.
Pero, si tu, cada vez se lo complicas más y le recortas el margen de beneficios por el servicio que presta pues, pasan varias cosas...
- La calidad se resiente.
- Los precios suben.
- Los empleos y los sueldos bajan.....

Y si todo lo anterior no mitiga la subida de impuestos ni la carestía de materias primas, pues, al final, cerramos el chiringuito y....todo el mundo a fogasa...
Exactamente, son negocios no ONGs
 
Ami me parecería correcto que tuviésemos un smi acordé con Europa 🤓
No tiene sentido si el resto de salarios no son acordes. En Alemania por cierto el smi hace 5 años era de 800 euros, no más. Tenian minijobs para compensar, en países donde es mayor que España el resto de sueldos van en proporción y gradiente para arriba. Cosa que con la mierda de tejido empresarial que tenemos, no es esperable que ocurra.

Si el salario mínimo es tan alto como el sueldo de una enfermera, por ejemplo, entonces estamos como en Cuba, precarizando los empleos, no mejorándolos y el coste de vida , alquiler etc estaría por las nubes porque habría un desajuste entre lo que cobran distintos sectores con distintos niveles de responsabilidad. Un absurdo: salario mínimo de de 3000 euros, pinta bien no? El primer mes, luego todo el mundo se quejaría de la mierda de ofertas de empleo en infojobs ofreciendo salario mínimo. Los costes de vida subirían en relación al poder adquisitivo. Los impuesto también. No tendríamos con 3000 ni para pipas
 

La producción de leche cae: es más rentable matar a las vacas viejas

La producción de leche cae un 4,1%: "Muchos ganaderos han tenido que sacrificar a las vacas de más edad".​

 
Haceros a la idea que después de navidad van a dar pagas a gogó, empiezan la campaña
Yo veo el panorama y es desolador.

Esta semana he notado la subida del precio en los huevos, noto como, aunque no me falta de nada, ya no puedo ahorrar casi y me da una fatiga que si encima me pongo a escuchar en las noticias cómo regalan dinero es que me cambio de país.

De esa forma si estoy en la mierda que sea por que me lo he buscado yo no por lo que votan cuatro incultos y mandan cuatro descerebrados.
 
Yo veo el panorama y es desolador.

Esta semana he notado la subida del precio en los huevos, noto como, aunque no me falta de nada, ya no puedo ahorrar casi y me da una fatiga que si encima me pongo a escuchar en las noticias cómo regalan dinero es que me cambio de país.

De esa forma si estoy en la mierda que sea por que me lo he buscado yo no por lo que votan cuatro incultos y mandan cuatro descerebrados.
Pues lo vas a ver, a la vuelta de vacaciones. Es muy frustrante porque no siempre va al necesitado sino al espabilado
 

La producción de leche cae: es más rentable matar a las vacas viejas

La producción de leche cae un 4,1%: "Muchos ganaderos han tenido que sacrificar a las vacas de más edad".​

el problema es que estamos en 2022 y si no hay leche o a mucho precio, se va a traer de fuera, así que muchos no van a dar salida a la que ordeñen
 
No tiene sentido si el resto de salarios no son acordes. En Alemania por cierto el smi hace 5 años era de 800 euros, no más. Tenian minijobs para compensar, en países donde es mayor que España el resto de sueldos van en proporción y gradiente para arriba. Cosa que con la mierda de tejido empresarial que tenemos, no es esperable que ocurra.

Si el salario mínimo es tan alto como el sueldo de una enfermera, por ejemplo, entonces estamos como en Cuba, precarizando los empleos, no mejorándolos y el coste de vida , alquiler etc estaría por las nubes porque habría un desajuste entre lo que cobran distintos sectores con distintos niveles de responsabilidad. Un absurdo: salario mínimo de de 3000 euros, pinta bien no? El primer mes, luego todo el mundo se quejaría de la mierda de ofertas de empleo en infojobs ofreciendo salario mínimo. Los costes de vida subirían en relación al poder adquisitivo. Los impuesto también. No tendríamos con 3000 ni para pipas
El problema de este país no es que el SMI sea muy alto
Sino que losxsuekdis según convenio son muy bajos
Añado que con la subida del IPC y sobretodo el aumento de precio de la comida
Y las mínimas subidas que va a haber
Se quedan desfasados
No puede ser que la gente se Levante a las 6, trabaje 8 horas y no llegue a final de mes que está pasando
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
390
Back