LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Viendo la película por quinta vez...y todas las que haga falta. Estoy casi convencida de que Bayona hará una versión extendida aunque esta historia, en algún momento, podría ser incluso una serie de TV de varios capítulos ya que tiene mucho material rodado. He visto fotografías de escenas que no se incluyeron en el metraje final y merecería la pena poder verlas. Y ojalá que añadiera también nuevas escenas de Liliana que tanto significó para los supervivientes antes de que el alud acabase con su vida.
 
Por un lado pienso que ha dicho esto porque sabe que es imposible conseguir 6 millones de visionados en 6 días (en la última semana ha tenido 1,2 millones), pero por otro lado pienso que está decidido hacer algo y ha aprovechado que quedan pocos días para que se cumplan las 12 semanas desde el estreno y se dejen de contar los visionados para darle un nuevo empujón y que independientemente de lo que se consiga se va a hacer ya que algo tendrá que tener "atado" para hacer tal afirmación. Aunque esta segunda teoría creo que es más fruto de mis ganas de ver escenas eliminadas como el reencuentro de coche con soledad, Liliana cuidado a Susy o el reencuentro de Álvaro con Margarita.
 
🥰🥹


¡Cómo le gusta picar! 😄


Me parto con las respuestas:

Yo la tengo puesta velocidad 1,5 para así poder ponerla más veces jajajajajaja
Hoy ya voy por la segunda mientras hago cosas en casa. Miro de vez en cuando para ver cuando se acaba y vuelta a empezar jajajajajajaja
Que 6 millones no se van a conseguir ni de broma, pero por intentarlo que no sea
Además el sigue picando a la gente también por ig diciendo que le etiqueten viendo la película jajajajajaja
 
Un insólito clip de Bobby François hablando de su experiencia en Los Andes:




La determinación de Nando y cómo se sintieron algunos acerca de la expedición final:




Carlitos de reportero en un asado-reunión reciente de varios, sin enfocar bien 😄

 
Por un lado pienso que ha dicho esto porque sabe que es imposible conseguir 6 millones de visionados en 6 días (en la última semana ha tenido 1,2 millones), pero por otro lado pienso que está decidido hacer algo y ha aprovechado que quedan pocos días para que se cumplan las 12 semanas desde el estreno y se dejen de contar los visionados para darle un nuevo empujón y que independientemente de lo que se consiga se va a hacer ya que algo tendrá que tener "atado" para hacer tal afirmación. Aunque esta segunda teoría creo que es más fruto de mis ganas de ver escenas eliminadas como el reencuentro de coche con soledad, Liliana cuidado a Susy o el reencuentro de Álvaro con Margarita.
Quizas se llegue o no a los visionados lo haga igual. Es mucho material para tirar. Y Netflix no creo que quiera dejar pasar la oportunidad.
Yo igual sigo apoyando y no me cuesta nada ponerla de fondo en la casa. Pero lo hago mas que nada por Bayona, que quiere llegar al numero 1, siento que lo merece, aparte en el ranking de 10 no hay ninguna en español, imaginate que llegue a primer lugar, es muy importante para el cine en español para que Netflix siga invirtiendo en estos proyectos en nuestro idioma, el mejor y mas lindo idioma del mundo.
El arte la entiendo en mi idioma con nuestros codigos. Y directos y artistas que apoyan nuestra cultura, nuestro idioma hay que apoyarlos con todo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
597
Back