LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Ayer contó Ema Parga que hace unos cuantos años él y Agustín Pardella casi se pegan una noche en un bar 😵‍💫, que se cruzaron y que deberían chocar y como que los dos tienen un carácter muy parecido.
Que después se vieron en Uruguay ya dentro del proceso de la película y que se abrazaron y todo arreglado.
También contó que con Santi Vaca no conecta, que para él Santi tiene la necesidad de quedar bien con todo el mundo y que él con su forma de ser no congenia con gente así.
Juani dijo que al principio odiaba a Ema 😂 y con Felipe Ramusio tampoco había ahí una buena relación.
Al hilo de esto el lunes paula y Fran contaron que al principio cuando estuvieron en Barcelona Emanuel y Felipe iban a su aire ellos solos.
También contaron que emanuel, esteban Bigliardi, Rocco y ahora no recuerdo quienes eran los otros dos
esto no se si fue en Barcelona o en Granada
alquilaron un coche e iban mucho juntos a hacer cosas.
Que emanuel a Juani, pipe y Andy les veía muy pequeños aún y que no sabía muy bien como relacionarse y que aunque Rocco por edad era más niño aún en realidad lleva un señor dentro jajajajaja.
Pero bueno que marujeos 🤣🤣🤣🤣

Lo de Emma con Agus Pardella yo me quedé con ganas de una explicación más detallada porque deja muchas lagunas😂
 
Pero bueno que marujeos 🤣🤣🤣🤣

Lo de Emma con Agus Pardella yo me quedé con ganas de una explicación más detallada porque deja muchas lagunas😂
A ver si ema se pasa también al mundo del stream en twitch y nos da más detalles.
Con paula contando el inicio de la relación me reí un montón, sobre todo con la parte de blas sin captar que querían estar a solas jajajajaja
 
😔 Echo de menos a las primas @queenie y @Realize

Espero que estéis genial... ¡Y haciendo un super maratón de LSDLN en NTFLX 😃!



Mini regalito 🎁
Foto coloreada de Nando con su perro Jim dándole la bienvenida a casa 🥰🐶

e581d6677651ede9f91ebee90b066d71.jpg

Hilo largo recopilando posibles escenas eliminadas que nos gustaría ver en la #VersionExtendidaLSDLN



Dato random: ¡Qué monos estos dos juntos!
DellaCorte-Tintín y Pau-Liliana


Hola prima!!
Qué pasó? Por qué Bayona agitó el fandom?
 
Hola prima!!
Qué pasó? Por qué Bayona agitó el fandom?
Troll es la primera película de habla no inglesa más vista en Netflix (para este ranking solo cuenta las primeras 12 semanas me parece que son desde su estreno en la plataforma). La sociedad de la nieve es la segunda y Bayona dijo el otro día que si se ponía la primera empezaba a trabajar en la versión extendida así que se ha puesto todo el mundo a ver/reproducir la película.
Anoche puso esto en sus stories, cuenta hasta el domingo 31 y el primer mensaje hablando de esa versión extendida fue el 27 de marzo así que han sido millón y pico de reproducciones en 5 días.

Personalmente creo que esa versión extendida se va a hacer independientemente de que supere a troll o no, ojalá no me equivoque Screenshot_20240403_091757_com.instagram.android.jpg
 
Y un detalle que al menos visto desde fuera a mi me parece un tanto feo por su parte: en marzo han sido los cumpleaños de Kuku y de Enzo y Bayona ha felicitado a ambos públicamente en Instagram con un post en el feed y ayer fue el de Juani y 0 felicitación pública por su parte.
Igual ha sido Juani el que ha pedido que no lo haga, pero de no ser así me parece "feo" y discriminatorio por parte de J
 
Y un detalle que al menos visto desde fuera a mi me parece un tanto feo por su parte: en marzo han sido los cumpleaños de Kuku y de Enzo y Bayona ha felicitado a ambos públicamente en Instagram con un post en el feed y ayer fue el de Juani y 0 felicitación pública por su parte.
Igual ha sido Juani el que ha pedido que no lo haga, pero de no ser así me parece "feo" y discriminatorio por parte de J
Me cito a mi misma porque le ha felicitado hoy... 😂😂
 
Anoche volví a ver la película por quinta vez 😂
Puede que se consiga, pero dudo lo de la versión extendida pr mucho que lo haya dicho el dire. Lo que si merecemos son las escenas eliminadas que sí o sí tienen que mostrar luego no? Como el resto de películas. O creo que eso solo sale cuando salen en formato físico? Esta al ser de Netflix tampoco sé si la sacan así, y ni si eso se sigue llevando 😅😅
 
Anoche volví a ver la película por quinta vez 😂
Puede que se consiga, pero dudo lo de la versión extendida pr mucho que lo haya dicho el dire. Lo que si merecemos son las escenas eliminadas que sí o sí tienen que mostrar luego no? Como el resto de películas. O creo que eso solo sale cuando salen en formato físico? Esta al ser de Netflix tampoco sé si la sacan así, y ni si eso se sigue llevando 😅😅
No, hay versiones extendidas que salen en el cine y supongo que en plataformas.
No creo que precisamente sea Netflix quien se oponga a una versión extendida, ya que para ellos es beneficio.
El que es más probable que pueda no querer bajo mi punto de vista es bayona, ya que esta versión es el montaje que él quería hacer. Pero tampoco sabemos en qué términos han trabajado y hasta donde pueden decidir ambas partes, si por ejemplo jota puede negarse a hacer una versión extendida o si Netflix puede exigir una nueva película.

No sé, bayona siempre había dicho que no lo acababa de ver hasta el otro día que puso eso. Que igual solo es puro marketing para subir más la película, pero imaginad que se consigue - que va a ser que no pero... - y después dice que no lo hace. No creo que eso le beneficie
 
Hola prima!!
Qué pasó? Por qué Bayona agitó el fandom?
Como ya comentaron las primas, el pasado día 27 de marzo a Bayona se le ocurrió postear esto:



¡¡ Imagina la reacción de todos los fandoms y de los que amamos la peli !!

Mucha gente la tiene puesta en bucle 24/7 desde entonces, se hicieron más watchparties, loa actores han participado animando y recopilando posibles escenas eliminadas... ¡¡ Desató la locura !! 🤪😂

Happy Dance GIF by Charlotte Devaney
happy cat GIF by Capoo

Happy Dance GIF by Etos
Happy Crazy Ex Girlfriend GIF
 
Back