LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Quizas se llegue o no a los visionados lo haga igual. Es mucho material para tirar. Y Netflix no creo que quiera dejar pasar la oportunidad.
Yo igual sigo apoyando y no me cuesta nada ponerla de fondo en la casa. Pero lo hago mas que nada por Bayona, que quiere llegar al numero 1, siento que lo merece, aparte en el ranking de 10 no hay ninguna en español, imaginate que llegue a primer lugar, es muy importante para el cine en español para que Netflix siga invirtiendo en estos proyectos en nuestro idioma, el mejor y mas lindo idioma del mundo.
El arte la entiendo en mi idioma con nuestros codigos. Y directos y artistas que apoyan nuestra cultura, nuestro idioma hay que apoyarlos con todo.
Ya, yo creo que algo debe estar ya en marcha porque como dije antes no creo que bayona haya dicho algo así si no lo tiene hablado con Netflix.
Además estos días están subiendo muchos fotogramas de escenas eliminadas que aún no se habían visto.
Va a ser muy difícil superar a troll porque son muy pocos días, pero sería una forma de demostrar que el cine en español funciona y que ya vale de tener que hacer todo en inglés. Que casi 97 millones de visionados en 11 semanas es una barbaridad, que 11 semanas después del estreno haya tenido más de 1 millón en una semana es increíble.
Somos muchos millones con el español como lengua materna y cada vez más gente está aprendiéndolo y hay mucho talento!!
 


A partir del la hora y 33 minutos os aproximadamente es la entrevista a Luciano Chaton (Pedro Algorta) y Juandi Eirea (sin no me confundo interpreta a Juan Carlos Menéndez) solo he visto un cachito de un reel en el que sale Luciano
 
😔 Echo de menos a las primas @queenie y @Realize

Espero que estéis genial... ¡Y haciendo un super maratón de LSDLN en NTFLX 😃!



Mini regalito 🎁
Foto coloreada de Nando con su perro Jim dándole la bienvenida a casa 🥰🐶

e581d6677651ede9f91ebee90b066d71.jpg

Hilo largo recopilando posibles escenas eliminadas que nos gustaría ver en la #VersionExtendidaLSDLN



Dato random: ¡Qué monos estos dos juntos!
DellaCorte-Tintín y Pau-Liliana

 
Back