LA SOCIEDAD DE LA NIEVE



bb63225b0e1d7e61ab0cb03afd71e677.jpg
 
Yo creo que Bayona no quiere hacer versión extendida. Ya contó Enzo que le comentó esto que pedía la gente y Bayona le contestó: este es mi montaje del director.

Pero sí podían hacer un making off más largo que el que tenemos de media hora.
 
No sé que acuerdo tendrá firmado con Netflix y si llegado el momento le podrían "obligar" de algún modo a hacerlo.
 
Yo creo que Bayona no quiere hacer versión extendida. Ya contó Enzo que le comentó esto que pedía la gente y Bayona le contestó: este es mi montaje del director.

Pero sí podían hacer un making off más largo que el que tenemos de media hora.
Pero escribió el propio Bayona hace un rato que si llegan al número 1 hace la versión extendida. A mirar se a dicho jqjjqj
 
Pero escribió el propio Bayona hace un rato que si llegan al número 1 hace la versión extendida. A mirar se a dicho jqjjqj
Lo he visto, pero pongo en duda que sea su intención. Más que nada porque anteriormente manifestó lo contrario. De hecho dijo que nunca iba a poder hacer mejor montaje que el que había hecho.
 
Lo he visto, pero pongo en duda que sea su intención. Más que nada porque anteriormente manifestó lo contrario. De hecho dijo que nunca iba a poder hacer mejor montaje que el que había hecho.
Yo creo que lo ha dicho porque sabe que es imposible conseguirlo en tan poco tiempo, aunque la gente en Twitter y sobre todo tiktok ya está revolucionada 😬
 
Kuku 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
El lunes dijo Juani que le iba a escribir a ver si iba un día de esta semana al stream y hoy tiene invitado, así que espero que sea él 🥲🥲🥲🥲.
Si no me quedaré 🤡🤡🤡
El lunes también habló sobre hacer un día stream con Matías y comentó que le había dicho que cuando bajase un poco todo el tema de la película. Parece que está más activo en rrss al menos sube stories a Instagram y va a grabar una serie de Netflix. Creo que no lo ha pasado nada bien el pobre.

Agustín Pardella está grabando una película en Chile.
Pues no es Kuku, es Emanuel Parga (Carlos Roque)
 

Cita en Menorca con J.A. Bayona y su ‘Sociedad de la nieve’.

2779133.jpg


En las entrañas de “La sociedad de la nieve”.

Juan Antonio Bayona en el Ocimax de Maó: "Me encontré muy conmocionado leyendo el libro, especialmente con las muertes de aquellos que no regresaron".

tm270324005j_a_bayona_director_la_sociedad_de_la_nieve_ocimax.jpg

 

Se inició el rodaje de la serie "Atrapados", un nuevo thriller de Netflix hecho en Argentina.

Basada en la novela "Caught", de Harlan Coben, tendrá a Bariloche como escenario principal. Será protagonizada por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann. Contará con la participación especial de Matías Recalt.
⬇️
 
Back