La rubia de Ella Baila Sola, Marta Botía: "He probado todas las aplicaciones para ligar"

Alguna cotilla sabe que paso entre ellas? recuerdo la canción de lo echamos a suertes y poco más.


Leí que llegó un momento en el que entraban al estudio de grabación por puertas distintas para no verse las caras pero tenían que ponerse a ello para cantar, harían los conciertos de ese disco y adiós muy buenas.
 
Esas apps son para que venga un Richard Gere a sacarlas de su vida de mierda, mujer.


ya ves, yo porque no tengo ni tiempo ni ganas más que nada porque estoy casada (y la verdad es que no me quejo) con un niño pequeño y un trabajo, pero, según me dijo mi amiga, en tinder por ejemplo, está metido lo más grande, gente que sabes que está casada y tiene hijos. Mi amiga flipa, dice que ha visto por lo menos a 15 tios a los que conoce y que tienen pareja. Pero que eso, que es, hola hola, quieres quedar, cuando, en una hora, en mi casa, pum pum y fuera. Pero asi eh?. Yo tampoco soy una romántica, pero un flirteo, un nose, un te llevo a cenar, prrr estoy degenera por momentos. Yo ya se lo he dicho a mi propio, que yo me divorcio por lo que sea, y me pongo a viajar y a hacer cursos y lo que sea, pero no me ven por esos lares. Prefiero quedarme como la regenta, (aunque si surge algún rollo no diré que no) pero no quiero estar a lo que los tios de tinder les apetezca. Para mi, una pena.
 
ella-baila-sola-ep.jpg
 
Esas apps son para que venga un Richard Gere a sacarlas de su vida de mierda, mujer.

Ostras... acabas de describir a unas cuantas amigas y conocidas que tengo. Están todas las apps de buscar pareja habidas y por haber y no encuentran lo que buscan, pero es que básicamente lo que buscan (el ideal del amor romántico richargueresco) no está ahí.

Yo no tengo experiencia, pero alucino bastante cuando la gente que las usa me dice que hay mucho casado. A ver, pregunto: ¿no es como delatarte delante de todos? Es decir: ¿no serán gente en parejas abiertas sexualmente? Es que me extraña que la gente se ponga foto, nombre y apellidos en un app ara ligar sabiendo que la pueden pillar, y más en sitios pequeños.
 
Buf, ¡qué pesadas me parecían!, además de que volvían loca a una compañera a la que tenía muchísimo asco , con lo que lo hacía extensivo a las cantantes.
 
ya ves, yo porque no tengo ni tiempo ni ganas más que nada porque estoy casada (y la verdad es que no me quejo) con un niño pequeño y un trabajo, pero, según me dijo mi amiga, en tinder por ejemplo, está metido lo más grande, gente que sabes que está casada y tiene hijos. Mi amiga flipa, dice que ha visto por lo menos a 15 tios a los que conoce y que tienen pareja. Pero que eso, que es, hola hola, quieres quedar, cuando, en una hora, en mi casa, pum pum y fuera. Pero asi eh?. Yo tampoco soy una romántica, pero un flirteo, un nose, un te llevo a cenar, prrr estoy degenera por momentos. Yo ya se lo he dicho a mi propio, que yo me divorcio por lo que sea, y me pongo a viajar y a hacer cursos y lo que sea, pero no me ven por esos lares. Prefiero quedarme como la regenta, (aunque si surge algún rollo no diré que no) pero no quiero estar a lo que los tios de tinder les apetezca. Para mi, una pena.


Prima, ¿ tu amiga al final encontró el amor?
 
Back