La romántica y poco discreta escapada de Baltasar Garzón y Dolores Delgado a Roma.

Calificaciones
7
En los audios de la comida con Villarejo en la que Lola llamaba a Marlaska 'maricon', donde decía que en un viaje de trabajo los jueces se iban con menores (delito que, de ser cierto, ella como fiscal no denunció), donde auguraba 'éxito asegurado' al puticlub que había montado Villarejo para conseguir información sobre gente importante... Baltasar Garzón, amigo de Villarejo, ya decía que 'Lola era la que bebía de su copa'. No entiendo la sorpresa entre los periodistas... Más bien hipocresía pura y dura 🤯

Calificaciones
1.022
Me pregunto si es aceptable socialmente que un ministro en funciones tenga un lío extramatrimonial con un juez. Por lo de juez. Y por lo de extramatrimonial.
No tengo respuesta.
¿lo de "comportamiento ejemplar" y la "incompatibilidad x sus funciones" se aplica aquí?

¿Quién es el ministro en funciones? ¿Quién es el juez?

En todo caso será ex-ministro y ex-juez...

gus

Calificaciones
31.307
¿Quién es el ministro en funciones? ¿Quién es el juez?

En todo caso será ex-ministro y ex-juez...
Pues me he colao..no puedo decir más... gracias x puntualizar... aunque mi pregunta retórica perdiste con menos intensidad, sigo haciendomela.
por cierto hacía mucho que no te leía. Un gusto volverte a ver x aquí

Calificaciones
48.194
Ambos están separados y al parecer desde hace bastante tiempo. Hablar de relación extramatrimonial no cabe. Hay muchas parejas que optan por no divorciarse por mil razones y que están separadas en la convivencia pero siguen siendo grandes apoyos el uno del otro.
Si, si, separados...
No. Si públicamente está casado y privadamente está soltero me parece raro y puede herir al cónyuge pues todos creerán, con motivos razonables, que le están traicionando... Otra cosa son las parejas anónimas sin casar, pero el hecho de casarse hace que públicamente se manifieste la unión ... Es público y no privado. Quizás me expreso mal. Yo me entiendo 😋
Exactamente la misma razón por la que a Ponce se le pone de asqueroso y a su novia de putona en el hilo de su divorcio, hay mucho embudo por aquí. Resulta que si lo hace Garzón está bien y es razonable, anda que vaya tela

Calificaciones
71.921
Dolores Delgado y Baltasar Garzón formalizan su relación sentimental

20MINUTOS 26.09.2020 - 18:21H

La fiscal general del Estado y el exjuez llevan juntos desde junio.

Ver el archivo adjunto 1624894
La exministra de Justicia y fiscal Dolores Delgado
RRF

Dolores Delgado y Baltasar Garzón son pareja.

La fiscal general del Estado y el exjuez llevan una vida en pareja desde junio. Los rumores sobre ello ya se dispararon cuando Delgado era ministra de Justicia, en el año 2018, pero no se ha confirmado hasta ahora.

Según adelante El Español, la relación se inició oficialmente a principios del verano, y ya se les ha visto juntos por las calles de Madrid.

Ambos están separados de sus respectivos cónyuges y según explica este medio las familias de los dos ya son conocedoras de la relación.

Delgado y Garzón se conocen desde 1993 cuando ella fue asignada como fiscal al Juzgado Número 5 de la Audiencia Nacional del que era el titular.

Desde el entorno de la fiscal general ya se ha avisado de que esta relación no va a interferir en su labor profesional

Ah caray, cómo van a formalizar su relación si el desagradable de Garzon está casado??? . . . Que jeta se gasta la fiscal general de Estado!!!

Calificaciones
71.921
Si, si, separados...

Exactamente la misma razón por la que a Ponce se le pone de asqueroso y a su novia de putona en el hilo de su divorcio, hay mucho embudo por aquí. Resulta que si lo hace Garzón está bien y es razonable, anda que vaya tela

Garzon es un pedazo de imbecil con mucha jeta, que le parecería al muy cretino que un tercero pugne porque el esposo de alguna de sus hijas formalice su relación con su joven amante???

Última edición:
Calificaciones
38.202
Ella es joven y mona para estar con este señor. Hay algunas que tiene el gusto echado a perder.

Pero tomémoslo como que el corazón tiene razones que la razón desconoce ;)

Calificaciones
67.891
Ella es joven y mona para estar con este señor. Hay algunas que tiene el gusto echado a perder.

Pero tomémoslo como que el corazón tiene razones que la razón desconoce ;)

¿Qué corazón?
Estos llevan juntos añísimos y manejan a su antojo. Grupo de poder oscuro, sucio y sectario.
Me da pereza buscar la foto de hace unos cuatro años donde estaban con las bolsas del supermercado.

Calificaciones
23.993
Vaya

Que casualidad que ahora que sale la nueva tanda de audios de Villarejo donde deja con el culo al aire a Mariano y a todo el antiguo gobierno del PP, despues de haber metido en el hoyo a Juan Carlos de Borbon, nos aparece la foto de un ex-juez que ya no pinta nada y la Fiscal Gral del Estado que en breve no pintara nada porque da muchos problemas.

Que una "turista" en Roma en medio de una pandemia justo-justo los pillo? Joer, que coincidencia.

Por cierto, @SuperCotilla esto deberia estar en el hilo de Politica. Garzon nunca ha sido un Famoso, famosillo, famosete y ella menos. Ambos son politicos.

P

paulino

Guest
Si, si, separados...

Hombre es que si llamas a una Fiscal General del Estado p*ta, zorra y buscona a lo mejor te llevas un disgusto y sobre todo porque no piensan que el estereotipo se fije en sus santos. No sé, así bote pronto, jejeje

B

Borsalino

Guest
VIVIR

Fiscal general del Estado, luchadora contra el terrorismo, de capea con Enrique Ponce y exministra: así es Dolores Delgado, la novia oficial de Baltasar Garzón

Se podría decir que Dolores Delgado y Baltasar Garzón se conocen desde siempre.
Ella es la actual fiscal general del Estado; él ha defendido a Julian Assange, ha asesorado al Tribunal Penal de La Haya y fue uno de los jueces estrella de su generación, hasta su inhabilitación en 2012.
Trabajaron juntos durante años y sus vidas no ha dejado de cruzarse.
Su amistad se ha convertido, por fin, en una relación seria.

1601379597572.png

Dolores Delgado, la nueva pareja oficial de Baltasar Garzón.

GTRES
por LAURA CASO

29 SEP 2020

Calificaciones
67.891
Vaya

Que casualidad que ahora que sale la nueva tanda de audios de Villarejo donde deja con el culo al aire a Mariano y a todo el antiguo gobierno del PP, despues de haber metido en el hoyo a Juan Carlos de Borbon, nos aparece la foto de un ex-juez que ya no pinta nada y la Fiscal Gral del Estado que en breve no pintara nada porque da muchos problemas.

Que una "turista" en Roma en medio de una pandemia justo-justo los pillo? Joer, que coincidencia.

Por cierto, @SuperCotilla esto deberia estar en el hilo de Politica. Garzon nunca ha sido un Famoso, famosillo, famosete y ella menos. Ambos son politicos.
¿Que Garzón no pinta nada? Le tiene metida la mano a Lola por detrás de la espalda, y no para desabrocharle la blusa precisamente (a lo mejor también para eso, pero no importa). Gente de la cloaca.

gus

Calificaciones
31.307
Tengo que actualizarme: una persona casada emparejada con otra se llama "pareja oficial". Todo por eludir las antiguas palabras, "bigamia", "amante" clarosta. Obsoletas supongo. Cargadas de naftalina y de Patriarcado...
Ni me va ni me viene, que conste, pero observó los cambios societales y me pregunto a quien benefician y a donde van...por de pronto observo que la acción del Matrimonio pierde valor en la Bolsa en beneficio de las Start-ups...