La romántica y poco discreta escapada de Baltasar Garzón y Dolores Delgado a Roma.

Ambos están separados y al parecer desde hace bastante tiempo. Hablar de relación extramatrimonial no cabe. Hay muchas parejas que optan por no divorciarse por mil razones y que están separadas en la convivencia pero siguen siendo grandes apoyos el uno del otro.
Gracias por contestar. Y me pregunto entonces¿ No tendría sentido cuando un matrimonio se rompe pero no sé quiere divorciar que lo hagan público, igual que se hace público el matrimonio? Para que quede claro que no hay cuernos digo y nadie se pueda sentir humillado/herido
Es que me parece incoherente casarse oficialmente, públicamente, socialmente y mantener una vida de soltero de forma privada
 
Se vio confinado sin su novia desde dicen hace una década, pasó la covid muy fastidiado y Ponce dió un paso al frente. Los despachos de familia están a rebosar por la conjunción planetaria. Jeje.
 
Gracias por contestar. Y me pregunto entonces¿ No tendría sentido cuando un matrimonio se rompe pero no sé quiere divorciar que lo hagan público, igual que se hace público el matrimonio? Para que quede claro que no hay cuernos digo y nadie se pueda sentir humillado/herido
Es que me parece incoherente casarse oficialmente, públicamente, socialmente y mantener una vida de soltero de forma privada
¿Hacer público un tema privado? ¿A quién se lo tienen que contar, a tí?
 
¿Hacer público un tema privado? ¿A quién se lo tienen que contar, a tí?
No. Si públicamente está casado y privadamente está soltero me parece raro y puede herir al cónyuge pues todos creerán, con motivos razonables, que le están traicionando... Otra cosa son las parejas anónimas sin casar, pero el hecho de casarse hace que públicamente se manifieste la unión ... Es público y no privado. Quizás me expreso mal. Yo me entiendo ?
 
La supuesta relación amorosa entre Baltasar Garzón y Dolores Delgado
Ha sido una fotografía de la Fiscal General del Estado y el ex juez cenando en el turístico barrio de Trastevere (Roma) la que ha destapado el supuesto noviazgo

1601296230686.png
Baltasar Garzón y Dolores Delgado en 2008 - Juan Manuel Serrano Arce

ABC
MADRID Actualizado:28/09/2020 11:20h

La semana pasada salió a la luz una fotografía, tomada el 19 de septiembre, en la que aparecían la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, y el ex juez Baltasar Garzón cenando en la trattoria Bacco ubicada en la Piazza Giovanni della Malva, en el popular y turístico barrio de Trastevere (Roma).

Fue una turista española la que envió la imagen al diario «El Mundo», donde además expuso su punto de vista: «Yo calificaría la cena de romántica.

Él le tomó la mano tiernamente y la besó», aseguró al diario.

Cabe recordar que hasta ahora se pensaba que ambos continuaban casados con sus respectivos cónyuges, con los que tienen hijos.

El ex juez contrajo matrimonio en 1980 con María Rosario Molina, madre de sus tres hijos: María, Baltasar y Aurora.

Por su parte, la Fiscal General del Estado estaba casada con Jordi Valls Capell, con quien tiene dos hijos.

1601296372987.png
Baltasar Garzón y Dolores Delgado - José Juan Gámez Kindelán

La fotografía no solo no ha caído en saco roto, sino que ha causado un gran revuelo.

Este pasado fin de semana, «El Español» ha indagado más sobre esta supuesta relación sentimental y ha conseguido hablar con algunas fuentes próximas a su entorno, las cuales han confirmado el noviazgo entre Dolores Delgado y Baltasar Garzón y que ambos han emprendido una vida en pareja desde junio.

 
En los audios de la comida con Villarejo en la que Lola llamaba a Marlaska 'maric*n', donde decía que en un viaje de trabajo los jueces se iban con menores (delito que, de ser cierto, ella como fiscal no denunció), donde auguraba 'éxito asegurado' al puticlub que había montado Villarejo para conseguir información sobre gente importante... Baltasar Garzón, amigo de Villarejo, ya decía que 'Lola era la que bebía de su copa'. No entiendo la sorpresa entre los periodistas... Más bien hipocresía pura y dura ?
 
Me pregunto si es aceptable socialmente que un ministro en funciones tenga un lío extramatrimonial con un juez. Por lo de juez. Y por lo de extramatrimonial.
No tengo respuesta.
¿lo de "comportamiento ejemplar" y la "incompatibilidad x sus funciones" se aplica aquí?

¿Quién es el ministro en funciones? ¿Quién es el juez?

En todo caso será ex-ministro y ex-juez...
 
¿Quién es el ministro en funciones? ¿Quién es el juez?

En todo caso será ex-ministro y ex-juez...
Pues me he colao..no puedo decir más... gracias x puntualizar... aunque mi pregunta retórica perdiste con menos intensidad, sigo haciendomela.
por cierto hacía mucho que no te leía. Un gusto volverte a ver x aquí
 
Ambos están separados y al parecer desde hace bastante tiempo. Hablar de relación extramatrimonial no cabe. Hay muchas parejas que optan por no divorciarse por mil razones y que están separadas en la convivencia pero siguen siendo grandes apoyos el uno del otro.
Si, si, separados...
No. Si públicamente está casado y privadamente está soltero me parece raro y puede herir al cónyuge pues todos creerán, con motivos razonables, que le están traicionando... Otra cosa son las parejas anónimas sin casar, pero el hecho de casarse hace que públicamente se manifieste la unión ... Es público y no privado. Quizás me expreso mal. Yo me entiendo ?
Exactamente la misma razón por la que a Ponce se le pone de asqueroso y a su novia de putona en el hilo de su divorcio, hay mucho embudo por aquí. Resulta que si lo hace Garzón está bien y es razonable, anda que vaya tela
 
Dolores Delgado y Baltasar Garzón formalizan su relación sentimental


20MINUTOS 26.09.2020 - 18:21H

La fiscal general del Estado y el exjuez llevan juntos desde junio.

Ver el archivo adjunto 1624894
La exministra de Justicia y fiscal Dolores Delgado
RRF

Dolores Delgado y Baltasar Garzón son pareja.

La fiscal general del Estado y el exjuez llevan una vida en pareja desde junio. Los rumores sobre ello ya se dispararon cuando Delgado era ministra de Justicia, en el año 2018, pero no se ha confirmado hasta ahora.

Según adelante El Español, la relación se inició oficialmente a principios del verano, y ya se les ha visto juntos por las calles de Madrid.

Ambos están separados de sus respectivos cónyuges y según explica este medio las familias de los dos ya son conocedoras de la relación.

Delgado y Garzón se conocen desde 1993 cuando ella fue asignada como fiscal al Juzgado Número 5 de la Audiencia Nacional del que era el titular.

Desde el entorno de la fiscal general ya se ha avisado de que esta relación no va a interferir en su labor profesional


Ah caray, cómo van a formalizar su relación si el desagradable de Garzon está casado??? . . . Que jeta se gasta la fiscal general de Estado!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back