La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
está pendiente el devenir sh-piqué.

desde que shakira se separó de su marinovio su carrera musical fue en picado.
lo mismo pasó a la cantante de la quinta estación, fue dejar a su prometido el dia de la boda, y terminar su carrera musical.
el abandonado novio antonio alcol cuando le preguntaron si fue una influencia positiva solo contestó que su ex pasó de ganar gramys y llenar estadios a hacerle los coros a ricky martin.



Si es que en las relaciones donde por narices tienes que seguir viendo al dolido ex hay que acabar de la mejor manera posible....si no, entre eso y el karma que se le produce al que abandona "por otra persona" cuando normalmente ha engañado le perjudica. Shakira ya iba dando celos con el Nadal, al de la Rúa le importaba un comino, el tontín de Piqué cayó y vio que tenía tema con él y entonces sí que decidió poner fin a su relación con el otro y de mala manera.
Ahora se queda sin mánager, sin nuevo novio y su carrera en picadito. Suele pasar.
Si encima el otro se casa, que era lo que quería ella....Shakira, nena, me parece a mi que has dado con tu San Martín. No me extraña que no salga. Hasta nuevo disco y tal, y saldrá "renacida" y demás gilipolleces.
 
He leido aqui que a la familia de Pique no les gusta la cantante, y me extrana porque el padre, en la presentacion de su libro, hablo bellezas de ella.
 
Yo no entiendo, que esta mal entonces que se expongan o qué no se expongan? xD

Cuando se les veía mucho juntos se criticaba que se sobre exponían y ahora que no están todo el rato juntos o igual mejor dicho no se les fotografía tanto juntos otra cosa es que sí lo estén, ya hay crisis o se critica eso.

Yo creo que a raiz de la sobre exposición inicial han decidido tener más privacidad y vivirlo más tranquilamenta, además tampoco es lo mismo el primer año de noviazgo que cuando la relación ya está más consolidada.
Juntos sí que están.

Ella está ahora en pleno lanzamiento de disco, cuando iba al Camp Nou y así fue una temporada en la que estaba más de giras pero es diferente un lanzamiento de disco.
 
1.- Shakira y Pique se han seguido sobrexponiendo durante todo este año.
Hay montones de fotos que lo prueban.

2.- Pero hace más de un mes que no se les ve juntos.

3.- En las últimas fotografias que existen de Pique y Shakira juntos, ella llevaba esta cara. Si no está a punto de llorar, poco le falta.

gdansk2.jpg


gdanks5.jpg
 
Yo el ultimo rumor que lei era que ella tenia Toxoplasmosis, que por eso no anunciaba el embarazo, por miedo a tener un aborto por la enfermedad. Llama la atencion que no estuviera en la final ni en la boda, despues de tanto pasearse por todos lados el no ir me parecio muy raro.
 
En septiembre y octubre tiene anunciados conciertos. No creo que embarazada de más de 6 meses se dedique a dar conciertos. Tampoco creo que una mujer de 35 años en el primer trimestre de su primer embarazo se dedique a grabar videos. No estoy diciendo que tenga que guardar reposo absoluto, pero entre esto y no parar hay un termino medio.

Por otro lado, con lo que le gusta lucirse, yo creo que estaria encantada de lucir tripita.
 
Ha dicho Raúl de Molina del programa de Miami EL GORDO Y LA FLACA que una persona muy cercana a shakira le ha dicho que si, que ella está embarazada..... lo dijo como una primicia, no directamente de shakira pero si de una persona muy cercana a ella.

Creo que Shakira está esperando a que pase el debido tiempo para porder dar la exclusiva

habrá que esperar
 
Está embarazada y Piqué se va a desentender del tema, ya lo veréis, es lo que le pasa a ésta. Hará la exclusiva para mostrar la tripa real, no vaya a ser que la confundan con la Beyoncé y su fake, por eso está escondida, le darán un pastón del quince por mostrar bombo. Luego éstos dos hacen caminos separados y adiós muy buenas. Esto ya estaba por acabarse.
 
En septiembre y octubre tiene anunciados conciertos. No creo que embarazada de más de 6 meses se dedique a dar conciertos. Tampoco creo que una mujer de 35 años en el primer trimestre de su primer embarazo se dedique a grabar videos. No estoy diciendo que tenga que guardar reposo absoluto, pero entre esto y no parar hay un termino medio.

Por otro lado, con lo que le gusta lucirse, yo creo que estaria encantada de lucir tripita.

AHI LE HAS DADO.

La FIFA ha confirmado que Shakira tiene programadas dos actuaciones en el Mundial de Futbol Femenino el próximo octubre.

Shakira ha estado 'embarazada' otras veces. Al final siempre ha resultado ser una estrategia de marketing para crear expectación y no hay que olvidar que Shakira lanza su nuevo disco dentro de unos dias.

shak19.jpg
 
Pues ojala estuviera embarazada, si eso es lo que ella busca. Y desde luego, que va a ser porque quiere y no buscando dinero, porque dinero, dineros no se quien tiene mas de ellos dos.
Pique me parece una buena persona, en caso que no este enamorado de Shakira, a su hij@ no lo va a rechazar. Es su hijo tambien.
 
Shakira luciendo "tripita" de embarazada.


En serio, en esta foto no tiene mucha pinta de estar embarazada.

Lo siento, no consigo insertar la foto ¿Donde vienen las instrucciones de como hacerlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back