La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si lo dejaron fue esta semana porque la mujer rubia que fue a besar cuando ganaron la Eurocopa (1 de julio) era Shakira.

Qué va, yo lo vi en directo a los pocos minutos de acabar el partido y también creí que era Shakira, pero luego se vio que era su madre (con melena corta rubia), bajaron sus padres y su hermano al césped y se hicieron todos una foto junto con el futbolista
 
duque gagá tiene razon. La mujer rubia que estaba en la grada y a la que Pique se abrazó despues de ganar la Eurocopa ERA SU MADRE, no era Shakira.

Shakira no estuvo con Pique en la final de la Eurocopa sino que prefirió viajar a Miami.

Este es el momento que ha mencionado duque gagá y que fue recogido por todas las cámaras de TV.


gifeuro.gif
 
Puede ser que en efecto este embarazada y quiera dar la exclusiva auqnue con el nivel de compromisos del novio ya se huela algo que no puedes faltar a la final de la euro y a la boda de un buen amigo de tu novio por más trabajo que tengas, a esta pareja le encantan los reflectores y este titulo hubiera sido cantidad de flashes y publicidad por unas semanas por lo menos

va a ser que le ha pegado la boda de su ex de la rua, tanto año y nunca se le hizo a ella

en cuanto a la calidad de la musica a ultimas fechas estoy de acuerdo que deja mucho que desea, es lo mismo lo mismo la ultima canción addicte to you (como se escriba) es un bodrio ni para bailar ni nada

lo que debe hacer shakira es ir a su color de cabello natural, escribir buenos temas y dejar el protagonismo que le ha dado a pique, no es por menospreciarlo pero ella es la estrella (aunque no me guste) y debe darse valor... es como si se resignara a ser novia de....
 
Shakira es una golfa... Antes de Piqué, perseguía a Nadal de torneo en torneo. Hasta grabaron un videoclip juntos. Nadal fue más listo que Piqué, no cayó en la trampa de la "loba".

Claramente si Shakira no fue a la boda de Iniesta no fue por dejarles tranquilos. Mi apuesta es la siguiente: o bien Shakira está gordita y/o menos guapa y su vanidad le impide salir, o bien hay verdaderos problemas en la pareja. Según los rumores la familia de Piqué no acepta a Shakira.


Esto es lo que venía a decir yo. Shakira podrá estar preñada (yo la vi más gordita en no se qué partido) y su vanidad la impide salir a la luz. Se ha juntado con que a la familia de él ella no cae bien, le ha ido a pillar vía vaginazo y él ahora, tarde, como buen niñato que es ha querido desentenderse del problema. Que esté rodando en Portugal, no lo niego. Pero ahí han tenido movidas estos dos y es más que evidente. Le está, por una parte, bien empleado a la nena, pues hasta que no pilló a otro, no soltó al de la Rúa, a quien no se atrevía a dejar del todo. Tiene que ser una golfilla de cuidad, la niña buena, siempre, acaba siendo descubierta.
 
quote_icon.png
Iniciado por Súper opinadora
Shakira es una golfa... Antes de Piqué, perseguía a Nadal de torneo en torneo. Hasta grabaron un videoclip juntos. Nadal fue más listo que Piqué, no cayó en la trampa de la "loba".

Nadal tiene una relación solida con su novia desde hace ya años .. Menos mal que no fué tan tonto de caer en las garras de la "loba" .. Pudo haber hechado a perder su noviazgo por una niñata caprichosa como Shakira,que solo buscaba a un famoso para recuperar la fama perdida .. Y el memo de Piqué cayó en su trampa .. Espero realmente que ese embarazo solo sea un rumor.
 
Yo no creo que Shakira sea la mala persona que aqui tratan de pintar. Soy de las pocas que me creo que su relacion era o fue una autentica, sin otro interes que estar enamorados. Ninguno de los dos necesita esa muleta para ser mas famoso de lo que ya eran y son.
De que hayan acabado, pues no son los primeros ni los ultimos, that is life!
 
si hubiera ido a la boda muchos seguro que dirian que lo hizo para llamar la atencion y si no va pues dicen otra cosa la cuestion es criticarla, creo que hizo muy bien en no ir los de la prensa habrian estado mas pendientes de ella que de los novios y ese era su dia, si hubiera estado en su lugar yo habria hecho lo mismo
 
Puede ser que en efecto este embarazada y quiera dar la exclusiva auqnue con el nivel de compromisos del novio ya se huela algo que no puedes faltar a la final de la euro y a la boda de un buen amigo de tu novio por más trabajo que tengas, a esta pareja le encantan los reflectores y este titulo hubiera sido cantidad de flashes y publicidad por unas semanas por lo menos

va a ser que le ha pegado la boda de su ex de la rua, tanto año y nunca se le hizo a ella

en cuanto a la calidad de la musica a ultimas fechas estoy de acuerdo que deja mucho que desea, es lo mismo lo mismo la ultima canción addicte to you (como se escriba) es un bodrio ni para bailar ni nada

lo que debe hacer shakira es ir a su color de cabello natural, escribir buenos temas y dejar el protagonismo que le ha dado a pique, no es por menospreciarlo pero ella es la estrella (aunque no me guste) y debe darse valor... es como si se resignara a ser novia de....

Totalmente de acuerdo.
 
Creo que Shakira terminó con de la Rúa por desgaste de la propia relación manager-cantante haciéndole creer eso de "quedemos como amigos", el otro, se quedó esperando por si acaso pues aún la quiere. Se fue con Piqué en plan "tengo a este mientras el otro espera en el banquillo", se pasó de la raya publicitando su relación con el futbolista, que lógicamente, al otro le da a entender que ya no hay vuelta atrás. El argentino se casa con la nueva al ver que la otra va en serio con el Piqué, de hecho, está leyendo que hay rumores de embarazo y todo, se casa con la nueva novia, destrozando cualquier esperanza de volver con él y le ha golpeado duro. Shakira ha estado jugando a dos bandas, y ya sabemos cómo acaba el que juega a dos bandas, que se queda sin nada. A mi juicio, el comienzo del fin de Shakira no ha hecho más que empezar.
 
Si Shakira no estuvo en el tramo final de la Eurocopa ni en la boda de Iniesta, no ha sido porque tuviera que trabajar -como muy bien han dicho antes, el rodaje en Portugal se podía haber programado para antes- ni tampoco ha sido ''por no querer llamar la atención''.

Tanto a shakira como a Pique les encanta ser el centro de atencion y ser el objetivo de las cámaras. Por ejemplo, en la Gala del Balon de Oro, a Shakira no le importó nada robar todo el protagonismo de los que verdaderamente se lo merecían, Messi y Pep Guardiola.

Dió autentica verguenza ajena verla exhibirse por la alfombre roja del brazo de Pique, como si estuvieran en los Oscars. ¬¬¬
 
Con lo que son los dos, sobre todo ella, para no figurar en según qué eventos, algo le está pasando. Creo que se ha acabado definitivamente el paripé, que ya olía desde lejos.
 
está pendiente el devenir sh-piqué.

desde que shakira se separó de su marinovio su carrera musical fue en picado.
lo mismo pasó a la cantante de la quinta estación, fue dejar a su prometido el dia de la boda, y terminar su carrera musical.
el abandonado novio antonio alcol cuando le preguntaron si fue una influencia positiva solo contestó que su ex pasó de ganar gramys y llenar estadios a hacerle los coros a ricky martin.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back