La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

Esta pareja siempre se me ha hecho rara. Me chirría.
No me parece que armonicen y no por una cuestión de edad. Hay parejas que se llevan unos cuántos años y sin embargo sí los ves apropiados el uno para el otro, y les ves complicidad.
Él, mientras no abre la boca, puede dar el pego, y ella, siempre me ha parecido una choni (que por más que se tiña y se maquille siempre se le ve el ramalazo hortera-cutre) pero en los últimos tiempos el chonismo lo tiene desbordao.
"Un descanso en su carrera musical", ejem, más que descanso mejor que se haga una reflexión profunda acerca de los bodrios que ha ido sacando.
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

Yo sigo pensando que es un montaje.. ella con contrato con no sé qué de eventos del Barcelona, él con la polémica de sus fotos gays con Ibrahimovic... les vino bien "aliarse" como pareja.. ella, para sacar más dinero y él para limpiar un poquillo eso de que le tachen de gay (se sabe que en fútbol eso no está bien visto y hay que quedarse en el armario por obligación)

Y luego está la diferencia de edad.. y él es un poco payaso, como infantiloide, ella ya debe tener las cosas más claras...
Que no, que estos no se casan... no van a ser tan tarugos de llevar tan lejos el montaje...
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

Yo sigo pensando que es un montaje.. ella con contrato con no sé qué de eventos del Barcelona, él con la polémica de sus fotos gays con Ibrahimovic... les vino bien "aliarse" como pareja.. ella, para sacar más dinero y él para limpiar un poquillo eso de que le tachen de gay (se sabe que en fútbol eso no está bien visto y hay que quedarse en el armario por obligación)

Y luego está la diferencia de edad.. y él es un poco payaso, como infantiloide, ella ya debe tener las cosas más claras...
Que no, que estos no se casan... no van a ser tan tarugos de llevar tan lejos el montaje...
estoy completamente de acuerdo contigo , no pegan ni con cola y sabiendo que su relacion es un autentico montaje promocional y cierra-armarios no se casan ni queriendo, adeeas con lo que le costo a ella casarse con antonio
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

Como Shakira ya no vende lo que vendía en su mercado principal (América Latina), ni en su mercado más rentable (Estados Unidos), tiene que hacer lo que sea para seguir en candelero. A Piqué se le atribuyen gustos que van más al pelo en el pecho que a las curvas peligrosas, y necesita una pantalla... Estoy seguro de que este negocio, como todos los otros, lo ha montado el mofletudo De la Rúa para que su chati siga contenta, y nos acordemos de que alguna vez fue cantante de éxito.

Les deseo lo mejor en su nueva colección de posados para el "¡Trola!" o lo que se tercie, previo pago y con sonrisa profidén.

Por cierto, ¿el vestido blanco tipo princesa lo llevará él, o ella? ¿Y en la noche de bodas, Shakira se irá con De la Rúa mientras Piqué es "desflorado" por alguno de sus "amiguitos", o harán comedia completa? Digo, por curiosidad...:a19:
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

fue muy criticado el excesivo protagonismo que tomó la cabaretera, así como su alarde de confianzas en lo que parecia más una entrega de premios musical que un reconocimiento deportivo.
vean aqui los susurros de shakira a blatte, el presidente de la fifa. Y como el viejito rie a carcajadas con la muvicaderona.

 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

rectificacion a la noticia... primer año juntos desde que lo hicieron publico diran, porque si cogemos la celebracion de la liga de 2009 del barça alves ya sabia que estaban juntos, igual no eran pareja de novios pero que habia tonteo ya
echemos como tarde despues del mundial agosto-septiembre

mas de año y medio llevan, eso se sabia por barcelona

yo sí me creo la relacion, otra cosa es que nos empalaguen como toda pareja de moda para revistas, porque aunque todo eso de la publicidad y tal
lo de twitter pues todos estan asi, casillas y carbenero tambien son unos pesados en el twitter contandonos su vida y eso que son unos aburridos, no se me hace sospechoso es moda parece

shakira podra estar en mejor o peor momento pero tiene repercusion mundial y en muchos paises mas alla de españa
ademas no me extraña el cambio, son muchos años con de la rua a cuestas y ahora se tira a un yogurin, cambio radical, con de la rua shakira estaba aburridisima y tenia una cornamenta de ordago, asi que no me extraño ese cambio tan radical
y pique, yo soy de barcelona, y doy fe que tenia exito pero del grande entre las mujeres, podria elegir entre muchas, cuando estaba soltero era una pasada la fiebre que desataba y segun dicen tambien cuando el barça jugaba fuera se le echaban al cuello
si duran mas de un año para mi ya sera significativa, por capricho o fetichismo pueden estar un año o asi pero mas ya no estas o por imagen o por fantasias de tirarse a un famoso que podria ser mas el caso de él


la diferencia de edad, aqui veo mucha hipocresia, si fuera al reves no se debatiria
el problema que puedo ver son los hijos, que la shakira ya tiene el reloj biologico disparado y a él le puede dar pereza todavia pero la boda no la descartaria
ademas hoy dia te divorcias y ya, para mi la noticia seria el embarazo no una boda que al final es firmar un papel y no es tan dramatico divorciarse luego
al altar puede, a la paterniadad no le veo llevando a pique por ahora, aunque los futbolistas son muy prematuros para tener hijos


PD: hablando de futbol, apuesto boda de messi proximo verano o vacaciones navidad
antes la novia no iba a nada, y llevan tiempo juntos y se conocen hace años, este año la novia de messi ya ejerce de oficial y es lo que se habla, pero estos lo haran muy intimo en argentina, ahi lo dejo
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

Para que abren hilos de esta pareja y borran la mitad porque no os gusta lo que se escribe?????

shakira fatal, no me gusta que se tenga esa imagen de la mujer latina cachonda y lela cuando no es así, ridicula con ese vestido y pesimo corte se ha hecho tal parece que se empeña en vender algo mas que su musica que ya hace un rato y es de lo peor que se escucha como la horripilante canción del mundial lo peor que he escuchado en muchos años

piqué es un tio bastote sin chiste y se le ve tonto al alba, no es guapo ni de coña y mucho menos tiene sexappeal ... bueno ni enseñando las nalgas en el hotel en roma te produce nada tiene una boca de bagre y dientotes

bueno hasta puyol o messi tiene mas atractivo que él
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

ni ella tiene necesidad ni el tampoco de montaje , ella tiene para 3 generaciones y el viene de familia de dinero. y de mariconeo nada de nada, que le van las tias mas que al rey de las españas.
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

pruebas? aunque sean cutres por favor
 
REPORTAJE: GERARD PIQUÉ, EN FAMILIA

Piqué y Shakira,en primera persona

Tras celebrar su primer aniversario oficialmente juntos, el defensa del barcelona desvela algunos secretos de su excelente relación. entre ellos, la buena acogida que ha tenido la cantante colombiana en su círculo más íntimo

LUIS MARTÍN 04/02/2012


Gerard Piqué tiene una abuela en Sant Guim de Freixenet a la que quiere con locura y que vendía fruta; un abuelo en Barcelona dueño de un negocio de importación que fue vicepresidente del Barcelona; su madre, Montse, es doctora, y su padre, Joan, empresario, escritor y motero. Además tiene un hermano del que nadie habla mal y ocho primos, pero su favorita es Montse: 20 años, síndrome de Down, fan de Pedrito. Gerard y ella se adoran. Piqué, por decirlo en palabras de Vicente del Bosque, su entrenador en la selección, es "un torrente de juventud, un chaval que contagia felicidad".


Gerard Piqué tiene un cociente intelectual de 140, ha ganado un Mundial y 13 títulos con el Barcelona en los últimos tres años, es socio del Barça desde el 2 de febrero de 1987, es guapo, millonario, y busca casa con su novia colombiana, la cantante Shakira, que nació el mismo día que él (un 2 de febrero), pero 10 años antes, y ha vendido más de 70 millones de discos. Mantiene un núcleo duro de amistades forjadas en la infancia, en los años de estudio en La Salle Bonanova, en el que se refugia cuando sopla el viento y con los que, al menos, pasa una semana al año de vacaciones.

ENLACE AL REPORTAJE COMPLETO: http://www.elpais.com/articulo/Revi.../persona/elpepusocsab/20120204elpepirsa_4/Tes
 
a shakira se le critico muchisimo que si protagonismo en la gala balon de oro, de hecho a mi no me gusto
pero no me parecio justo que se hiciera mas sangre porque no caiga bien la pareja, porque recuerdo que silvye van der vaart participo en la gala de hace uno o dos años, sí sera presentadora en holanda pero sí estaba alli era por ser la mujer de un futbolista
pues shakira idem estaba por estar con un futbolista y luego aparte pues ella es famosa, lo mismo que sylvie pero en cambio sylvie que bien y que bonito y parece normal y como la otra pareja no es idilica cara al publico pues mal visto
no me parece justo el diferente rasero

a mi no me gusta pero no me gusto que lo de sylvie tampoco, soy coherente en eso
que la pareja no guste y parezca cargante es una cosa, otra es criticar lo mismo de difernete manera segun quien sea, y eso se hace mucho
anda que no hay mujeres de futbolistas que se pasan media vida posando en revistas, al menos en este caso ella tambien carga su propia fama, las cosas como son


respecto a lo otro no creo que él sea gay por lo de la foto con ibra porque de este nadie lo dice y tambien salia en la foto
en todo caso yo creo que seria bisexual, cosa que no tendria mal no entiendo tanto escandalo porque un tio sea gay pero bueno, pero lo digo porque me consta que al tio le iba la marcha mas que a un tonto un lapiz y no lo digo de ambiente de famoseo sino de amigos de toda la vida de barcelona, las tias le van mucho
yo descarto que sea gay, si algunas sosteneis que ha estado con tios pues supongo que sera bisexual y eso no es incompatible para estar con shakira
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back