La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

Status
Not open for further replies.
Re: Todo sobre Shakira y su relacion con Pique

Vaya...

Con o sin Piqué le deseo lo mejor a Shakira. :a29:
 
Re: Todo sobre Shakira y su relacion con Pique

“Se dirigió al escenario, en donde lo esperaba Shakira con su larga melena rubia y la mejor de sus sonrisas. Le dio dos besos y un fuerte abrazo, como si fueran amigos de toda la vida”. La página 75 de la nueva novela de Joan Piqué, el padre del defensa del Barça, esconde un pequeño guiño a la novia de su hijo y, como no podía ser de otra manera, al resto de miembros de su familia.

“Cuando buscas nombres te vas a tu entorno. He recorrido a mis hijos, mi mujer y claro también a Shakira”, revela el empresario metido ahora a escritor. “Podría haber puesto el nombre de Madonna, pero teniéndola en casa, le dije: ‘Shaki, he pensado incluirte en la trama, no me vas a pedir comisiones ¿verdad?’ Y le encantó la idea”.

Dos vidas, la primera novela de Joan Piqué, de la editorial Temas de hoy, está triunfando en las librerías catalanas y ahora llega al resto de España. “Mis amigos dijeron que los medios me darían de palos pero no por ser el padre de Piqué no puedo escribir una novela”, asegura a Vanitatis.

La idea de hacer un libro siempre le había rondado, pero se hizo más latente cuando vio cómo disfrutaba su hijo Gerard escribiendo Viaje de ida y vuelta a principios de 2010. Ese fue el comienzo y lo que le empujó a escribir un libro. “En Navidad terminé, cogí tres copias, reuní a mis hijos y a mi mujer. A Gerard le encantó. Me dijo que lo había cogido por la mañana y que no lo había soltado hasta la noche”, indicó. “Él me animó a que entregase el material a una editorial”.

La relación entre Shakira y Piqué

Joan Piqué, como padre, no es ajeno a toda lo que su hijo y su noviazgo con Shakira ha ocasionado en los medios nacionales e internacionales.

“Al principio agobia mucho. Pero es que no lo puedes controlar y no haces mucho caso de lo que dicen. Se trata de gente muy popular. De hecho desde que sale con Shakira han publicado que se han separado cuatro o cinco meses”, bromea Piqué. “Nosotros los vemos muy bien, con naturalidad e intentamos que no nos afecten los medios. Ya estamos bastante curtidos”.

Así que sabiendo que su hijo está con “una persona encantadora, espectacular y muy normal”, al padre de Piqué solo le queda pensar en lo que podría ser una continuación a esta nueva novela. “Todo el mundo me la pide pero, por el momento, habrá que esperar”, sentencia.
 
Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

5495-nt-xxl-1.jpg

Después de pasar unas ropmánticas navidades al otro lado del charco con la familia de Shakira, parece que un enlace matrimonial podría estar a la vuelta de la esquina.

Cuando Shakira y Piqué comenzaron su historia de amor, poca gente pensaba que podrían superar la distancia que tanto los separa. Pero ni los kilómetros ni los rumores han podido con esta pareja que a punto estar de celebrar su primer año juntos.

Los rumores sitúan en 2012 a la cantante y al futbolista en el altar. La revista In Touch habla de un descanso en la carrera musical de la colombiana para centrarse en los preparativos de la que sería la boda del año.

14/01/2012 - 14:02
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

Sinceramente, no me gustan ellos como pareja, de todas formas les deseo suerte si llegan a casarse.
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

Tambièn se casa De la Rúa, el ex novio de Shakira
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

Montajes del 2012:

-Shakiqué se casan porque SE QUIEREN. :a21: No hay nada como no vender discos y querer hacer de modeli para planificar algo de esta envergadura. Seguro que incluso tienen hijos, como otros montajistas conocidos.
-Misogore: romance bollo acorralado ya por todos los colaboradores de Santa Telecinco.
-El embarazo de la Paloma Valencia.

Qué poca vergüenza tienen los periodistas. No tienen coj*nes para decir la verdad, lo que ellos conocen y comentan fuera de cámara. Es vergonzoso oír hablar de cesáreas en embarazos falsos y de amor cuando realmente es interés mutuo.
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

joe que razón tienes, lastima que en este foro no se pueda comentar sobre la sexualidad de ciertos famosos.
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

Sinceramente, no me gustan ellos como pareja, de todas formas les deseo suerte si llegan a casarse.

Ella es una chica que le lleva varios años a Él.
El es guapísimo, me encanta, ella todo lo contrario.
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

No creo que lleguen a tanto. Aunque lo acaben anunciando, romperán antes, y quedarán tan amigos.

bola-cristal.jpg
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

y también podrían NO casarse... estoy casi seguro que será lo uno o lo tro:a39:
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

Ella está más mona con el pelo corto. Y él, últimamente, está mejor que nunca (y eso que no es mi estilo).
En la foto está muy atractivo.
 
Re: Shakira y Piqué podrían casarse en 2012

oh, carolino, siento celos de Piqué:a39:
 
Status
Not open for further replies.
Back