La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Me parece muy bien, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Yo tampoco soy votante de su partido, pero no entiendo las Paj*s mentales que se hace la peña con la familia que tenga cada uno.

Además poco coherente. Porque precisamente los que quieren que se eleve el índice de natalidad podrían alegrarse de que por lo menos así, a la larga devolviera lo que se lleva. En sí deberían de decir que tres son poco.
En cuanto a las bajas por paternidad/paternidad, si tan descontentos están con la política de ÉL, que se alegren, mientras más tiempo esté en casa, menos daños produce.
 
Por muchos comentarios( no solo de aqui exclusivamente) parece que por ser de izquierdas ya la gente no puede comprarse una casa con su sueldo, tener los hijos que le de la gana o irse simplemente de vacaciones. No hay mas que ver la que se lió a Garzón por Twitter por tener la “osadía” de irse de vacaciones.

Lo q no se puede es ser un cínico y criticar en otros lo que luego hacen ellos, consejos vendo que para mi no tengo, ese emblema les va muy bien en lugar de vuELve... en fin, a mi me parece estupendo q tengan hijos, todos los q quieran, faltaría más, pero se muy bien lo q es tener un hijo prematuro y necesitan muchas atenciones y no sólo médicas, mucha dedicación en sus primeros años de vida, de ello depende su favorable evolución, que no dudo que la tengan ojo, solo es una observación.
 
Lo q no se puede es ser un cínico y criticar en otros lo que luego hacen ellos, consejos vendo que para mi no tengo, ese emblema les va muy bien en lugar de vuELve... en fin, a mi me parece estupendo q tengan hijos, todos los q quieran, faltaría más, pero se muy bien lo q es tener un hijo prematuro y necesitan muchas atenciones y no sólo médicas, mucha dedicación en sus primeros años de vida, de ello depende su favorable evolución, que no dudo que la tengan ojo, solo es una observación.

Se han pronunciado alguna vez sobre el número de hijos que hay que tener?
 
Se han pronunciado alguna vez sobre el número de hijos que hay que tener?
Se han pronunciado alguna vez sobre el número de hijos que hay que tener?

No, se metió con la gente q tenía chalets, q vivía en urbanizaciones, tb con los q se gastaban 600000 eur en un ático y los q no cogían transporte público, por eso digo q son unos cínicos q venden unos ideales hasta q suben y lo único q les interesa es chupar del bote y vivir de la misma manera q ellos antes criticaban a los demás...
 
No, se metió con la gente q tenía chalets, q vivía en urbanizaciones, tb con los q se gastaban 600000 eur en un ático y los q no cogían transporte público, por eso digo q son unos cínicos q venden unos ideales hasta q suben y lo único q les interesa es chupar del bote y vivir de la misma manera q ellos antes criticaban a los demás...


Perdona, pero eso es muy viejo, ahora lo que toca es criticarles porque van a tener un tercer hijo, porque son muchos, porque es muy pronto, porque tendrán ayuda, porque con lo que cobran se lo pueden permitir, porque los gemelos prematuros necesitan mucha atención....
 
No tiene por qué... Quizás hayan decidido "comprimir" el periodo de crianza, y vivir 4 años sin salir del paque (es una manera de hablar) en lugar de 8.

Pues puede ser, pero a mi después del parto tan traumático y prematuro de sus mellizos me ha sorprendido que les apetezca tan pronto aunque quizás no haya sido planificado. Dos niños tan pequeños sean de quien sean dan mucho trabajo. Obvio que se puede y se hace, pero a mi me ha sorprendido.
 
Siempre con la escopeta cargada cuando se trata de Pablo Iglesias e Irene Monteno, un poco de relax que esto es Cotilleando y se comenta sobre ellos y se cotillea como de cualquier otro famoso.

Como tú misma dices, esto es Cotilleando y aquí cada una carga la escopeta cuando le da la gana y como le da la gana.
Tu la cargas contra Iglesias y Montero.
Yo la cargo contra declaraciones que considero estúpidas, vengan de quien vengan y de donde vengan.
Relax tengo todo el del mundo, estoy sentada en el sofá. Igual te hace más falta a ti. O no. Me da igual, la verdad.
 
Como tú misma dices, esto es Cotilleando y aquí cada una carga la escopeta cuando le da la gana y como le da la gana.
Tu la cargas contra Iglesias y Montero.
Yo la cargo contra declaraciones que considero estúpidas, vengan de quien vengan y de donde vengan.
Relax tengo todo el del mundo, estoy sentada en el sofá. Igual te hace más falta a ti. O no. Me da igual, la verdad.

Que manera de manipular, solo he dicho que me sorprende que quieran tan pronto, que deben tener mucha ayuda familiar y contratada (no he opinado en ningún momento sobre quien lo paga porque mientras sea de su bolsillo poco me importa) y que les deseo lo mejor.
 
Perdona, pero eso es muy viejo, ahora lo que toca es criticarles porque van a tener un tercer hijo, porque son muchos, porque es muy pronto, porque tendrán ayuda, porque con lo que cobran se lo pueden permitir, porque los gemelos prematuros necesitan mucha atención....

Perdona, pero yo estaba citando un mensaje que hablaba de su casa, sea viejo o no lo ha sacado a colación una forera y yo lo he comentado porque han quedado retratados como unos cínicos, y yo hablo de lo que se, tengo una hija que fue una gran prematura y tuve que alargar mi baja por maternidad porque pese a no tener ninguna secuela grave necesitan muchos cuidados, fisios, revisiones, estimulación, ni en sueños se me hubiera ocurrido quedarme embarazada a los 3 meses, y tengo ayuda en casa, no lo critico sólo hablo de mi caso particular, y de q es muy complicado aunq las cosas a simple vista parezcan fáciles requieren muchos cuidados y de ellos depende como he dicho antes q tengan una buena evolución.
 
Mis hermanos mayores se llevan 1 año y 5 días, y no son una cosa rara, conozco a mucha gente así. Mi marido y su hermana, 17 meses, y ninguna de nuestras madres tenía ayuda en casa, porque no tenían gente de servicio y los padres eran como el 98% de los padres de entonces, ellos trabajar y ellas la casa y los niños. Y ambos somos de familia numerosa, y de la época en la que ser ama de casa era un trabajo mucho más duro que ahora.
Yo empecé a intentar tener otro cuando el niño tenía 9 meses. Lamentablemente, solo he podido tener 1, pero mi intención era tener más y que se llevasen poco, como en mi familia, la de mi marido y muchas que conozco. Y yo sí tengo ayuda, la de mi marido, que se hace cargo de su parte de trabajo en la casa.
Y soy de izquierdas y lo que las fachas llaman femi**** a tope, fíjate.
Tener un plan de familia no tienen nada que ver ni con ser de izquierdas o derechas ni con ser feminista o no. Y lo de tener dos sueldos también es relativo. Yo renuncié al mío para cuidar a mi hijo (sí, siendo feminista renuncié a mi sueldo por mi hijo, porque es MI decisión) y eso significa que no nos vamos de vacaciones al fin del mundo cada dos por tres, y ahora tengo menos ropa, menos lujos, y otras expectativas de la vida. Y no me he muerto por eso. Ni me soy ni más ni menos ni mejor ni peor que nadie.

Me parece un debate muy chorra, sinceramente. Cada una hace lo que le sale del *oño.


BRAVOOOOOOOOOOOO!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back