La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Ya, con la prueba genética lo sabes desde muy pronto. Si no estará de 16 o 20 semanas como para poder asegurarlo por eco. o_OLo cual es flipante porque se habría embarazado a menos de 5 meses de parir. Uffffff. :confused: Hay que tener ganas.

Eso es lo que pienso yo, como tienen ganas tan pronto después de la situación tan difícil que han pasado? Es obvio que tienen que tener un batallón ayudando entre familia y contratados. Sea como sea que les vaya muy bien y ojalá que este embarazo llegue a término y sin incidencias.
 
Me estáis diciendo que Manuel Fraga pudo tener 5 hijos y ser ministro y embajador, Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo Sotelo, ambos Presidentes del Gobierno, tener 5 y 8 hijos respectivamente y Felipe González tener 3 hijos y también ser Presidente y esta pareja no está bien visto que se dediquen a la política y tengan un 3º hijo? Dónde está la diferencia, en que ella trabaja? Ahora más que nunca entiendo por qué son necesarias las manifestaciones del 8 de marzo.
Van a tener el mismo nr de hijos que otra pareja de políticos que me cae lo mismo de mal, los Ansar.
Espero que a ÉL le den unos buenos palos en las elecciones pero que a la vez sean felices con todos los retoños y retoñas que tengan a bien traer al mundo.
 
Claro que no pero hay más de unos que de otros. Mientras que para unos es tremendamente difícil para otros no tanto, como cualquier político de cualquier ideología. Y además Irene Montero tuvo un parto difícil, Pablo está aún de baja por paternidad...
A la hora de formar familia hay varias modalidades. Los que esperan 2 años, los que los quieren muy seguidos. Cada familia se hace sus cuentas. Y también están las madres que se quedan accidentalmente embarazadas durante la lactancia, error de cálculos.
Todas estas cuentas se pueden hacer porque somos un país libre con acceso a métodos de planificación familiar, que todo esto no hay que darlo por sentado se ve en el ejemplo de Polonia, donde los ultraconservadores en el poder querían restringir el acceso a estos.
 
Me estás mezclando churras con merinas, cariño, tú has dicho que el facherío los puede mantener, y yo te digo que hay más fachas pobres que ricos, por pura estadística.

La frase esa de como cualquier político de cualquier ideología, perdona pero no entiendo qué quieres decir.

Lo del parto difícil, pues lo habrán valorado ellos, sobre todo ella, que es la que lo tiene que valorar. Y que Pablo esté de baja por paternidad....pues como tantos otros. Es que no sé a dónde quieres ir a parar. Yo también creo que los niños es mejor tenerlos muy seguidos. Aparte de "compadecerles" y felicitarles por lo que se les viene encima en los próximos 10 años.... a mí ni me va ni me viene. Pero ni de ellos, ni de ti, ni de nadie... cada uno sabrá lo que hace en su casa.
Obviamente cada uno es responsable de lo que hace en su casa, por supuesto pero tan rápido y con esos antecedentes, nos enteramos en precampaña por un desliz así que imagino que era una noticia para la campaña... Es que parece otra cosa que quizás no es. Yo conozco a familias con tres hijos, con salarios normales y hacen malabarismos para llegar a fin de mes. Tres hijos y un chalet como ese te los puedes permitir si eres un político no de la clase a la que dicen representar. Insisto, para tener hijos en España hay que ser muy valiente
 
Obviamente cada uno es responsable de lo que hace en su casa, por supuesto pero tan rápido y con esos antecedentes, nos enteramos en precampaña por un desliz así que imagino que era una noticia para la campaña... Es que parece otra cosa que quizás no es. Yo conozco a familias con tres hijos, con salarios normales y hacen malabarismos para llegar a fin de mes. Tres hijos y un chalet como ese te los puedes permitir si eres un político no de la clase a la que dicen representar. Insisto, para tener hijos en España hay que ser muy valiente

Lo que tú digas, guapa.
Cuando hay ganas de rascar, el picor se busca rápido.
 
Eso es lo que pienso yo, como tienen ganas tan pronto después de la situación tan difícil que han pasado? Es obvio que tienen que tener un batallón ayudando entre familia y contratados. Sea como sea que les vaya muy bien y ojalá que este embarazo llegue a término y sin incidencias.

No tiene por qué... Quizás hayan decidido "comprimir" el periodo de crianza, y vivir 4 años sin salir del paque (es una manera de hablar) en lugar de 8.
 
Eso es lo que pienso yo, como tienen ganas tan pronto después de la situación tan difícil que han pasado? Es obvio que tienen que tener un batallón ayudando entre familia y contratados. Sea como sea que les vaya muy bien y ojalá que este embarazo llegue a término y sin incidencias.

Mis hermanos mayores se llevan 1 año y 5 días, y no son una cosa rara, conozco a mucha gente así. Mi marido y su hermana, 17 meses, y ninguna de nuestras madres tenía ayuda en casa, porque no tenían gente de servicio y los padres eran como el 98% de los padres de entonces, ellos trabajar y ellas la casa y los niños. Y ambos somos de familia numerosa, y de la época en la que ser ama de casa era un trabajo mucho más duro que ahora.
Yo empecé a intentar tener otro cuando el niño tenía 9 meses. Lamentablemente, solo he podido tener 1, pero mi intención era tener más y que se llevasen poco, como en mi familia, la de mi marido y muchas que conozco. Y yo sí tengo ayuda, la de mi marido, que se hace cargo de su parte de trabajo en la casa.
Y soy de izquierdas y lo que las fachas llaman femi**** a tope, fíjate.
Tener un plan de familia no tienen nada que ver ni con ser de izquierdas o derechas ni con ser feminista o no. Y lo de tener dos sueldos también es relativo. Yo renuncié al mío para cuidar a mi hijo (sí, siendo feminista renuncié a mi sueldo por mi hijo, porque es MI decisión) y eso significa que no nos vamos de vacaciones al fin del mundo cada dos por tres, y ahora tengo menos ropa, menos lujos, y otras expectativas de la vida. Y no me he muerto por eso. Ni me soy ni más ni menos ni mejor ni peor que nadie.

Me parece un debate muy chorra, sinceramente. Cada una hace lo que le sale del *oño.
 
Van a tener el mismo nr de hijos que otra pareja de políticos que me cae lo mismo de mal, los Ansar.
Espero que a ÉL le den unos buenos palos en las elecciones pero que a la vez sean felices con todos los retoños y retoñas que tengan a bien traer al mundo.

Me parece muy bien, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Yo tampoco soy votante de su partido, pero no entiendo las Paj*s mentales que se hace la peña con la familia que tenga cada uno.
 
Mis hermanos mayores se llevan 1 año y 5 días, y no son una cosa rara, conozco a mucha gente así. Mi marido y su hermana, 17 meses, y ninguna de nuestras madres tenía ayuda en casa, porque no tenían gente de servicio y los padres eran como el 98% de los padres de entonces, ellos trabajar y ellas la casa y los niños. Y ambos somos de familia numerosa, y de la época en la que ser ama de casa era un trabajo mucho más duro que ahora.
Yo empecé a intentar tener otro cuando el niño tenía 9 meses. Lamentablemente, solo he podido tener 1, pero mi intención era tener más y que se llevasen poco, como en mi familia, la de mi marido y muchas que conozco. Y yo sí tengo ayuda, la de mi marido, que se hace cargo de su parte de trabajo en la casa.
Y soy de izquierdas y lo que las fachas llaman femi**** a tope, fíjate.
Tener un plan de familia no tienen nada que ver ni con ser de izquierdas o derechas ni con ser feminista o no. Y lo de tener dos sueldos también es relativo. Yo renuncié al mío para cuidar a mi hijo (sí, siendo feminista renuncié a mi sueldo por mi hijo, porque es MI decisión) y eso significa que no nos vamos de vacaciones al fin del mundo cada dos por tres, y ahora tengo menos ropa, menos lujos, y otras expectativas de la vida. Y no me he muerto por eso. Ni me soy ni más ni menos ni mejor ni peor que nadie.

Me parece un debate muy chorra, sinceramente. Cada una hace lo que le sale del *oño.

Exacto y en el foro cada uno opina lo que le sale del mismo sitio mientras cumplas las normas. Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back