La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Claro que no pero hay más de unos que de otros. Mientras que para unos es tremendamente difícil para otros no tanto, como cualquier político de cualquier ideología. Y además Irene Montero tuvo un parto difícil, Pablo está aún de baja por paternidad...

Me estás mezclando churras con merinas, cariño, tú has dicho que el facherío los puede mantener, y yo te digo que hay más fachas pobres que ricos, por pura estadística.

La frase esa de como cualquier político de cualquier ideología, perdona pero no entiendo qué quieres decir.

Lo del parto difícil, pues lo habrán valorado ellos, sobre todo ella, que es la que lo tiene que valorar. Y que Pablo esté de baja por paternidad....pues como tantos otros. Es que no sé a dónde quieres ir a parar. Yo también creo que los niños es mejor tenerlos muy seguidos. Aparte de "compadecerles" y felicitarles por lo que se les viene encima en los próximos 10 años.... a mí ni me va ni me viene. Pero ni de ellos, ni de ti, ni de nadie... cada uno sabrá lo que hace en su casa.
 


Totalmente de acuerdo. Y me ha sorprendido mucho, además de porque no me encaja, por la rapidez. La verdad es que buena imagen no les da, que está claro que tendrán los hijos que le salgan del madroño por encima de su imagen, pero a 1 mes de las elecciones que anuncies 3er bebé en menos de 1 año no te acerca precisamente a lo que es una pareja trabajadora, con gastos de hipoteca, joven y preparada. Porque es inviable sin un sueldo cojonudo tener 3 hijos y chalet a los 30 (que es la edad de ella). Yo me planteaba votarlos..ya veré
 
Ellos verán, por supuesto, pero con esos niños que ahora mismo requieren mucho más tiempo del que aparentemente le pueden dar dos padres que aparentemente (tambien) trabajan..no me encaja, van sobrados de ayuda y no solo de la económica porque de otra manera es una temeridad y hasta un acto egoísta para con sus hijos.

Yo debo ser una rara pero entiendo la política a estos niveles como un acto de servicio temporal que requiere entrega total durante un tiempo, no debería ser una Profesión, y la entrega total no es compatible con privilegios del trabjador de a pie, ese que dicen representar. Para mí es como ser deportista de élite, es un periodo limitado y uno sabe a lo que renuncia, y si le compensa, hay tiempo para todo. Al final todo lo contrario, no son más que canongias
 
Me estáis diciendo que Manuel Fraga pudo tener 5 hijos y ser ministro y embajador, Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo Sotelo, ambos Presidentes del Gobierno, tener 5 y 8 hijos respectivamente y Felipe González tener 3 hijos y también ser Presidente y esta pareja no está bien visto que se dediquen a la política y tengan un 3º hijo? Dónde está la diferencia, en que ella trabaja? Ahora más que nunca entiendo por qué son necesarias las manifestaciones del 8 de marzo.
 
Me estáis diciendo que Manuel Fraga pudo tener 5 hijos y ser ministro y embajador, Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo Sotelo, ambos Presidentes del Gobierno, tener 5 y 8 hijos respectivamente y Felipe González tener 3 hijos y también ser Presidente y esta pareja no está bien visto que se dediquen a la política y tengan un 3º hijo? Dónde está la diferencia, en que ella trabaja? Ahora más que nunca entiendo por qué son necesarias las manifestaciones del 8 de marzo.
Por muchos comentarios( no solo de aqui exclusivamente) parece que por ser de izquierdas ya la gente no puede comprarse una casa con su sueldo, tener los hijos que le de la gana o irse simplemente de vacaciones. No hay mas que ver la que se lió a Garzón por Twitter por tener la “osadía” de irse de vacaciones.
 
Si ya sabe que es niña, estará de bastante. O es que estos se hacen la prueba genética que te dice el s*x* antes de que se vea en la ecografía?
Ya, con la prueba genética lo sabes desde muy pronto. Si no estará de 16 o 20 semanas como para poder asegurarlo por eco. o_OLo cual es flipante porque se habría embarazado a menos de 5 meses de parir. Uffffff. :confused: Hay que tener ganas.
 
Lo que es lamentable es ver (leer) la envidia que se les tiene por tener una casa grande o tener 3 hijos. Como no se les ha podido sacar mierda de corrupción y otras basuras como a otros políticos, pues se les ataca con su vida personal...lo de este país y la envidia es de traca!! Y eso que a mí, personalmente, no es que me caigan bien, es más, me resultan demasiado antipáticos, pero eso no me influye para otras cosas.
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
4K
Back