La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Es una opinión personal que respeto y no comparto,Estoy muy aburrida ya de este cuento estilo culebrón montado para exclusiva de Pablo,donde hay mucho componente ideológico en ello.Comprar una casa en el campo, mediante una hipoteca a pagar en 30 años como cualquier pareja que trabajan los dos,no me parece un disparate.Esa casa que sale no es la casa que han comprado jajajajaja,bueno mientras no se pague la hipoteca totalmente es del banco jejejeje.Con todo lo grave que está sucediendo.. que nos afecta a todo... y aquí solo se preocupan si se han comprado una casa en el campo una pareja que están en la política por "accidente":LOL::LOL::LOL::LOL:,Eso si que es hipocresía.La casa de Naranjito de casi dos millones de euros sin hipoteca,eso no interesa,eso es también hipocresía?? Que absurdo y aburrido es ya todo este tema,que siempre se calientan motores cuando hay cerca una elecciones.Son an previsibles:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Están en política "por accidente" y les dan una hipoteca en base a unos sueldos que son efímeros? Porque ellos vienen a hacer un servicio público una temporada y no a quedarse para siempre, no?
 
No se que criterio llevan para contar el resultado de las consultas a las bases, pero estoy convencida que la última asamblea de Vistalegre, donde se " apartó " a Errejon del numero dos, fue muy poco transparente y al final quien decide es el coletas.
Errejon sería un buen líder del partido.
Inocentes aquellos que creían que no iban a sacar tajada .
Me caen horriblemente mal la pareja.
 
Pablo es el típico que si le preguntas algo te saca una encuesta de no se sabe dónde. Me lo imagino de profe: Don Pablo, ¿qué significa esto...? Espera Pepito, lo que preguntes no importa, que te doy la encuesta para que valores de 0 a 10 la calidad de mi enseñanza, yo no estoy aquí para responderte.
Typical Spain, yo pensé que lo había superado.:unsure:
 
Y ahora a que voten las bases, que bueno vale, pero yo que se, es que no hay ni un político centrado, es tan absurdo, ni un familiar puede decir mira es excesivo ese chalet, hay casas buenas por mucho menos, en fin
Pero ha sido él mismo, Pablo, quién en su día calificó de "excesivo" la cifra de 600.000 para una vivienda. Nadie decía nada salvo él
 
Ya sabes Pablo e Irene,la gente que nunca os han votado y solo quieren que no os vote nadie,utilizan los foros para destruiros,el comprarse un chalet no es una opción de tener un lugar tranquilo para vuestros hijos,prefieren que desahucien de sus casas a la gente antes que vosotros podáis acceder a un chalecito,piensan que no está la miel para la boca del asno.Tranquilos, que ya os hacen ellos las cuentas del lechero.Espero que en esta vida, se pague todo el mal que se hace.Que la mala energía fluya de regreso a quien la lanza.Este es el país donde nacimos y están nuestros orígenes,pero nos toca vivir con mucha maleza.
No encuentro respuestas a tanta maldad.
 
Que no mujer... Han puesto una noticia en la página anterior de que tiene varios inmuebles valorados en un millón o algo así...
El se justifica asi, pero aunque pudiera liquidar mañana mismo la hipoteca, da igual, me parece una aberracion que la haya suscrito. Porque esas hipotecas contribuyen a inflar el precio de la vivienda, y la mision de este personaje deberia ser, precisamente, tratar de bajarlo. Como el hecho de que haya sido a 30 años, otra cosa que deberia estar prohibida. Son detalles, a mi me parecen importantes, pero es solo mi opinion.
Por otra parte, la casa es lo mas espantoso y hortera he visto en años. El baño en forma de hongo es para salir corriendo de alli sin mirar atras...
 
El se justifica asi, pero aunque pudiera liquidar mañana mismo la hipoteca, da igual, me parece una aberracion que la haya suscrito. Porque esas hipotecas contribuyen a inflar el precio de la vivienda, y la mision de este personaje deberia ser, precisamente, tratar de bajarlo. Como el hecho de que haya sido a 30 años, otra cosa que deberia estar prohibida. Son detalles, a mi me parecen importantes, pero es solo mi opinion.
Por otra parte, la casa es lo mas espantoso y hortera he visto en años. El baño en forma de hongo es para salir corriendo de alli sin mirar atras...
Ya la reformará... Estoy de acuerdo contigo.
 
No sé si está ya puesto porque no he leído todo el hilo, pero nadie se ha dado cuenta de que Irene Montero cuando habla en plural (refiriéndose a Pablo y a ella), dice “nosotras”?

Y lo de portavozas? Es que es patético y absurdo a partes iguales. Ya mismo a él lo llamará Pabla ( que si acaba en O es machista).

Por lo demás, que se compren lo que quieran. Es su dinero y se lo pueden gastar como quieran. A mi no me gustan, y creo que no hacen bien su trabajo; pero es que igual ellos antes pensaban eso, y ahora que van a formar una familia sus prioridades son otras y se han dado cuenta de que lo que pensaban y decían era una idiotez, y no pasa nada.

No le veo nada malo al hecho en sí(aunque deberían empezar a trabajar de verdad y ganarse el sueldo); pero es que ambas(las dos: Pablo e Irene) se han coronado con estas declaraciones.
 
Es ridiculo que Montero vaya de feminista, ella, que ha sido nombrada numero dos del partido por acostarse con el numero uno. Flaco favor hace a las mujeres.
Y no os olvideis de Tania Sanchez que dejo IUpor el tambien lios de pisos de proteccion,un piso para miembrosde su familia cuando ella tenia cargo importante en rivas cuando se termino el amore al ultimo banco.Irene entre po... y po...pablito se dio cuenta de su gran valia
 
Ya sabes Pablo e Irene,la gente que nunca os han votado y solo quieren que no os vote nadie,utilizan los foros para destruiros,el comprarse un chalet no es una opción de tener un lugar tranquilo para vuestros hijos,prefieren que desahucien de sus casas a la gente antes que vosotros podáis acceder a un chalecito,piensan que no está la miel para la boca del asno.Tranquilos, que ya os hacen ellos las cuentas del lechero.Espero que en esta vida, se pague todo el mal que se hace.Que la mala energía fluya de regreso a quien la lanza.Este es el país donde nacimos y están nuestros orígenes,pero nos toca vivir con mucha maleza.
No encuentro respuestas a tanta maldad.

Yo no encuentro explicación a tanta maldad. Sí, la envidia. Un politólogo no es un médico o un juez que se arreglan con cualquier cosa , un politólogo necesita un lugar tranquilo para meditar.
Esto es el ataque de la casta envidiosa.y de Irene, qué chica de 30 años no tiene un chalé de 600000€?
La casa de invitados es lo que me descoloca. En mi época la llamábamos cobertizo y metíamos ahí las herramientas.
Uy ,no sé ,con la casa grande que tienen pueden poner una cama más.
Bueno a Iñigo no ,que es muy levantisco y a tania tampoco no liemos.
Me acuerdo cuando decían que no había que ganar más de 3000€ al mes , menos mal que cambio de idea mi héroe porque si no había que legalizar la poligamia para pagar el hipotecon entre todos
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back