La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Yo creo que la gente no es que opine o no de la casa que Pablo compró. Opinan que se burlaba, mofaba y crítica a otros políticos por gastar dinero en casas de lujo y el hace lo mismo, no predica con lo que dice. Eso es de hipócritas. Lo que ha sido, un hipócrita.
Ese es tu punto de vista personal,yo tengo otro y por eso ni siquiera se me acelera el pulso,desde que surgió Podemos con Pablo Iglesias, ha sido el protagonista de todas las falsedades y burlas habidas y por haber.Por la tanto es previsible todo lo que se dice,sin importar el ruido y la falsedad.A mi sinceramente me resbala,si el gentilicio español tiene esas cosas,pues que le vamos hacer.Y si, tiene una hipoteca a 30 años,pero eso a ti te da igual y no es importante si lo crees o no,yo dejo vivir a la gente mientras no me demuestren lo contrario y que lo vea con mis dos ojos lo demás que suene la gaita.Ah y yo si soy desconfiada por naturaleza jejejeje y hasta ahora les doy mi confianza, sin cheque en blanco,lo que nunca seré el altavoz de un gobierno corrupto y un poder económico que solo quieren esclavitud de los trabajadores sin otra opción de vivir con dignidad,no he visto a nadie en el foro protestar contra todo el fango que han metido en las cloacas, en la que han convertido a España.Ni España ni los españoles se lo merecen,aunque parece que un grupo de españoles si.
 
iglesias560_560x280.jpg
 
Ese es tu punto de vista personal,yo tengo otro y por eso ni siquiera se me acelera el pulso,desde que surgió Podemos con Pablo Iglesias, ha sido el protagonista de todas las falsedades y burlas habidas y por haber.Por la tanto es previsible todo lo que se dice,sin importar el ruido y la falsedad.A mi sinceramente me resbala,si el gentilicio español tiene esas cosas,pues que le vamos hacer.Y si, tiene una hipoteca a 30 años,pero eso a ti te da igual y no es importante si lo crees o no,yo dejo vivir a la gente mientras no me demuestren lo contrario y que lo vea con mis dos ojos lo demás que suene la gaita.Ah y yo si soy desconfiada por naturaleza jejejeje y hasta ahora les doy mi confianza, sin cheque en blanco,lo que nunca seré el altavoz de un gobierno corrupto y un poder económico que solo quieren esclavitud de los trabajadores sin otra opción de vivir con dignidad,no he visto a nadie en el foro protestar contra todo el fango que han metido en las cloacas, en la que han convertido a España.Ni España ni los españoles se lo merecen,aunque parece que un grupo de españoles si.
Te voy a contestar pero no voy a contestarte más. Me parece muy bien que tus ideales sean Podemos. Los míos no, ni ellos ni ningún partido. Creo que te equivocas al decir que con los demás no se meten, por supuesto que se meten. ¿Las huelgas no es meterse con políticos? Últimamente tenemos la de los jubilados. Se meten con rajoy y rajoy no es Pablo.
¿Muchos políticos son corruptos? Por supuesto, no te lo discuto. Pero de podemos también. Que te creas todo lo que venga de podemos no significa que los demás tengamos que creernoslo. En ningún momento he intentado cambiar tu visión y espero lo mismo de ti. Gracias a la vida soy muy objetiva y no me vendo a ningún partido político.
Las prost*tutas venden su cuerpo, los trabajadores su tiempo. Nadie nos va a regalar nada al menos que nos toque la lotería, ni PP, ni PSOE, ni Podemos ni ninguno. Si eso es lo que esperas ya te digo yo que no es viable sueldo nescafe para todos. La vida es así. A veces es justa y otras veces injusta. Eso está en cada persona luchar por una vida mejor.
Por último añadir que como bien han dicho aquí nuestro amigo Pablo efectivamente es amigo de nuestro querido presidente de Venezuela. Y que quieres que te diga, tengo claro, que si algún día llega Pablo a gobernar, España va a ser la nueva Venezuela-Cuba. Y que quieres que te diga otra vez, yo prefiero un PP con sus recortes, un PSOE con sus idas y venidas o cualquier otro partido antes que una dictadura en la que nunca podamos avanzar y no tengamos ni para productos básicos. No quiero volver a tiempos de posguerra como vivieron mis abuelos. Tengo gente en América, familia, y créeme que el panorama es de todo menos bonito, gente que ha tenido que poner pañales de tela a sus bebés porque no hay, hacer trueques con el vecino porque te falta... Tu puedes ir al super y comprar, ellos pueden llegar al super y estar sin abastecimiento. Eso yo no lo quiero.
 
Esto lo he escrito en el foro de politica pero aqui tambien procede como mal ejemplo de mezclar los negocios con el placer. Resumo que no contenta con atar a Pablengue via dos mochuelos, (el decia que no le gustaban los ninos ni la familia) ahora nuestra Evita Peron aspira al kit completo con casa individual y piscina particular (y servicio, porque esa casa requiere asistentes)

Pablengue Iglesias, otrora proclamaba que el cielo se toma por asalto, hoy es el hombre blandengue del que se reia el Fari, y el Boyer de Villa Meona, quien por culpa del arribismo de su Evita, pierde el oremus politico. Que machista eres brexiter!, oigo ladrar a Irena.

Pablengue amigo, pretender ser rebelde vendia mejor, imaginarte un domingo cualquiera con tus dos churrumbeles, y la mandona de turno bebiendo cervezas en el porche de tu casa mientra asas en la barbacoa me baja la libido, te has cavado tu tumba politica asesinando a tu exitoso personaje.

El cielo se asalta poniendose condones, amigo.
El ha dicho que no le gustan los niños ni la familia?
 
A mí no me molesta que se quieran comprar un chalet por esa cuantía y que se hipotequen 30 años y que el dinero salga de sus sueldos. Como si luego llevan a sus hijos a colegios privados.
Lo que me resulta es más que nada incongruente con su forma de pensar.
Criticaron a la casta, a aquel que se compró un ático por 600.000 euros, dijeron que sus diputados iban a cobrar como máximo 3 veces el salario interprofesisonal(que en 2017 estaba en 700 euros, lo que haría un total de 2100 euros al mes brutos).
Si cobras 2100 euros bruto x 14 pagas, sale un salario anual de: 24.900 euros al año.
Actualmente, el sueldo público de Iglesias es de 2.842 euros brutos de asignación constitucional básica como diputado y otros 1.056 euros por ser portavoz de comisión. Al ser parlamentario por Madrid, percibe 879 euros de indemnización para gastos, libres de impuestos. Son 3.900 brutos. En fin...
 
Te voy a contestar pero no voy a contestarte más. Me parece muy bien que tus ideales sean Podemos. Los míos no, ni ellos ni ningún partido. Creo que te equivocas al decir que con los demás no se meten, por supuesto que se meten. ¿Las huelgas no es meterse con políticos? Últimamente tenemos la de los jubilados. Se meten con rajoy y rajoy no es Pablo.
¿Muchos políticos son corruptos? Por supuesto, no te lo discuto. Pero de podemos también. Que te creas todo lo que venga de podemos no significa que los demás tengamos que creernoslo. En ningún momento he intentado cambiar tu visión y espero lo mismo de ti. Gracias a la vida soy muy objetiva y no me vendo a ningún partido político.
Las prost*tutas venden su cuerpo, los trabajadores su tiempo. Nadie nos va a regalar nada al menos que nos toque la lotería, ni PP, ni PSOE, ni Podemos ni ninguno. Si eso es lo que esperas ya te digo yo que no es viable sueldo nescafe para todos. La vida es así. A veces es justa y otras veces injusta. Eso está en cada persona luchar por una vida mejor.
Por último añadir que como bien han dicho aquí nuestro amigo Pablo efectivamente es amigo de nuestro querido presidente de Venezuela. Y que quieres que te diga, tengo claro, que si algún día llega Pablo a gobernar, España va a ser la nueva Venezuela-Cuba. Y que quieres que te diga otra vez, yo prefiero un PP con sus recortes, un PSOE con sus idas y venidas o cualquier otro partido antes que una dictadura en la que nunca podamos avanzar y no tengamos ni para productos básicos. No quiero volver a tiempos de posguerra como vivieron mis abuelos. Tengo gente en América, familia, y créeme que el panorama es de todo menos bonito, gente que ha tenido que poner pañales de tela a sus bebés porque no hay, hacer trueques con el vecino porque te falta... Tu puedes ir al super y comprar, ellos pueden llegar al super y estar sin abastecimiento. Eso yo no lo quiero.
No tengo ningún ideal en política.No me obsesiona en absoluto.Sencillamente me parece una infamia que desde que nació este partido sin reparar en analizar siquiera se vaya acoso y derribo contra ellos,eso si que me indigna,esos prejuicios es el resultado que la credibilidad de España sea desdeñada,correrán los años,incluso los siglos y siempre estaremos en el punto de partida,no trato de defender a nadie,solo que me es una injusticia social el trato que se le está haciendo a este partido desde que se registro.Hasta tal punto es increible,que una agencia que se dedica a seguirlos hasta cuando van a revisión del ginecólogo les hacen fotos para ponerlas a la venta y luego venderlas al mejor postor para encabezan artículos como les de la gana,en este caso OK diario ha pagado 15.000 euros por ellas,por que otras publicaciones,no le han dado la mínima importancia.No hay necesidad que respondas, por que yo habitualmente no lo hago.Cuando hay injurias e infamias engañosas siempre estaré ahí,sea político o sea basurero.
 
Te voy a contestar pero no voy a contestarte más. Me parece muy bien que tus ideales sean Podemos. Los míos no, ni ellos ni ningún partido. Creo que te equivocas al decir que con los demás no se meten, por supuesto que se meten. ¿Las huelgas no es meterse con políticos? Últimamente tenemos la de los jubilados. Se meten con rajoy y rajoy no es Pablo.
¿Muchos políticos son corruptos? Por supuesto, no te lo discuto. Pero de podemos también. Que te creas todo lo que venga de podemos no significa que los demás tengamos que creernoslo. En ningún momento he intentado cambiar tu visión y espero lo mismo de ti. Gracias a la vida soy muy objetiva y no me vendo a ningún partido político.
Las prost*tutas venden su cuerpo, los trabajadores su tiempo. Nadie nos va a regalar nada al menos que nos toque la lotería, ni PP, ni PSOE, ni Podemos ni ninguno. Si eso es lo que esperas ya te digo yo que no es viable sueldo nescafe para todos. La vida es así. A veces es justa y otras veces injusta. Eso está en cada persona luchar por una vida mejor.
Por último añadir que como bien han dicho aquí nuestro amigo Pablo efectivamente es amigo de nuestro querido presidente de Venezuela. Y que quieres que te diga, tengo claro, que si algún día llega Pablo a gobernar, España va a ser la nueva Venezuela-Cuba. Y que quieres que te diga otra vez, yo prefiero un PP con sus recortes, un PSOE con sus idas y venidas o cualquier otro partido antes que una dictadura en la que nunca podamos avanzar y no tengamos ni para productos básicos. No quiero volver a tiempos de posguerra como vivieron mis abuelos. Tengo gente en América, familia, y créeme que el panorama es de todo menos bonito, gente que ha tenido que poner pañales de tela a sus bebés porque no hay, hacer trueques con el vecino porque te falta... Tu puedes ir al super y comprar, ellos pueden llegar al super y estar sin abastecimiento. Eso yo no lo quiero.
Lo de que España ca a ser ls nueva cuba-Venezuela es absolutamente delirante.

Simplemente es no tener ni idea. Por cierto a ls ciudad de Madrid les ha ido fats con su alcalde de podemos se está venezolano el parque del retiro.

En serio simplemente creer eso me parece flipante Venezuela y Cuba don lo que son fruto de su historia colonial y su relación con el control hispano estadounidense, y sobre todo den ido a su situacion geopolotica.

España ha más será Venezuela ni aunque tuviéramos al mismísimo Chávez de presidente reencarnado porque nuestro entorno geopolític no lo permiten pero vamos no se es algo tan básico que mr asombra qie gata gente que se lo cree.

Me parece tan drlirsnte como los que dicen "vamos a ser venezuela". Joe los de Podemos no son muy diferentes a quienes gobiernan en grecia o algun partido de la alianza en Portugal y no se están convertido en Cuba o Venezuela. A ver ESTAMOS EN EUROPA. Quizas en la cola pero tranquilos es imposible qu no ransformemos en un país latinoamericano qye son lo que som debido a una complicada història y sobretodo a su situación

Peto no se... a ver el juanca era amigo de los reyes árabes y eso o le hacía ser como un rey de Arabia Saudí, pero es de primero de sentido común saber que mis pauses son lo que son fruto de su historia y su situación sobretodo.

Lo de vamis a transformar en venezuela es simplemente estupido. Es que desafia cualquier sentido común. Y bueno ya que también tienen relación con los iranies nos vamos a transformar en irán

No se ... yo cuando veo a muchos delegados españoles ir a Qatar y cuando havia tantos contactos y amistad no pienso " nos Camós a transformar en Qatar, me voy comprando un pañuelo"

Es qye no se eso de "nos vamos a convertir en venezuela" uy y pienso "eso querrá decir que vamos a hacer telenovelas?????". Va a dalt petróleo del mediterráneo?????

Em fin m esto me te viera al "si ganan los rojos empezará una guerra civil y nos transformamos en la a uRSS" actualizado
 
Última edición:
Lo de que España ca a ser ls nueva cuba-Venezuela es absolutamente delirante.

Simplemente es no tener ni idea. Por cierto a ls ciudad de Madrid les ha ido fats con su alcalde de podemos se está venezolano el parque del retiro.

En serio simplemente creer eso me parece flipante Venezuela y Cuba don lo que son fruto de su historia colonial y su relación con el control hispano estadounidense, y sobre todo den ido a su situacion geopolotica.

España ha más será Venezuela ni aunque tuviéramos al mismísimo Chávez de presidente reencarnado porque nuestro entorno geopolític no lo permiten pero vamos no se es algo tan básico que mr asombra qie gata gente que se lo cree.

Me parece tan drlirsnte como los que dicen "vamos a ser venezuela". Joe los de Podemos no son muy diferentes a quienes gobiernan en grecia o algun partido de la alianza en Portugal y no se están convertido en Cuba o Venezuela. A ver ESTAMOS EN EUROPA. Quizas en la cola pero tranquilos es imposible qu no ransformemos en un país latinoamericano qye son lo que som debido a una complicada història y sobretodo a su situación

Peto no se... a ver el juanca era amigo de los reyes árabes y eso o le hacía ser como un rey de Arabia Saudí, pero es de primero de sentido común saber que mis pauses son lo que son fruto de su historia y su situación sobretodo.

Lo de vamis a transformar en venezuela es simplemente estupido. Es que desafia cualquier sentido común. Y bueno ya que también tienen relación con los iranies nos vamos a transformar en irán

No se ... yo cuando veo a muchos delegados españoles ir a Qatar y cuando havia tantos contactos y amistad no pienso " nos Camós a transformar en Qatar, me voy comprando un pañuelo"

Es qye no se eso de "nos vamos a convertir en venezuela" uy y pienso "eso querrá decir que vamos a hacer telenovelas?????". Va a dalt petróleo del mediterráneo?????

Em fin m esto me te viera al "si ganan los rojos empezará una guerra civil y nos transformamos en la a uRSS" actualizado
Hace unos años estábamos en Europa y España tenía a Franco. Mis abuelos me contaban el horror que tuvieron que vivir y como tus seres queridos se los llevaban y nunca volvían. Y no hace tanto tiempo ¿eh? Te voy a decir el mejor ejemplo, China, parece muy avanzada y muy multicultural y es una dictadura, dubai, lo mismo. Hay muchas formas de dictadura. Yo no me tengo que creer nada, porque sé lo que hay en Venezuela y disculpa pero eso de españa nunca llegará a tal... Eso no lo sabes ni tú ni nadie. Nunca se debe escupir hacia arriba porque te puede volver a caer. Un saludo.
 
Hace unos años estábamos en Europa y España tenía a Franco. Mis abuelos me contaban el horror que tuvieron que vivir y como tus seres queridos se los llevaban y nunca volvían. Y no hace tanto tiempo ¿eh? Te voy a decir el mejor ejemplo, China, parece muy avanzada y muy multicultural y es una dictadura, dubai, lo mismo. Hay muchas formas de dictadura. Yo no me tengo que creer nada, porque sé lo que hay en Venezuela y disculpa pero eso de españa nunca llegará a tal... Eso no lo sabes ni tú ni nadie. Nunca se debe escupir hacia arriba porque te puede volver a caer. Un saludo.

El franquismo fue una consecuencia de la Europa de los 30

Volver al franquismo se podría si toda Europa revertirá a esa situación

No se si entiendes"contexto internacional" como algo determinante. Para ser venezuela tendríamos que tener el contexto histórico y la situación de Venezuela.


Y para tener un franco toda Europa debería estar en una situación parecida a los de los 30 donde se permitían dictadres como solución al comunismo

Todo lo que es amenazar con situaciones parecidas sin que nuestro contexto internacional cambie son cuentos asusta viejas.
 
El tuit en el que Iglesias censuraba a un político gastarse 600.000 euros en una vivienda
El actual secretario general de Podemos reprochó el desembolso a Guindos en un mensaje en Twitter cuando todavía no ejercía la política en activo
img_dduch_20180207-210212_imagenes_lv_propias_dduch_21180207-38-k7aD-U443624534807sEF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en una imagen de archivo (Dani Duch - Dani Duch)


REDACCIÓN, BARCELONA
16/05/2018 19:41 | Actualizado a 16/05/2018 22:52


La revisión de los mensajes en las redes sociales de los líderes políticos ha tomado protagonismo estos últimos días. El caso más polémico ha sido el del presidente electo de la Generalitat, Quim Torra, en sus críticas a “los españoles”, lo que ha llevado a la oposición a tildarle de supremacista y xenófobo; aunque este miércoles el foco se ha puesto en el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, después que trascendiera que junto a su pareja, la portavoz parlamentaria de la formación morada, Irene Montero, han adquirido un chalet en el campo de Madrid.

Iglesias y Montero, que esperan gemelos, han suscrito una hipoteca de 540.000 euros a 30 años para adquirir una finca en Galapagar que, según Idealista, tendría un valor de unos 615.000 euros. El precio ha sido, precisamente, el foco de las críticas en las redes sociales, que han recuperado un tuit del jefe de filas de Podemos en 2012 en el que reprochaba al entonces ministro de Economía, Luis de Guindos, desembolsar una cuantía parecida por una vivienda: “¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?”, se preguntó Iglesias, junto a un enlace que desgranaba el piso adquirido por Guindos. En las réplicas, Iglesias añadía que “la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el ministerio de medio ambiente”.



ok se que es politicamente incorrecto , pero físicamente me da un asquete, buaaaggggg me lo imagino en pleno extasis y muerooo jajajaj, ya se que no viene al tema, pero es que he visto esta foto y se me ha revuelto, tiene pinta de sucito,
 
Back