La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Acabo de oír en la tv que han dado explicaciones acerca de su compra. han dicho que efectivamente han suscrito una hipoteca por la cual pagarán 800 euros ( ahí yo me he quedado como eingggg???...sigue, que tiene trampa ) CADA UNO durante los próximos 30 años, Pablo podrías haber dicho que pagaréis 1.600 euros al mes, es lo mismo pero dicho sin tanto boato, 800 x 2...por más que dividas, en un país donde hay una amplísima mayoría que son mileuristas me alegra comprobar que tu ya no estás entre ellos y os podéis permitir 260.000 pelas al mes de hipoteca. Además con un piso en el centro de Madrid heredado y entiendo que libre de cargas, siempre podréis alquilarlo y sacar un dinerito. Dicho esto, yo entiendo que ellos son libres de comprar y pagar lo que estimen oportuno, siempre que ese dinero sea suyo y lícito, lo que es un poco chocante es que ya que se llenan la boca de mencionar a la casta.... esa que vive en pisos de 100 millones de pesetas...terminen haciendo lo mismo que ellos.
salud para criar a los niños y suerte en el sorteo para ver cuál de los dos bebos o bebas sale el primero :love:
Nooooo, alquilarlo no, hay que cederlo a los que no tienen casa: refugees and okupas welcome!
 
El se justifica asi, pero aunque pudiera liquidar mañana mismo la hipoteca, da igual, me parece una aberracion que la haya suscrito. Porque esas hipotecas contribuyen a inflar el precio de la vivienda, y la mision de este personaje deberia ser, precisamente, tratar de bajarlo. Como el hecho de que haya sido a 30 años, otra cosa que deberia estar prohibida. Son detalles, a mi me parecen importantes, pero es solo mi opinion.
Por otra parte, la casa es lo mas espantoso y hortera he visto en años. El baño en forma de hongo es para salir corriendo de alli sin mirar atras...
Totalmente de acuerdo!!!!;)
 
No sé si está ya puesto porque no he leído todo el hilo, pero nadie se ha dado cuenta de que Irene Montero cuando habla en plural (refiriéndose a Pablo y a ella), dice “nosotras”?

Y lo de portavozas? Es que es patético y absurdo a partes iguales. Ya mismo a él lo llamará Pabla ( que si acaba en O es machista).

Por lo demás, que se compren lo que quieran. Es su dinero y se lo pueden gastar como quieran. A mi no me gustan, y creo que no hacen bien su trabajo; pero es que igual ellos antes pensaban eso, y ahora que van a formar una familia sus prioridades son otras y se han dado cuenta de que lo que pensaban y decían era una idiotez, y no pasa nada.

No le veo nada malo al hecho en sí(aunque deberían empezar a trabajar de verdad y ganarse el sueldo); pero es que ambas(las dos: Pablo e Irene) se han coronado con estas declaraciones.
que absurdo, de verdad, yo con estos dos me muerdo la lengua para no herir sensibilidades
 
Cualquier ciudadano puede pedir una hipoteca,pero Pablo e Irene no.Eso es lo que dice la casta casposa de este país.Que ya no se molestan en disimular su condición de ultra derecha,la del palo y tente tieso.El culebrón está servido.A esos españoles y mucho españoles no les importa que haya políticos que evaden impuestos para no declarar sus ingresos en B a empresas offshore.Tampoco les interesa que vendan el patrimonio público sin que nos enteremos a dichas empresas,ni en los palacetes que viven y el casoplón de Rivera en la mejor zona de Madrid,por que Galapagar,los que vivimos en Madrid sabemos que es una zona normalita que no hace falta ser millonario para comprarte una casa,de hecho tengo dos compañeros con buen trabajo que tienen ahí chalet.Que asco tan tremendo que gente que tolera la corrupción por que es la corrupción de los suyos,se alteran por que unos "perroflautas" no tienen derecho a pedir una hipoteca para comprarse un chalet.
 
Última edición:
No sé si está ya puesto porque no he leído todo el hilo, pero nadie se ha dado cuenta de que Irene Montero cuando habla en plural (refiriéndose a Pablo y a ella), dice “nosotras”?

Y lo de portavozas? Es que es patético y absurdo a partes iguales. Ya mismo a él lo llamará Pabla ( que si acaba en O es machista).

Por lo demás, que se compren lo que quieran. Es su dinero y se lo pueden gastar como quieran. A mi no me gustan, y creo que no hacen bien su trabajo; pero es que igual ellos antes pensaban eso, y ahora que van a formar una familia sus prioridades son otras y se han dado cuenta de que lo que pensaban y decían era una idiotez, y no pasa nada.

No le veo nada malo al hecho en sí(aunque deberían empezar a trabajar de verdad y ganarse el sueldo); pero es que ambas(las dos: Pablo e Irene) se han coronado con estas declaraciones.
Sí sí, está de moda, en mi trabajo hay tambiénquien utiliza siempre el plural femenino.
Quieren ser ultra modernos y lo hacen así porque ser refieren a "personas",
Así aunque todos sean del s*x* masculino pueden decir, "nosotras (personas) somos todas modernas".
Yo lo flipo, pero cada día este lenguaje tiene más adeptas.:D
 
Yo no encuentro explicación a tanta maldad. Sí, la envidia. Un politólogo no es un médico o un juez que se arreglan con cualquier cosa , un politólogo necesita un lugar tranquilo para meditar.
Esto es el ataque de la casta envidiosa.y de Irene, qué chica de 30 años no tiene un chalé de 600000€?
La casa de invitados es lo que me descoloca. En mi época la llamábamos cobertizo y metíamos ahí las herramientas.
Uy ,no sé ,con la casa grande que tienen pueden poner una cama más.
Bueno a Iñigo no ,que es muy levantisco y a tania tampoco no liemos.
Me acuerdo cuando decían que no había que ganar más de 3000€ al mes , menos mal que cambio de idea mi héroe porque si no había que legalizar la poligamia para pagar el hipotecon entre todos

Me recito: ademas son unos pelmas y voy a decir algo que me van a dar la del pulpo: Sus votantes no crean que son los pobres, los jóvenes , los idealistas, los generosos...son los resentidos. Un resentido es aquel que independientemente de lo que tenga , le j..e lo que tú tienes.
Me gusta monedero con esas gafitas estilo "Carrillo -juvenil -style" dice unas gili-muy graciosas y es amigacho de la Lomana. Y Errejon -boquita de piñón.
Y me gusta la Montero. Estoy segura que Irene va a hacer tanto por la popularidad de Pablo como Leti por Felipe
:smuggrin:
 
Cualquier ciudadano puede pedir una hipoteca,pero Pablo e Irene no.Eso es lo que dice la casta casposa de este país.Que ya no se molestan en disimular su condición de ultra derecha,la del palo y tente tieso.El culebrón está servido.A esos españoles y mucho españoles no les importa que haya políticos que evaden impuestos para no declarar sus ingresos en B a empresas offshore.Tampoco les interesa que vendan el patrimonio público sin que nos enteremos a dichas empresas,ni en los palacetes que viven y el casoplón de Rivera en la mejor zona de Madrid,por que Galapagar,los que vivimos en Madrid sabemos que es una zona normalita que no hace falta ser millonario para comprarte una casa,de hecho tengo dos compañeros con buen trabajo que tienen ahí chalet.Que asco tan tremendo que gente que tolera la corrupción por que es la corrupción de los suyos,se alteran por que unos "perroflautas" no tienen derecho a pedir una hipoteca para comprarse un chalet.

Casta discutible , casposa never!
:bag::bag: no , millonario no hace falta, con 600.000 vale (y mantenerla , y lo que pagaras de hipoteca de mas...)
La casa muy mona:D yo creo que le animaron desde todos los partidos a comprarla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cualquier ciudadano puede pedir una hipoteca,pero Pablo e Irene no.Eso es lo que dice la casta casposa de este país.Que ya no se molestan en disimular su condición de ultra derecha,la del palo y tente tieso.El culebrón está servido.A esos españoles y mucho españoles no les importa que haya políticos que evaden impuestos para no declarar sus ingresos en B a empresas offshore.Tampoco les interesa que vendan el patrimonio público sin que nos enteremos a dichas empresas,ni en los palacetes que viven y el casoplón de Rivera en la mejor zona de Madrid,por que Galapagar,los que vivimos en Madrid sabemos que es una zona normalita que no hace falta ser millonario para comprarte una casa,de hecho tengo dos compañeros con buen trabajo que tienen ahí chalet.Que asco tan tremendo que gente que tolera la corrupción por que es la corrupción de los suyos,se alteran por que unos "perroflautas" no tienen derecho a pedir una hipoteca para comprarse un chalet.

A mi me mata la corrupcion de la clase politica española.

Pero me mata tambien que los ultimos en llegar que iban a limpiar la casta, se suban al carro y donde dijeron "diga" dicen ahora "Diego.".

Y que sus votantes, que han llegado alli hastiados de la corrupcion de los otros, al primer escandalito de los suyos, no lo denuncien publicamente.

Asi no mejoraremos nunca. Y el problema no es pedir una hipoteca, claro que pueden. Pero convendras que queda como el culo pedir una hipoteca para un chale en la sierra, con piscina y por 600,000 euros.

Cuando estas en politica, tienes que cuidarlo todo mucho mas...si vas a ir luego dando lecciones al personal.
 
A mi me mata la corrupcion de la clase politica española.

Pero me mata tambien que los ultimos en llegar que iban a limpiar la casta, se suban al carro y donde dijeron "diga" dicen ahora "Diego.".

Y que sus votantes, que han llegado alli hastiados de la corrupcion de los otros, al primer escandalito de los suyos, no lo denuncien publicamente.

Asi no mejoraremos nunca. Y el problema no es pedir una hipoteca, claro que pueden. Pero convendras que queda como el culo pedir una hipoteca para un chale en la sierra, con piscina y por 600,000 euros.

Cuando estas en politica, tienes que cuidarlo todo mucho mas...si vas a ir luego dando lecciones al personal.
No soy de ningún partido y nunca lo seré.Dicho esto,a mi no me ha escandalizado en absoluto,creo que tienen derecho a tener un vivienda como cualquier pareja que tenga o vaya a tener hijos,pagando religiosamente todos los meses su hipoteca,no es dinero que venga de la corrupción,como otros que aunque se sepa de donde llevan el dinero de sus negocios B,la gente que está vociferando ahora calla, con una complicidad que asusta y los retrata.Sigo paso a paso la trayectoria de Podemos y si yo fuera uno de ellos habría mandado a la merde todo y que se las apañen como buenamente pueda cada uno,por que merecer la pena desde el mismo momento que surgieron,que todos los ataques que nunca se ha visto en España en los años que llevamos de "democracia" es para juzgado de guardia.han intentando hasta publicar la ecografía de los mellizos que esta gestando Irene,eso me parece de sicarios,pagar sobornando a "profesionales" para que les den hasta la ecografía tiene delito.La ultraderecha española está en pie de guerra con mucha virulencia y así como dijo Ortega.Así NO.
 
No hay que tener mucho talento para ver que clase de personas habitan en España,pero no tenemos miedo ni vamos a permitir que los ciudadanos que caen rendidos a los mensajes iracundos de Inda y sus secuaces nos corten nuestro derecho a ser y a decidir, hasta las últimas consecuencias,contra la violencia, la calma,contra los abusos e insultos la educación,pero que tengan por seguro que la gente que está harta de la caverna repelente,no va a parar ni a dar un paso atrás.Si no es Podems será otro, u otro,pero seguir se va a seguir peleando sin armas y luchando pacíficamente,sin caer en ningún desánimo,por que si creen que si caen Pablo e Irene,se acaba todo...están en un gran error,nadie es imprescindible,pero la sociedad concienciada y firme,no acabaran con ellas.Por lo tanto no por mucho gritar e insultar se consiguen los objetivos.Adelante con los faroles que a muchos nos resbalan como la lluvia que nos da mayor energía.
 
Yo solo digo que le dan municion gratuita al enemigo estando en el ojo del huracan, y ademas a nivel estructura de partido, son unos amateurs. No puedes poner a tus bases a votar cada chorradita de los lideres: eso agota.

Es cierto que se le has hecho un acoso y derribo fuerte...pero esto no se reduce solo a la ultraderecha española. Sus propios companeros de partido estan flipando. Quieren ser el revulsivo? Haz los deberes y cuida las formas. Y si eres el numero 1 y el numero 2 de Podemos...mas aun.

Nada mas.
 
Esto es una conspiración judío-masónica-hetero-patriarcal.
Inda y Marhuenda y las cloacas del Estado les han tendido una trampa ofreciéndoles una casa de unos módicos 600.000 € a pagar en cómodos plazos en 30 añosa como única opción para su "proyecto de vida" y ellos van y caen.
Pobrecitos, qué malos somos los españoles. "Semos" lo peor!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back