La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Rectificar es de sabios y de guapas, la casa de Pablo está en Vallecas, no en el centro, estaba mal informada. sacado de la noticia de un poco más arriba, el chalet me mola un muchísimo las cosas como son y eso de los tres perros es mi sueño. Viviendo allí, ya podréis coger o adoptar dos o tres más!!
 
por ese punto si te metes con Maduro no respetas los derechso de los chavistas que no son pocos?????

ale pues ya no nos podemos meter con maduro por no faltarle el respeto a los chavistas

los chavistas también peuden verlo así


a ver opinar de la politica de un pais no es faltarle el respeto a sus ciudadanos

de la poloitica de un pais se habla desde otros paises

si un ingles habla de catalunya no creo que me fate al respeto sea cual sea su opinión,

conundes que no te gusten sus opiniones con la falta de respeto, en España hay libertad de opinión para apoyar a Maduro o a la oposición y eso no implica faltar a la población de Venezuela

No, no has entendido nada o yo no te entiendo a ti. Tiene todo el derecho a apoyar al chavismo, pero a burlarse de una pais entero y su desgracia no. Puede hacer y decir lo que quiera, pero la incongruencia e hipocresia salta a la vista. Bien dicen que las palabras se las lleva el viento pero el ejemplo arrastra.
 
Esa no es la casa que han comprado:LOL::LOL::LOL::LOL:.Que bestias son algunos que el odio que sienten tiene que ser muy dañino:p:p. Esta pareja ha hecho lo que muchas otras parejas ciudadanas, que trabajan los dos y deciden pedir una hipoteca a pagar en 30 años.Son los dos amantes de la naturaleza y los animales,si no va a tener derecho a ser como otros ciudadanos...no se como calificar a esos que quieren hacer daño, por el enorme odio que tienen, hasta pena dan.Y dale que Rivas,que no,que Pablo vive en Vallecas en la casa que su abuela le dejó y creo que vivían y viven ahí.Tienen tal maldad que hasta se burlan de las dos criaturas que se están gestando,eso no tiene perdón, peor que las alimañas. o_O
 
Esa no es la casa que han comprado:LOL::LOL::LOL::LOL:.Que bestias son algunos que el odio que sienten tiene que ser muy dañino:p:p. Esta pareja ha hecho lo que muchas otras parejas ciudadanas, que trabajan los dos y deciden pedir una hipoteca a pagar en 30 años.Son los dos amantes de la naturaleza y los animales,si no va a tener derecho a ser como otros ciudadanos...no se como calificar a esos que quieren hacer daño, por el enorme odio que tienen, hasta pena dan.Y dale que Rivas,que no,que Pablo vive en Vallecas en la casa que su abuela le dejó y creo que vivían y viven ahí.Tienen tal maldad que hasta se burlan de las dos criaturas que se están gestando,eso no tiene perdón, peor que las alimañas. o_O
Yo creo que la gente no es que opine o no de la casa que Pablo compró. Opinan que se burlaba, mofaba y crítica a otros políticos por gastar dinero en casas de lujo y el hace lo mismo, no predica con lo que dice. Eso es de hipócritas. Lo que ha sido, un hipócrita.
 
Esa no es la casa que han comprado:LOL::LOL::LOL::LOL:.Que bestias son algunos que el odio que sienten tiene que ser muy dañino:p:p. Esta pareja ha hecho lo que muchas otras parejas ciudadanas, que trabajan los dos y deciden pedir una hipoteca a pagar en 30 años.Son los dos amantes de la naturaleza y los animales,si no va a tener derecho a ser como otros ciudadanos...no se como calificar a esos que quieren hacer daño, por el enorme odio que tienen, hasta pena dan.Y dale que Rivas,que no,que Pablo vive en Vallecas en la casa que su abuela le dejó y creo que vivían y viven ahí.Tienen tal maldad que hasta se burlan de las dos criaturas que se están gestando,eso no tiene perdón, peor que las alimañas. o_O

Horrible que se burlen de las criaturas, tanto como la burla que a hecho Iglesias a otros sectores entre ellos a un pueblo que está sufriendo una crisis humanitaria terrible tragedia que además, apoya.
 
Yo creo que la gente no es que opine o no de la casa que Pablo compró. Opinan que se burlaba, mofaba y crítica a otros políticos por gastar dinero en casas de lujo y el hace lo mismo, no predica con lo que dice. Eso es de hipócritas. Lo que ha sido, un hipócrita.
Es una opinión personal que respeto y no comparto,Estoy muy aburrida ya de este cuento estilo culebrón montado para exclusiva de Pablo,donde hay mucho componente ideológico en ello.Comprar una casa en el campo, mediante una hipoteca a pagar en 30 años como cualquier pareja que trabajan los dos,no me parece un disparate.Esa casa que sale no es la casa que han comprado jajajajaja,bueno mientras no se pague la hipoteca totalmente es del banco jejejeje.Con todo lo grave que está sucediendo.. que nos afecta a todo... y aquí solo se preocupan si se han comprado una casa en el campo una pareja que están en la política por "accidente":LOL::LOL::LOL::LOL:,Eso si que es hipocresía.La casa de Naranjito de casi dos millones de euros sin hipoteca,eso no interesa,eso es también hipocresía?? Que absurdo y aburrido es ya todo este tema,que siempre se calientan motores cuando hay cerca una elecciones.Son an previsibles:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Horrible que se burlen de las criaturas, tanto como la burla que a hecho Iglesias a otros sectores entre ellos a un pueblo que está sufriendo una crisis humanitaria terrible tragedia que además, apoya.
Si te refieres a Venezuelaaa,te sugiero que te informes de diferentes fuentes y luego se puede juzgar,pero cada uno tiene metido en la cabeza, lo que quiere y lo da por bueno.La prensa a veces va siempre cantando las canciones, que le compone su amo.No he estado nunca allí,tampoco he tenido mucho interés en conocerla.(mea culpa) pero los problemas que tenemos en España son prioritarios hoy por hoy por que es donde vivo,se que nadie va a venir arreglar nuestros problemas si no lo hacemos nosotros,no me gustan los discursos,me gustan los hechos y sobre los hechos doy mi opinión,no puedo decir de una persona nada,si no la trato primero,lo demás me parece que es hablar,por no callar.
 
Última edición:
Si te refieres a Venezuelaaa,te sugiero que te informes de diferentes fuentes y luego se puede juzgar,pero cada uno tiene metido en la cabeza, lo que quiere y lo da por bueno.La prensa a veces va siempre cantando las canciones, que le compone su amo.No he estado nunca allí,tampoco he tenido mucho interés en conocerla.(mea culpa) pero los problemas que tenemos en España son prioritarios hoy por hoy por que es donde vivo,se que nadie va a venir arreglar nuestros problemas si no lo hacemos nosotros,no me gustan los discursos,me gustan los hechos y sobre los hechos doy mi opinión,no puedo decir de una persona nada,si no la trato primero,lo demás me parece que es hablar,por no callar.

no, informate tú... conozco la situación de Venezuela mejor que nadie y es obvio que tú en cambio la desconoces por completo. Me da asco el apoyo de Iglesias a un asqueroso asesino y punto. Me da lo mismo que te guste o no. No siento ningún respeto por Iglesias, por mí que le den. Adios
 
Es una opinión personal que respeto y no comparto,Estoy muy aburrida ya de este cuento estilo culebrón montado para exclusiva de Pablo,donde hay mucho componente ideológico en ello.Comprar una casa en el campo, mediante una hipoteca a pagar en 30 años como cualquier pareja que trabajan los dos,no me parece un disparate.Esa casa que sale no es la casa que han comprado jajajajaja,bueno mientras no se pague la hipoteca totalmente es del banco jejejeje.Con todo lo grave que está sucediendo.. que nos afecta a todo... y aquí solo se preocupan si se han comprado una casa en el campo una pareja que están en la política por "accidente":LOL::LOL::LOL::LOL:,Eso si que es hipocresía.La casa de Naranjito de casi dos millones de euros sin hipoteca,eso no interesa,eso es también hipocresía?? Que absurdo y aburrido es ya todo este tema,que siempre se calientan motores cuando hay cerca una elecciones.Son an previsibles:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo no estoy defendiendo a ningún partido, de hecho me abstengo de votar porque no estoy de acuerdo con ninguno. Lo que digo que me parece mal decir que te parece mal que el de al lado se compre una casa de lujo y luego va él y se compra una de lujo con la montoro. Lo mismo diría por cualquier otro.
Y eso de la hipoteca... Habría que verlo... Porque yo no me lo creo. Lo siento.
 
Si te refieres a Venezuelaaa,te sugiero que te informes de diferentes fuentes y luego se puede juzgar,pero cada uno tiene metido en la cabeza, lo que quiere y lo da por bueno.La prensa a veces va siempre cantando las canciones, que le compone su amo.No he estado nunca allí,tampoco he tenido mucho interés en conocerla.(mea culpa) pero los problemas que tenemos en España son prioritarios hoy por hoy por que es donde vivo,se que nadie va a venir arreglar nuestros problemas si no lo hacemos nosotros,no me gustan los discursos,me gustan los hechos y sobre los hechos doy mi opinión,no puedo decir de una persona nada,si no la trato primero,lo demás me parece que es hablar,por no callar.
Pues te debería importar lo que pasa en Venezuela, principalmente porque el mundo está globalizado y lo que pasa en Venezuela tarde o temprano también nos acaba afectando. Además de que hay que tener solidaridad con el vecino, nunca se sabe... Podemos acabar como ellos.
 
Esto lo he escrito en el foro de politica pero aqui tambien procede como mal ejemplo de mezclar los negocios con el placer. Resumo que no contenta con atar a Pablengue via dos mochuelos, (el decia que no le gustaban los ninos ni la familia) ahora nuestra Evita Peron aspira al kit completo con casa individual y piscina particular (y servicio, porque esa casa requiere asistentes)

Pablengue Iglesias, otrora proclamaba que el cielo se toma por asalto, hoy es el hombre blandengue del que se reia el Fari, y el Boyer de Villa Meona, quien por culpa del arribismo de su Evita, pierde el oremus politico. Que machista eres brexiter!, oigo ladrar a Irena.

Pablengue amigo, pretender ser rebelde vendia mejor, imaginarte un domingo cualquiera con tus dos churrumbeles, y la mandona de turno bebiendo cervezas en el porche de tu casa mientra asas en la barbacoa me baja la libido, te has cavado tu tumba politica asesinando a tu exitoso personaje.

El cielo se asalta poniendose condones, amigo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back