La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Si se quieren divorciar, ellos sabran porque, pero....
Me parece absurdo que Melanie pida la pensión alimenticia de Stella del Carmen cuando le queda tan poco tiempo para cumplir la mayoria de edad.
Porque la pension no se acaba con los 18 sino con los 24-25 o cuando el hijo acabe los estudios superiores. No puede un hijo ser la victima del divorcio de sus padres y empezar a tener un nivel economico de vida mas bajo por haberse divorciado los padres. Melanie quiere tener la custodia (eso si me parece absurdo porque la custodia si termina con los 18) y lo normal que pediran los abogados de Banderas es darle la pasta a la cria directamente en cuanto los cumpla.
Pero lo que parece aqui es que Melanie pide pension compensatoria para ella misma.
 
Lamentablemente, no me extrana la noticia. Mas bien, han durando mucho.....Melanie, ademas de ser mayor que Banderas, tiene problemas de adiccion y quien sabe que otras diferencias habran ayudado a terminar la relacion. Hubieron fotos en su momento de Antonio Banderas yendo a visitar a Melanie, con flores, cuando ella estaba hospitalizada por adiccion a no se que (alcohol, drogas, pastillas?) por lo que pense que la convivencia no podia ser facil por mucho amor o pasion que hubiera. Sabe Dios cuanto tiempo llevaban tratando de superar una relacion ya rota, luego las fotos de Banderas con la rubia, y ahora la confirmacion que la relacion ya no tenia arreglo y que probablemente llevaban mucho tiempo en "inercia". Pues se termino, y la verdad, 18 anhos para Hollywood es un record, sin contar la diferencia de edad,de cultura, de problemas de adiccion, y sabe Dios de cuanto mas... que pena, pero no me sorprende,... :(
Antonio es solo 3 anos menor que Ella. La diferencia no es grande.
 
No me lo esperaba, porque yo en las fotos con esa rubia no veo nada explícito. Igual ha habido algo pero en las fotos no se ve.

Ahora saldrán los periodistas yo ya lo dije pero realmente han estado sus años juntos, un montaje no dura tanto y la gente que dirá eso realmente no les daba ni dos años.

Ojalá ella no se hunda otra vez en las drogas porque lamentablemente al divorciarse a partir de los 50 las mujeres tienden a hundirse.
 
pues no se, conozco a muchas de 50 para las que comienza la vida cuando consiguen librarse de un lastre como ese
probablemente melanie sea alguien con todo tipo de inseguridades....... pero es una magnifica actriz con dos hijas preciosas y toda la vida por delante.
yo animo a aquellas mujeres metidas en relaciones sin sentido a que se sientan capaces de salir de lo que no les hace felices.
 
El pasa cada dia mas tiempo en Malaga y España de hecho vive aki practicamente.Era cuestion de tiempo q la ruptura se hiciese publica.¿Pq los medios españoles engañan a la gente? Es un misterio pero en Malaga y la Costa del Sol se sabe de hace un par de años q Banderas pasa aki casi todo el tiempo aunke nadie lo comentase y q lleva casi 4 parando bastante por aki...aunke en las entrevistas le preguntasen por su vida en EEUU a MG no se le veia el pelo ......

Melanie le abrio muchas puertas en EEUU al principio y de hecho tenia fama de ser una gran inversora y de llevar muy bien sus negocios no se ahora cuando repartan si van a tener follon pero decian q ella le habia hecho ganar mucho dinero......el cada dia hace peores peliculas y mas comerciales.Su carrera es muy justita-para mi lamentable sin ambajes- pero debe haber ganado mucho en la buena epoca......el siempre fue muy maleducado con su primera exposa cuando hablo de su primer divorcio q decia q le habian sakeado.

La diferencia de edad y de vida tarde o temprano acabaria con este matrimonio.La sensacion de agotamiento comercial y de intereses tambien va paralela.Creo q solo han esperado por la hija pero ya digo de hace ya 3 o 4 años estos 2 van cada uno por su lado.....aunke la prensa lo callase y le era muy facil desmentir los rumores.

Yo no sé por qué buscamos siempre las razones de los finales de los ciclos. Los ciclos se terminan cuando se tienen que terminar, porque es su naturaleza.

Da igual la diferencia de edad, de estilo de vida, de país, raza o religión... o la similitud. Lo que al principio une puede al final separar, o al revés. No somos los mismos después de 10, 15 o 20 años.

Los ciclos empiezan y terminan, y es lo que hay que aceptar.
 
article-2651776-1E8F463400000578-215_634x422.jpg

Viernes Junio6
 
En el club de las primeras esposas, Goldie Hawn dice:

En Hollywood hay tres papeles para las actrices, a los 20s, eres la novia del protagonista; a los 30s eres fiscal del distrito; a los 40's eres Paseando a Miss Daisy.

Muy cruel la realidad de Hollywood. Deberían dejar California y mudarse a Londres, hacer teatro, BBC, o cine europeo como Charlotte Rampling que nunca ha dejado de trabajar.

Banderas es un acor mediocre con ganas. Sólo ha actuado en las de Almodóvar. Y guapo, pues sí, lo fue en la época de La ley del deseo hasta La casa de los espíritus - Zorro, pero se le pasó el arroz.

El talento lo tuvo ella, para la comedia, ahí está Algo salvaje, o Working Girl.
 
Yo creo que ella se enamoró locamente de él desde el principio y él, pues acabó aprendiendo a quererla. Se sintió fascinado por ser una actriz famosa, de Hollywood y él deseaba destacar allí. Pero no dudo que terminara enamorándose de ella porque sinó no se aguantan 18 años de matrimonio y una hija.
Me sabe muy mal esta ruptura, especialmente por ella. Siempre se la ha visto frágil y con sus antecedentes y debido al mal momento por el que atraviesa deberían estar sus seres queridos pendientes de ella.
 
Back