La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Alfonso Merlos y Alexia han roto


a9769cc1b998a4630cfbf64a21764080.png
 
Todo este asunto huele muy muy muy raro...

Recapitulemos. Telecinco la despide porque ha sido irresponsable. No porque tenga COVID, que cualquiera nos podemos contagiar, aquí nadie se libra, sino que la echan porque dicen que ha sido irresponsable y que ha salido sin mascarilla, que ha ido a mil eventos, etc... (no es la única famosa de la cadena, pero bueno, vamos a pasarlo por alto). Y como ha sido tan irresponsable pues se contagia del virus.

El otro día en el Deluxe dice esta señora que NO tuvo COVID, que fue un falso positivo y que ella fue muy responsable. Pero vamos a ver, que hay mucha gente irresponsable que hace lo que quiere y encima tienen suerte no se contagian. Pero eso no quita que haya actuado mal y que haya sido inconsciente.

Ahora tengo dos dudas:
- ¿fue despido improcedente y por eso volvió al Deluxe?
- ¿fue todo un paripé: la despedimos, creamos polémica y luego vuelve a Telecinco como si nada?
Son todos autónomos, no hay relación laboral así que solo hay que tener en cuenta la audiencia. Como Aviles
 
No descarto que vuelva con Marta
El no quiere obligaciones que le cuesten pasta y a ella lo que le importa es el señorío ya. Ella mientras la pueda perdón vuelve fijo. Se ha quedado trabada ahi
 
No había visto nunca el instagram de Alexia, eso que llevaba ganado yo, y ahora me he metido para comprobar que no tiene ni una foto con el SoMerlos. Y si las tenía, las ha eliminado.
Es lo que se llama terminar una relación como amigos quedando mucho cariño entre ellos.

¿Creéis que habrá declaraciones de Alex-ya-no ? En el caso de que las hubiera ¿saldrá ella de protagonista doliente y pelín vengativa o de mujer hecha así misma que no necesita de nadie? ¿Voy comprando palomitas?
 
No había visto nunca el instagram de Alexia, eso que llevaba ganado yo, y ahora me he metido para comprobar que no tiene ni una foto con el SoMerlos. Y si las tenía, las ha eliminado.
Es lo que se llama terminar una relación como amigos quedando mucho cariño entre ellos.

¿Creéis que habrá declaraciones de Alex-ya-no ? En el caso de que las hubiera ¿saldrá ella de protagonista doliente y pelín vengativa o de mujer hecha así misma que no necesita de nadie? ¿Voy comprando palomitas?
Palomitas seguro! Pq entre el Merluzo y la histérica diabólica de la Martuchi seguro a hay historia para rato.
Yo creo q Alexia es mas lista y ya ha visto q ser protagonista de estos saraos no la beneficia en nada. Pero bueno, mas barato se han vendido otras.....
 
No descarto que vuelva con Marta
El no quiere obligaciones que le cuesten pasta y a ella lo que le importa es el señorío ya. Ella mientras la pueda perdón vuelve fijo. Se ha quedado trabada ahi
Yo no creo que él vuelva con ella. Creo que ya quedó claro en el directo de sálvame del confinamiento que él ni la miraba y ella poco más que dijo que el se la había foll*do con la mirada, cuando se vio claramente que no.
 
Esta semana también dijo Miguel Ángel Nicolás en un fresh de estos de la Onega, en los que marta también estaba presente en la mesa como tertuliana , que no descartaba que el merluzo volviera con Marta. Y Marta en ese momento encantada de la vida y con una sonrisa de oreja a oreja,
Marta sabes que no. No entiendo porque alimenta esta historia, Chica, pasa página. Esta despechada. No esta con efren?
 
Back