La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

De la cadena no la van a despedir por la misma razón por la que lleva casi dos décadas allí con idas y venidas sin tener ningún talento televisivo de especial.Con respecto al tema covid ella misma habla de las pruebas que tiene de las imprudencias que hacen otros colaboradores,por lo que no los despiden por saltarse las medidas fuera de los platós.
Como ha vuelto tan pronto, me inclino a pensar que han sido unas vacaciones sin más, ellos tienen que dar contenido al programa incluso de vacaciones, no son AR.
 
El otro día en el Deluxe se portó de vergüenza, esta choni cateta e inculta es de lo más ruin que ha pasado por Telecinco, y eso que por la cadena ha pasado cada esperpento...

¿Cómo puede ser tan sinvergüenza y decirle esto a una persona que ha perdido a sus dos padres por covid?

 
El padre de una amiga dio positivo, a los dos días se lo hizo y le dio negativo.

O sea que sí es posible eso de que haya falsos positivos.

Pero vamos, que en el caso de Marta lo de menos es tener covid. Es una irresponsable y ya está.
 
Pero tiene sentido dar positivo y luego negativo. Yo pase el covid con síntomas,...me hicieron una PCR y salió positiva, a los 3 días negativo y a los otros 3 positiva otra vez. Muchas veces hacen las pruebas mal y/o no pillan adn del virus pero no significa que no lo tengas. Es más raro un falso positivo que un falso negativo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
248
Back