La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

¿Os esperabais esta relación con Efrén? ¿Cuánto tiempo creéis que durarán? Si fuera un verano normal, yo les daría Navidad. Saldrían por ahí hasta diciembre y luego cada uno por su lado.

¿pero Marta no estaba con el padre de dos de sus hijos? No entiendo este salto de Merlos-ex-Efrén. Es que en pleno confinamiento ella estaba con Merlos. Estamos hablando que ha encadenado tres relaciones como si nada.
Lo efren es un montaje cutre.....a este chico las mujeres lo dejan muy frio ...no se porque no sale del armario...
 
Esta mujer se ha propuesto vivir de Sálvames , mediodías y demás y tiene que organizar (o que la organicen) montajes. Por sí misma no aporta nada y no es que estas cutrerías sean aportaciones a la Humanidad pero menos da una piedra. El , está acabado desde el principio, demostró que no valía para esto . Imagino que saben de sobra, ambos, que esto no se lo cree nadie así que el recorrido va a ser corto.
 
Esta mujer se ha propuesto vivir de Sálvames , mediodías y demás y tiene que organizar (o que la organicen) montajes. Por sí misma no aporta nada y no es que estas cutrerías sean aportaciones a la Humanidad pero menos da una piedra. El , está acabado desde el principio, demostró que no valía para esto . Imagino que saben de sobra, ambos, que esto no se lo cree nadie así que el recorrido va a ser corto.
Ambos deben tener padrinos en la cadena, curiosamente aparecen y desaparecen continuamente pero nunca del todo, para lo que aportan...Ya en GH ella era una personalidad muy random como para ser elegida entre 100 mil personas del casting, que además la aconsejaron fatal para que fuera de milloneti y cayó fatal.
El creo que tambien estuvo en la cadena triste en una de sus resucitaciones televisivas.Al menos los frikis de siempre, despues de un tiempo te apetece verlos pero esta gente?
 
Esta mujer se ha propuesto vivir de Sálvames , mediodías y demás y tiene que organizar (o que la organicen) montajes. Por sí misma no aporta nada y no es que estas cutrerías sean aportaciones a la Humanidad pero menos da una piedra. El , está acabado desde el principio, demostró que no valía para esto . Imagino que saben de sobra, ambos, que esto no se lo cree nadie así que el recorrido va a ser corto.
Totalmente de acuerdo.

Yo me acuerdo que ella era la típica que salía en debates de OT, que iba algún día a TV... Era muy ocasional. Luego estuvo un tiempo alejada de la tele, pero ahora es que sale en Sálvame prácticamente a diario.

Ella sabe de sobra que ni es buena colaboradora ni es buen personaje. No es buena colaboradora porque no aporta nada, no es graciosa, entiende las noticias del revés... y no es buen personaje porque no causa simpatías, solo antipatías (por algo será).
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
598
Back